Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una Pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una Pregunta

    Me he metido horas y horas leyendo temas aqui, viendo como se pelean por estupideces, gente que en vez de ver y opinar de lo que se escribio se concentra en como lo escribio y lanza un derechazo por eso. Viendo como la camiseta del partido pesa mas que la camiseta de el pais en paz, un pais en la que hay mierda pero pues pasa por debajo de la calle. Viendo como muchos de los que escriben aqui por como lo escriben tienen conocimiento de causa o estan metidos en la Polaca o estan cerca de ella para saber como se mueven las cosas por dentro.

    Uno no, uno es un simple ciudadano que a veces ni quiere participar en este foro por miedo a escribir una pendejada mas que nada por la falta de conocimiento de lo que se dice o se hace en la clase politica, o de como se deben de hacer las cosas. Nunca me importo la politica, nunca crei en los politicos basado en lo que se ha dicho y lo que no se ha hecho. Uno trata de vivir sin decir mas bien haciendo las cosas que tiene que hacer, cosa que la clase política pues nada mas no hace. Debe de haber gente muy buena, gente con principios que hace las cosas bien o mas bien vive pensando en no hacer cosas que no le gusta que le hagan a uno, el problema es que no se donde estan.

    Ahora hablando de realidades este pais no esta gobernado por el PRI, PAN, o PRD, y todos los demas partido que salen nada mas para agarrar una tajada de lo que el gobierno da para que operen. Este pais esta gobernado por ciertas gentes que generan mucho dinero de lo ilicito. Mafia se llama en Italia, aquí no se, como que aqui tienen varios nombres y apelativos, como que es gente que causan admiracion entre el resto de la gente por lo que hacen y como lo hacen, claro hasta que te lo hacen a ti o a uno de los tuyos. Entonces cambia la admiracion por miedo.
    No creo que este descubriendo el hilo negro o algo por el estilo, y si lo estoy haciendo pues "Welcome to reality".

    Se han plasmado muchas cosas en estos foros, pero no he visto soluciones, lo unico que he visto por aqui son problemas, hablar de que esto que se hizo fue una estupidez, que el otro que hizo no debio haber hecho, etc...

    Mi pregunta es simple y directa,

    Que va a pasar?

    Que vamos a hacer?

    Vamos a seguir tapandole el ojo al macho con tal de que se pasen una lana, que no dudo que alguien aqui este en esa situacion.

    Ya vimos que las marchas pues no hicieron nada mas que sacar chivos espiatorios a la luz para hacer lo mismo, taparle el ojo al macho.

    Que sigue?

    Ya perdimos? Porque asi parece, en la calle se ve que la guerra ya se perdio, que la verdad ya no hay nada que hacer. Digo nada mas el año pasado segun lei por ahi 1,300,000 gentes se salieron de este pais a buscar otro que si tenga justicia, en el que el ciudadano comun y corriente no se vea involucrado en actos que ni los animales hacen por ser demasiado crueles (no no tengo la fuente!).

    El gobierno dice que tenemos que denunciar, la realidad es que si uno denuncia acaba muerto en la calle como perro, entonces pues no es por ahi. Hablar de que hay que quitar a los politicos corruptos, pues se van todos me cae. El gobierno dice que hay que dejar que ellos hagan justicia, y se ve que pues nada mas no, uno como mexicano esta acostumbrado a que la justicia es dependiendo de quien eres, pero ultimamente ha sido demasiado descarado.

    Tomar las armas!!

    No creo que seamos mayoria los que queremos un pais con paz, es demasiada la gente que esta involucrada de una u otra manera...
    Ademas como se dijo por aqui "de lengua me como dos tacos"

    Que va a pasar?
    Bicentenario? Bicentenario de que?

  • #2
    Re: Una Pregunta

    pues no va apasar nada,los pillos seguiran robando del herario publico,los narcos y secuestradores seguiran impunes,el pueblo dira ni modo y asi hasta el infinito y mas alla.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Una Pregunta

      Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
      Me he metido horas y horas leyendo temas aqui, viendo como se pelean por estupideces, gente que en vez de ver y opinar de lo que se escribio se concentra en como lo escribio y lanza un derechazo por eso. Viendo como la camiseta del partido pesa mas que la camiseta de el pais en paz, un pais en la que hay mierda pero pues pasa por debajo de la calle. Viendo como muchos de los que escriben aqui por como lo escriben tienen conocimiento de causa o estan metidos en la Polaca o estan cerca de ella para saber como se mueven las cosas por dentro.

