Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Macaco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Macaco

    Originalmente publicado por BIZET Ver post
    1.-estabilidad económica
    2.- no hubo inflación ni devalauación
    3.- hubo democracia al estilo rústico, paro la hubo.

    Errores muchos:

    desempleo, poco crecimiento,complice de la banca usurera,

    LO peor: nunca tuvo visión de estadista.
    errores aceptados y al final es el unico que ante el pueblo de mexico pidio disculpas por sus errores y menciono que es simplemente un ser humano mas ocupando el cargo.

    DESMISTIFICO LA PRESIDENCIA DE MEXICO ( otro mas xion ¡¡¡)

    a poco biizet un ranchero enamorado bocon y metido a politica no podria llegar a ser un ESTADISTA MUNDIAL ? sus relaciones en todo el mundo su participacion en todas partes lo tienen aun muy en alto a nivel mundial.
    ocupa aun cargos mundiales he ?.

    saludos bizet

    PD.- seria ilogico tener un presidente PERFECTO despues de salir derrotando en las urnas a una dictadura perfecta y democratica? ( otro logro xion ¡¡¡¡¡ es el unico en su tiempo que derroco una dictadura en las urnas, hoy ya van dos y son catolicos , el sr ex ministro lugo en paraguay vencio a los colorados ( los priistas de por alla) y tambien con su 97% de aceptacion ya LO AMENAZARON CON UN GOLPE DE ESTADO...

    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
    Chavez es finalmente una diva; quiere ser el centro de atención y cuando Morales llama la atención al correr al embajador gringo, Chavez inmediatamente hace lo mismo pero con más alaraca. Ahora muy armada pero finalmente una diva.
    para mi, chavez es un enfermo mental, con dinero ,petrodolares con mucho poder y con unos antecedentes de golpista de anti-venezolano creo que terminaran matandolo pues esta ,segun el ,empezando un posible conflicto belico ayudado por iran rusia cuba libia,etc paises a donde a mandado -algunos- a su alfil evo un indigena manejable con petrodolares.

    en la region no todos estan con el, argentina por su conflicto del maletin de dolares venezolanos directo a la campaña de cristina , los a unido.

    chile, colombia, brasil son otra cosa, paraguay tambien ¡¡¡, incluso se a comprado la ayuda de los paises pobres de centroamerica con sus ayudas en petroleo y derivados y que decir de nicaragua y ecuador he ?.

    despues del no de su pueblo a la reeleccion, RECULO ANTE el rey español RECULO y vuelve a las andadas anda herido muy herido y quien sabe que babosada se le ocurra.

    al menos en washington ya lo conocen y como dependen aun de su petroleo andan suavecitos suavecitos ....

    SALUDOS GATONEGRO

    pd.- seria importante saber la reaccion de mccain y de obama ....



    demagogo y lloricon
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: El Macaco

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

      DESMISTIFICO LA PRESIDENCIA DE MEXICO ( otro mas xion ¡¡¡)
      Para mi es al contrario, eso en vez de un logro es lo que tiene asi al pais los ultimos años, urge que regrese el poder presidencial.

      PD.- seria ilogico tener un presidente PERFECTO despues de salir derrotando en las urnas a una dictadura perfecta y democratica? ( otro logro xion ¡¡¡¡¡ es el unico en su tiempo que derroco una dictadura en las urnas, hoy ya van dos y son catolicos , el sr ex ministro lugo en paraguay vencio a los colorados ( los priistas de por alla) y tambien con su 97% de aceptacion ya LO AMENAZARON CON UN GOLPE DE ESTADO...
      Seria medio logro, porque los saco de la presidencia pero aun siguen haciendo estragos en el Congreso.
      xion
      Forista Bronce
      Last edited by xion; 14-septiembre-2008, 18:17.

      Comment


      • #33
        Re: El Macaco

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Creo que esta imágen retrata mejor a Chávez mejor que ningún rollo:

        Exactamente, ahi esta el detalle con el micomandante que puede llamarles gringos de mierda (no me gusta aplicar el termino yankee) pero los dolaritos si los recibe con todo amor.
        Este tipejo es solo un payaso que ama el show y que anhela estar frente a los reflectores.

