Anuncio

Collapse
No announcement yet.

...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

    .... a enseñarnos otra vez que en este pais los discapacitados resultan ser los mas aptos y capacitados para el triunfo deportivo, y porque sera?

    no lo digo con ganas de molestarlos ni para que saquen su banderita de la CNDH, lo digo en metafora bien cariñosa, mas para los fieles seguidores (de closet, claro pero que los hay) del jorobadito del bravo barrio de tepito, el cuautemoc blanco.... te hecho de menos compadre, ya que te retiras.

    no se habia visto tal idolatria desde que hugo se echaba machincuepazos en pastos gachupines, o desde que jorge campos lucia en las canchas los prototipos (top sicret bien guardado) de los uniformes del Bon ice, quienes porcierto aun no quieren pagarle regalias (pinches colombianos tranzas) al simpatico "brody".

    en tiempos de mis ancestros, los jorobados y todo aquel que nacia deforme era venerado y se le conferia identidad de notable, no que ahora, pura discriminacion. ya lei a algunos foristas que quisieran desterrar de este pais a indios y discapacitados, se han de creer muy civilizados; yo no he estado en Euruapan, pero me han dicho que en paisses como francia las calles, vias publicas y el trasporte tiene toda clase de facilidades para ancianos, mujeres embarazadas y discapacitados.

    en fin, el jorobado se va y enseña que el tullido puede mas en el deporte en este pais.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

  • #2
    Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

    Será porque en el deporte se requiere de alta disciplina y gran responsabilidad, cosa que por lo general le es muy ajena al mexicano. Para el discapacitado, no hay otra, o le atora, o se condena a vivir recluido a una silla o una cama y ellos saben mejor que la mayoría de nosotros lo que es la cultura del esfuerzo (ESFUERZO EN SERIO, no a medias tintas) en un país de com0dinos, contreras y quejumbrosos.

    El Temo es otra cosa. Un cuate que salió del barrio y ha logrado sobresalir merced a sus habilidades. No se si es porque fue americanista, pero siempre me ha parecido que está muy sobrevaluado el güey. Quien sabe.

    Al final, como sea. Todo redunda en LO MISMO DE SIEMPRE. Han envidias, hay discordias, unos se sienten más "cacas grandes" en la selección que otros y por eso se va un poco como por la puerta trasera.

    México, México, ra, ra, rá.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

      Pues no Sidartha Cuauhtemoc a pesar de no ser de mis simpatías no se irá por la puerta de atrás, ya verás el homenaje que le hacen el día que se despida en el azteca y finalmente hay que reconocer su talento sin embargo es cierto que lo han inflado mucho últimamente.

      Comment


      • #4
        Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

        Ultimamente?
        ¿Cuáles son los grandes logros del cuau?
        Ligarse a Galilea (aunque se rumora que era pura pantalla ya que el ganón era Peña Nieto) o la Nacha Plus?
        La verdad Ego Sánchez podrá ser un hígado, pero al menos puede presumir de haber triunfado en un fútbol competitivo y Rafa Márquez igual. Al menos pudieron superar el síndrome del jamaicón.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues no Sidartha Cuauhtemoc a pesar de no ser de mis simpatías no se irá por la puerta de atrás, ya verás el homenaje que le hacen el día que se despida en el azteca y finalmente hay que reconocer su talento sin embargo es cierto que lo han inflado mucho últimamente.
          Huuuum, no sé, no me convence. Primero, tanto que lo reclamó la afición porque volviera; segundo, lograron convencer a Ericksson de llamarlo a pesar de estar en el exilio en la liga gringa; lo ponen a jugar unos cuantos minutos por partido y luego (y sobretodo): anuncia su retiro en un partido de lo más furris contra un rival ídem y cuando le pregunta que porqué se va, tan intempestivamente, ¿Qué dijo, respondió en verdad? Perdón, lo del homenaje es para darle su porción de pan de dulce a la jauría, que ni qué, se abre una puerta ficticia para que se vaya, pero ya está ido y además dolido..... digo yo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Ultimamente?
            ¿Cuáles son los grandes logros del cuau?
            Ligarse a Galilea (aunque se rumora que era pura pantalla ya que el ganón era Peña Nieto) o la Nacha Plus?
            La verdad Ego Sánchez podrá ser un hígado, pero al menos puede presumir de haber triunfado en un fútbol competitivo y Rafa Márquez igual. Al menos pudieron superar el síndrome del jamaicón.
            Pues el éxito de un futbolista y sobre todo de uno mexicano no necesariamente se tiene que ver reflejado en el extranjero marita, la verdad es que el cuau no es santo de mi devoción es más, me cae mal pero, en honor a la verdad verlo dar los pases que daba sí era un placer.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            pero ya está ido y además dolido..... digo yo.
            En eso creo que tienes razón.