      Uno no, uno es un simple ciudadano que a veces ni quiere participar en este foro por miedo a escribir una pendejada mas que nada por la falta de conocimiento de lo que se dice o se hace en la clase politica, o de como se deben de hacer las cosas. Nunca me importo la politica, nunca crei en los politicos basado en lo que se ha dicho y lo que no se ha hecho. Uno trata de vivir sin decir mas bien haciendo las cosas que tiene que hacer, cosa que la clase política pues nada mas no hace. Debe de haber gente muy buena, gente con principios que hace las cosas bien o mas bien vive pensando en no hacer cosas que no le gusta que le hagan a uno, el problema es que no se donde estan.

      Ahora hablando de realidades este pais no esta gobernado por el PRI, PAN, o PRD, y todos los demas partido que salen nada mas para agarrar una tajada de lo que el gobierno da para que operen. Este pais esta gobernado por ciertas gentes que generan mucho dinero de lo ilicito. Mafia se llama en Italia, aquí no se, como que aqui tienen varios nombres y apelativos, como que es gente que causan admiracion entre el resto de la gente por lo que hacen y como lo hacen, claro hasta que te lo hacen a ti o a uno de los tuyos. Entonces cambia la admiracion por miedo.
      No creo que este descubriendo el hilo negro o algo por el estilo, y si lo estoy haciendo pues "Welcome to reality".

      Se han plasmado muchas cosas en estos foros, pero no he visto soluciones, lo unico que he visto por aqui son problemas, hablar de que esto que se hizo fue una estupidez, que el otro que hizo no debio haber hecho, etc...

      Mi pregunta es simple y directa,

      Que va a pasar?

      Que vamos a hacer?

      Vamos a seguir tapandole el ojo al macho con tal de que se pasen una lana, que no dudo que alguien aqui este en esa situacion.

      Ya vimos que las marchas pues no hicieron nada mas que sacar chivos espiatorios a la luz para hacer lo mismo, taparle el ojo al macho.

      Que sigue?

      Ya perdimos? Porque asi parece, en la calle se ve que la guerra ya se perdio, que la verdad ya no hay nada que hacer. Digo nada mas el año pasado segun lei por ahi 1,300,000 gentes se salieron de este pais a buscar otro que si tenga justicia, en el que el ciudadano comun y corriente no se vea involucrado en actos que ni los animales hacen por ser demasiado crueles (no no tengo la fuente!).

      El gobierno dice que tenemos que denunciar, la realidad es que si uno denuncia acaba muerto en la calle como perro, entonces pues no es por ahi. Hablar de que hay que quitar a los politicos corruptos, pues se van todos me cae. El gobierno dice que hay que dejar que ellos hagan justicia, y se ve que pues nada mas no, uno como mexicano esta acostumbrado a que la justicia es dependiendo de quien eres, pero ultimamente ha sido demasiado descarado.

      Tomar las armas!!

      No creo que seamos mayoria los que queremos un pais con paz, es demasiada la gente que esta involucrada de una u otra manera...
      Ademas como se dijo por aqui "de lengua me como dos tacos"

      Que va a pasar?
      hola maverik.-

      con gusto opino esto :

      1.-asi es, este foro es ejemplo de lo que somos los mexicanos, aquel que quiere opinar comentar dar su humilde opinion esto esmotivo para que se le burle se le insulte se le agreda, hay un grupito que se siente dueño del foro por tener mas antiguedad o nexos con los administradores y les encorajina TODO lo relacionado con los demas. MEXICO esta igual dividido politicamente y con miedo de cambiar. y que no se cometa el error de dar informacion sobre la edad la profesion el estado de origen etc pues de ahi se lo comen ¡¡¡¡¡.
      pero maverik esta segunda etapa DEL FORO ya es mejor ya hay mas saludos entre foristas se usan mas los colores los emoticones las imagenes ya los comentarios son mejores ,los pleitos y agresiones se siguen dando POR Los mismos nicks , eso si ya participan mas personas ,desgraciadamente los niks son una cosa que permite todo lo que comentas. en mexico somos intolerantes e irrespetuosos si no estas de acuerdo conmigo malo, si no piensas como yo estas peor si no haces lo que creo esta bien, estas enfermo en fin....

      pero creo que vamos en el foro y en mexico : MEJORANDO.