        Ya que hablan de "interpretaciones" a lo mejor el le va a los red sox y por eso odia a los yankees.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: El Macaco

          Originalmente publicado por xion Ver post
          Para mi es al contrario, eso en vez de un logro es lo que tiene asi al pais los ultimos años, urge que regrese el poder presidencial.
          Seria medio logro, porque los saco de la presidencia pero aun siguen haciendo estragos en el Congreso.
          es logico el priismo lo teniamos hasta en los huesos ¡¡¡¡
          se le quito solo un poder el ejecutivo pero en el legislativo y en el judicial aun esta la marca del priismo asesino y corrupto.

          los mexicanos debemos de exigir que se sigan limpiando los poderes y ademas en las urnas los gobernantes y alcaldes priistas y sino que CAMBIEN DE ACTITUD APOYEN A LA SOCIEDAD Y QUE TENGAN POLITICOS JOVENES NO MALEADOS pero las caras son las mismas puros vejestorios prehistoricos ...PERO.

          en esas andamos.


          ideas antiguisimas.

          eso si ya sabemos que el que llegue a presidente de mexico NO ES UN DIOS TODOPODEROSO NO ES UN MAGO NO ES UN REY O PRINCIPE NO CONTROLA VIDAS Y HACIENDAS es un simple y comun moratl como cualquiera de nosotros y debemos de esperar de el y sus actos solo eso lo que puede hacer un ser humano con un equipo de trabajo pensando por MEXICO.

          saludos xion

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Exactamente, ahi esta el detalle con el micomandante que puede llamarles gringos de mierda (no me gusta aplicar el termino yankee) pero los dolaritos si los recibe con todo amor.
          Este tipejo es solo un payaso que ama el show y que anhela estar frente a los reflectores.
          EL MACOCOMANDANTE TIENE UN OBJETIVO EN LA VIDA SER EL MANDATARIO DE TODA UNA UNION SUR-AMERICANA pero ya se topara en pared.

          eso si esta permitiendo una guerra fria tan sucia con la intromicion en este lado de rusia iran china comunista libia etc .

          que despues no podra quitarselos de encima.

          creo que esta vez termina muerto y venezuela sufrira enormidades.

          cada pueblo tiene el gobierno que merece ????


          SALUDOS



          y despues fue hasta ESPAÑA
          a disculparse .....jajaja
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: El Macaco

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Que yo sepa, el perro de Bush (saludos mini toy) no estaba invitado a Venezuela. No estaban organizando una reunión multinacional en Caracas o Isla Margarita mini toy, no es lo mismo. ¿Cómo crees que la reunión es en tu país vas a condicionar la presencia de un presidente para darle gusto a otro?

            O sea que tu cabecita de perro hiperactivo no te trajo hoy cuatro temas idiotas... te trajo cinco.

            Caíste, luego luego a defender tu indefendible punto de vista ¿Dolió? Jajajaja

            Originalmente publicado por xion Ver post
            La primera mas bien deberia ser estabilidad macroeconomica y tambien se da con Chavez, la segunda no es valida pues si hubo inflacion, la prueba mas facil es cuanto costaban las cosas al inicio del sexenio de Fox y cuanto cuestan ahorita, la tercera no vale la pena ni comentarla.
            Ante lo evidente de tu ignorancia en este tema pasaré de largo tu aseveración y haré como que no existió.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Manuel eso se puede interpretar de diferentes maneras, el insulto es por las politicas de USA que oprimen a los pueblos mas pobres, es el insulto para quien lleva esas políticas, yo no entiendo que sea para todo el pueblo, fue para los ¨yankees de mierda¨ que apoyan esa política , que no los son todo el pueblo, yo puedo decir ¨gringos racistas¨, pero no lo son todos, solo los que les quede el saco, pero como te digo se puede interpretar de diferentes maneras.
            Chavez es un bocon y otras cosas mas, pero tiene los destos que otros no tienen para decir al amo dinero de USA sus abusos saludos
            Creo que ya te contestó Manuel al respecto de las interpretaciones cuando el que habla es un Presidente de una nación.

            Pd. Perdón por no mandarte saludos en el tema principal, tú también alabas los "desos" del macaco.

            Comment


            • #36
              Re: El Macaco

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pd. Perdón por no mandarte saludos en el tema principal, tú también alabas los "desos" del macaco.
              aclaración dogman, a ningún ser humano alabo, pero si les reconozco sus acciones.Y yo si te mando saludos patrios.Viva Mex!

              Comment


              • #37
                Re: El Macaco

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                aclaración dogman, a ningún ser humano alabo, pero si les reconozco sus acciones.Y yo si te mando saludos patrios.Viva Mex!
                Gracias por la aclaración y los saludos patrios Eleva, son recíprocos.

                Comment

                Working...
                X