            Y ya porque ni yo me la creo defendiendo al cuautemoc

            Comment


            • #7
              Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              .... a enseñarnos otra vez que en este pais los discapacitados resultan ser los mas aptos y capacitados para el triunfo deportivo, y porque sera?
              no lo digo con ganas de molestarlos ni para que saquen su banderita de la CNDH, lo digo en metafora bien cariñosa, mas para los fieles seguidores (de closet, claro pero que los hay) del jorobadito del bravo barrio de tepito, el cuautemoc blanco.... te hecho de menos compadre, ya que te retiras.
              no se habia visto tal idolatria desde que hugo se echaba machincuepazos en pastos gachupines, o desde que jorge campos lucia en las canchas los prototipos (top sicret bien guardado) de los uniformes del Bon ice, quienes porcierto aun no quieren pagarle regalias (pinches colombianos tranzas) al simpatico "brody".
              en tiempos de mis ancestros, los jorobados y todo aquel que nacia deforme era venerado y se le conferia identidad de notable, no que ahora, pura discriminacion. ya lei a algunos foristas que quisieran desterrar de este pais a indios y discapacitados, se han de creer muy civilizados; yo no he estado en Euruapan, pero me han dicho que en paisses como francia las calles, vias publicas y el trasporte tiene toda clase de facilidades para ancianos, mujeres embarazadas y discapacitados.
              en fin, el jorobado se va y enseña que el tullido puede mas en el deporte en este pais.
              bueno , cuauhtemoc no es discapacitado, por lo que se nota es que el mexicano al estar discapacitado se supera mucho mas, y por ende en disciplinas deportivas avanza.

              eso si es noticia por ser tan macho tener tantas chavas casarse o no casarse ser infiel ser estrella del america y salirde de el y volver a pedir regresar irse a USA, en fin, deportivamente hizo lo que quiere PORQUE TIENE HABILIDADES PARA EL FUTBOL.

              que ya no esta para dar al 100% es cierto, los negocios los amigos las chavas los problemas judiciales etc etc etc merman. que bueno que se retiro cuando sabe que lo ADORA LA GENTE se lo demostraron en el azteca.

              es inteligente al salirse en este momento.

              saludos tlacaelel

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Será porque en el deporte se requiere de alta disciplina y gran responsabilidad, cosa que por lo general le es muy ajena al mexicano. Para el discapacitado, no hay otra, o le atora, o se condena a vivir recluido a una silla o una cama y ellos saben mejor que la mayoría de nosotros lo que es la cultura del esfuerzo (ESFUERZO EN SERIO, no a medias tintas) en un país de com0dinos, contreras y quejumbrosos.
              El Temo es otra cosa. Un cuate que salió del barrio y ha logrado sobresalir merced a sus habilidades. No se si es porque fue americanista, pero siempre me ha parecido que está muy sobrevaluado el güey. Quien sabe.
              Al final, como sea. Todo redunda en LO MISMO DE SIEMPRE. Han envidias, hay discordias, unos se sienten más "cacas grandes" en la selección que otros y por eso se va un poco como por la puerta trasera.
              México, México, ra, ra, rá.
              asi somos en mexico asi es el temo, y el INTELIGENTEMENTE aprovecha el mom,ento para que historicamente se le recuerde.bien dicho sidartha, recuerdo dos cosas.

              1.- que el como pardo y otros de chicos batallaron mucho para entrenar para ir al america para mostrar sus habilidades y vienen de "o" hoy ambos son internacionales y fuera del america.

              2.- cuauthemoc inicia su ESCUELA PARA VALORES asi como el , se que redundara en muchos buenos jugadores a futuro.

              cosas buenas, cosas malas, la fama al fin de cuentas


              saludos sidartha

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues no Sidartha Cuauhtemoc a pesar de no ser de mis simpatías no se irá por la puerta de atrás, ya verás el homenaje que le hacen el día que se despida en el azteca y finalmente hay que reconocer su talento sin embargo es cierto que lo han inflado mucho últimamente.
                y sera un homenaje en grande y su futuro ya lo programo.