      2.- en el foro no hay soluciones, no tenemos poder de resolucion simplemente al hacer uso de nuestra libertad de expresion es mas que suficiente si te fijas los temas los leen muchas mas personas de las que escriben en ellos y eso ya es suficiente ( comente en varias ocasiones que ojala foros mexico se pudiera leer en internet abierto para darle mayor amplitud de difusion..pero) en alguna ocasion un comentario y tema del aguila, la encontre en google..en forma abierta pero ya no profundice, me agrado saberlo.

      3.- EN MEXICO ESTAN PASANDO muchisimas cosas DIA A DIA y mas desde el año 2000 en que el prinocho valio madere, eso a mejorado a mexico en muchos aspectos y logico tambien en aquellos negativos, dicen hoy los priistas que antes estabamos mejor si, es cierto los narcos trabajaban en paz y los politicos se enriquecian con ello y el pueblo sufria...hoy para su desgracia no es asi y si llegan de nuevo al poder ya no podran ser los mismos NUNCA.

      si lees con frecuencia varios datos de nuestro pais te daras cuenta que a cuenta gotas pero todo esta cambiando.......

      4.- las marchas si han logrado y mucho esta ultima logro 75 puntos con su meta y se revisara quien cumple y quien no y ahi se vera el despertar de la ciudadania, ya veras...el poder que jorge y su grupo han querido que despierte y cambie a esta recua de politicos que aun son PREHISTORICOS EN SU FORMA DE PENSAR .

      5.- fijate, el poder omnipotente de los sindicatos poco a poco esta siendo socabado, desgraciadamente con perdida de logros del trabajador que es el unico que puede con VOLUNTAD y CONCIENCIA votar en secreto ( ya autorizado por la SCJN) y poner como lideres solo aquellos que consideren mejores haciendo a un lado las mafias...que hoy son consecuentadas.

      6.- TE INVITO A SEGUIR PARTICIPANDO a darte cuenta que el despertar politico de los mexicanos nos hara cada dia mejores ciudadanos y que las generaciones por venir las de nuestros hijos nietos etc deben de ser mejores.

      7.- la mujer se a superado mucho a pesar de todo, las familias siguen unidas a pesar de tanto desmadre dirigido a destruirlas, la base de la sociedad quiere ser socabada por asesinatos in-utero o por desviados sexuales que segun ellos estan saliendo del closet ...pero seguiran siendo una MINORIA , eso si respetable pero MINORIA.

      8.- tenemos la denuncia anonima, ademas de saber que UNIDOS LOS MEXICANOS AVANZAMOS a pesar de todo y de todos, NO HAY QUE DEPRIMIRSE O PENSARQ EU TODO ESTA MAL. la violencia de atacar el avispero de los narcos y la delincuencia es logico que originara mas violencia pero o ganan ellos y sucumbe la sociedad o gana mexico y el pais pasa a ser de mejor calidad de vida. muchos paieses del mundo nos han dado el ejemplo de superacion despues de una problematgica social.

      9.- de las armas olvidate a los primeros que les iria mas mal de lo que les va es a los antimexicanos que tienen ya años habla y habla y son superconocidos por todo mexico...NO SON TONTOS

      Y UN SERVIDOR TUYO piensa que si somos mayoria los que queremos vivir en paz con tranquilidad y en un mejor pais.... y ESTA MAYORIA no es la que sale a violentar agredir o hacer demadres publicamente.

      10.- me agrado tu tema, tiene muchisimo que comentarse.

      saludos maverik........ANIMO Y A SEGUIR FOREANDO ¡¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Una Pregunta

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        hola maverik.-



        saludos maverik........ANIMO Y A SEGUIR FOREANDO ¡¡¡¡¡¡
        ahi ta la respuesta inmediata........sigue foreando !!!......
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Una Pregunta



          Pues si va a pasar... el "h" gobierno seguirá trabajando como siempre...por ej.:

          En 1970 sacaron la 1ra credencial de elector y dijeron que iba a ser la

          "permanente" que serviría hasta el año Dos Mil y mas..al sexenio siguiente.

          (1976), la volvieron a cambiar por ua blanca, tamaño chico, despues que

          tampoco, una anaranjada, misma que volvió a cambiar, creo que en 1982 por la

          actual que ya lleva como 17 modificaciones* ..mas la que viene, le van a meter el

          CURP...y ya después se les ocurriá otra pendejada..

          *La principal modificación de la credencial del IFE es la foto, antes se la

          pegaba con engrudo, ahora es digital.


          Repito, si va a pasar algo..Se seguiran haciendo .endejos

          .

          Comment


          • #6
            Re: Una Pregunta

            ¿Que sigue?
            ....Una patada en el culo a Calderón y Ebrard que son los que me corresponden.

            Podríamos empezar por ahí, aunque las chicas del foro se escandalizen.

            ::
            Dr Evil Trek
            Novato
            Last edited by Dr Evil Trek; 13-septiembre-2008, 21:48.

            Comment


            • #7
              Re: Una Pregunta

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              ....Una patada en el culo a Calderón y Ebrard que son los que me corresponden.

              Podríamos empezar por ahí, aunque las chicas del foro se escandalizen.

              ::
              pero, como ?,,, o quien la da?.

              me gusto algo que lei, a la hora del grito, dar la espalda a los dirigentes.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Una Pregunta

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                hola maverik.-

                con gusto opino esto :

                1.-asi es, este foro es bla, bla, bla , bla

                7.- la mujer se a superado mucho a pesar de todo, las familias siguen unidas a pesar de tanto desmadre dirigido a destruirlas, la base de la sociedad quiere ser socabada por asesinatos in-utero o por desviados sexuales que segun ellos estan saliendo del closet ...pero seguiran siendo una MINORIA , eso si respetable pero MINORIA.

                saludos maverik........ANIMO Y A SEGUIR FOREANDO ¡¡¡¡¡¡
                ¡juar!¡juar! saludos respetuosos de un forista tolerante a los desviados sexuales , asesinos in utero que están saliendo del closet.

                El Dromedario siempre con sus hipocrecías ; eso sí "a seguir superándose"
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Una Pregunta

                  la bartola se puso el saco de desviado sexual,juar,juar...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una Pregunta

                    Tal vez alguien en 1810 se realizo la misma pregunta, otros màs se la repitieròn en 1910. Pienso que de verdad es negro el panorama que dibuja maverick en su amplia visiòn, no creo que las condiciones esten como para que una pregunta de tal magnitud forme alguna reacciòn en el 2010. ¿ Pero que esperas de una sociedad que ahora mata a sus hijos solo por considerarlos un estorbo?...Juzgas con severidad al pòlitico corrupto, al narco, al secuestrador, les dices mafiosos en italiano y de muchas formas en español. Pero omites hablar del asesinato de los no nacidos sin antes dar al menos respuestas ò si acaso como dices las leiste no las viste....Haya asuntos màs graves y deslenables que una sociedad corrupta al menos a los de Sodoma y Gomorra les permitieron nacer.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una Pregunta

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      pero, como ?,,, o quien la da?..
                      Para eso habría que ponerse de acuerdo y ahí es donde le veo el pedo

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      me gusto algo que lei, a la hora del grito, dar la espalda a los dirigentes.
                      Hay que tener cuidado por que si les das la espalda a esos weyes...lo mas seguro es que te piquen el culo.