                2 años mas en chicago y termina su vida futbolistica en el america.
                al menos en la seleccion nacional .......ya no lo veremos mas.

                saludos dogman

                pd.- despues a los negocios y el pago de pensiones alimenticias jejeje

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ultimamente?
                ¿Cuáles son los grandes logros del cuau?
                Ligarse a Galilea (aunque se rumora que era pura pantalla ya que el ganón era Peña Nieto) o la Nacha Plus?
                La verdad Ego Sánchez podrá ser un hígado, pero al menos puede presumir de haber triunfado en un fútbol competitivo y Rafa Márquez igual. Al menos pudieron superar el síndrome del jamaicón.
                galilea con peña nieto ?
                que malos gustos ¡¡¡

                imaginemos a galilea de primera dama...fuchi ¡¡¡¡


                como persona tiene muchos defectos cuauthemoc, como FUTBOLISTA es un virtuoso , eso si sangroncito, creido, como muchos pero tiene unas habilidades extraordinarias. ultimamente su vision del campo es excelente.

                para nada discapacitado al contrario con un defecto fisico en la columna a nivel de espalda pero ello no le a disminuido capacidad alguna solo MALA PRESENCIA.

                en el plano familiar , de ser un hombre estable o maduro como padre ahi si REPROBADO. mas en el aspecto de pareja como hombre ¡¡¡¡ DICEN QUE CON SU MADRE ES UN FINO HIJO . (off course)

                eso si ya esta en el ocaso de su vida deportiva y es inteligente al reconocerlo.no olvidemos tambien el aspecto $$$$

                saludos marita


                misogino.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Huuuum, no sé, no me convence. Primero, tanto que lo reclamó la afición porque volviera; segundo, lograron convencer a Ericksson de llamarlo a pesar de estar en el exilio en la liga gringa; lo ponen a jugar unos cuantos minutos por partido y luego (y sobretodo): anuncia su retiro en un partido de lo más furris contra un rival ídem y cuando le pregunta que porqué se va, tan intempestivamente, ¿Qué dijo, respondió en verdad? Perdón, lo del homenaje es para darle su porción de pan de dulce a la jauría, que ni qué, se abre una puerta ficticia para que se vaya, pero ya está ido y además dolido..... digo yo.
                  polemico hasta en su retiro ¡¡¡¡¡¡

                  SALUDOS SIDARTHA

                  Originalmente publicado por dogman Ver post

                  Y ya porque ni yo me la creo defendiendo al cuautemoc
                  ASI ES SI EMPEZAMOS A VALORAR LO POSITIVO O LO NEGATIVO CREO QUE CAMBIAMOS DE OPINION

                  PERO VIENDO SOLO AL FUTBOLISTA FENOMENO QUE ES....y que ya esta en su ocaso ....su fama...sus enfermedades, su destino, su futuro, creo que hace muy bien en retirarse... dejara en la memoria de muchos ...una cambiante opinion o una tristeza.

                  saludos dogman
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

                    Si, prfirio irse ahorita, y los comentaristas macuarros como siempre haciendo sus obseraciones mas atinada: Si Zidane se fue asi y Bekham tambien ¿por que Cuauhtemoc no? (pffff).

                    Ya no llegaba al mundial, y es lo que cuenta, el lo ssabe, por eso se va ahorita que meido suena...era eso o aguantarse el coraje de "figurar" en liga mediocre y hacer berrinche cada que hubiese convocatoria y no estar incluido.

                    El que creo que tampoco llega y deberia optar por el mismo camino es Pavel Pardo, pero creo que esta un poco mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

                      Originalmente publicado por renexpx Ver post
                      Si, prfirio irse ahorita, y los comentaristas macuarros como siempre haciendo sus obseraciones mas atinada: Si Zidane se fue asi y Bekham tambien ¿por que Cuauhtemoc no? (pffff).

                      Ya no llegaba al mundial, y es lo que cuenta, el lo ssabe, por eso se va ahorita que meido suena...era eso o aguantarse el coraje de "figurar" en liga mediocre y hacer berrinche cada que hubiese convocatoria y no estar incluido.

                      El que creo que tampoco llega y deberia optar por el mismo camino es Pavel Pardo, pero creo que esta un poco mejor.
                      coincidimos fue inteligente como futbolista.

                      a pavel aun le veo futuro en alemania pero ya no tarda, tambien es de la misma camada de cuautemoc. tal vez quiera que el proximo mundial sea el ultimo para el. ES BUENO ojala lo logre.

                      eso si ambos se ven fisicamente y hasta jovenes por el ritmo de ejercicios que tienen que llevar.


                      saludos renexpx
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ...pues nada, que un jorabado viene a enseñarnos otra vez....

                        Será que por su orígen la afición lo considera uno de los suyos, será por su magnetismo personal que atráe a la gente o será por su desparpajo, el caso es que Cuauhtémoc Blanco es un auténtico ídolo de la afición futbolista.

                        Comment

                        Working...
                        X