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una Pregunta

                        lo mas seguro,,,es que te vuelen la cartera,,,siempre lo han hecho !!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una Pregunta

                          Pues yo plasmo lo que veo nadamas. Como la cuidad en la que yo creci se ha vuelto un desierto en la noche. Como en las avenidas pasan 3 camionetas a todo lo que da con granaderas atras claro sin torretas, mas bien escoltandolas. Como en los bares el normal ya ver que alguien este vendiendo droga, asi descaradamente. Como Hacen y deshacen sin que nadie les diga nada por miedo a que te "den piso" como le llaman. Como el pais esta siendo manejado por gente que ve por sus intereses nadamas. Oir gente decir que la inseguridad no ha quitado la inversion extranjera sabiendo que yo he vivido 4 proyectos grandisimos que se fueron del pais por esa razon. Como que los politicos piensan que hablan con gente ignorante que se cree todo lo que dicen. Yo no se como pueden dormir despues de decir una "Mamada" como "se esta ganando la guerra contra el narco aunque no se note". Como se ve una camioneta pasandose los rojos en una avenida hasta que se encontro con un grupo de muchachos que le reclamaron despues de casi ser atropeyados, y de una patruya de transito se bajo el oficial a empujar literalmente a los muchachos y hacerle la seña a la camioneta de que pasara. Se oyen muchas historias de gente que las vivio de primera mano, gente que salio airoso de una situacion con esta gente, y que por cierto dejo su negocio muy excitoso, para irse de plomero a USA. Como derrepente en las noticias locales ya no se oyo nada, eso en lugar de dar calma da miedo porque pues ya las compraron tambien.

                          La verdad si no lo ven, pues esque estan ciegos o en la "pendeja" como dicen en mi rancho.

                          Se dice que cada pais tiene el gobierno que se merece, pero pues esto si es demaciado. Yo no estoy implicando un levantamiento ni mucho menos, nos hacen garras. Lo que simplemente estoy haciendo es preguntando a los que "saben" o dicen "saber" que sigue, porque la cosa esta muy mal, o como se dice estamos en el fondo, pero por lo que veo todavia quieren irse o dejar que se valla mas para abajo. A los que tienen gente allegada en puestos que pueden cambiar el rumbo de las cosas preguntar "Oye tu como vez?" Igual y es mucho pedir, pero pues lo peor que puede pasar es que no hagan nada, y la verdad no podemos estar peor, porque nada se hace.

                          A lo mejor es muy negro y muy triste el panorama que yo veo, pero les aseguro que no estoy solo, y la verdad como digo solo plasmo lo que veo en la calle. Nadie me lo dijo, ni nadie me pidio que lo dijera, no pertenezco a ningun partido politico o agrupacion, soy un simple ciudadano que hace lo que puede para comer todos los dias, aunque sea una vez.

                          Simplemente hay una desconfianza, SUPER bien fundada en las instituciones y no nadamas las de justicia la que se vive en este pais.

                          Pensar en dar el grito de espaldas va ha hacer pensar a el gobierno, no es real. Se guntaron muchos miles de gentes en una marcha a nivel nacional y eso no lo hizo. Lo que van a lograr es que la gente que es productiva en este pais de vaya e invierta en otro, claro que no importa, porque pues ellos tienen sus ingresos y bastante buenos. Yo como muchos lo que estamos buscando es eso, presisamente, Irte de ilegal a otro pais a ver si esta mejor la cosa, y no te matan como perro. Uno prefiere irse a otro pais a pasar humillaciones que estar en un pais gobernado por gente que no le importa lo que el otro este pasando mientras el se este llenando el bolsillo de billetes.
                          ^MavericK!
                          Forista Bronce
                          Last edited by ^MavericK!; 14-septiembre-2008, 19:34.
                          Bicentenario? Bicentenario de que?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una Pregunta

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            hola maverik.-

                            con gusto opino esto :

                            1.-asi es, este foro es ejemplo de lo que somos los mexicanos, aquel que quiere opinar comentar dar su humilde opinion esto esmotivo para que se le burle se le insulte se le agreda, hay un grupito que se siente dueño del foro por tener mas antiguedad o nexos con los administradores y les encorajina TODO lo relacionado con los demas. MEXICO esta igual dividido politicamente y con miedo de cambiar. y que no se cometa el error de dar informacion sobre la edad la profesion el estado de origen etc pues de ahi se lo comen ¡¡¡¡¡.
                            pero maverik esta segunda etapa DEL FORO ya es mejor ya hay mas saludos entre foristas se usan mas los colores los emoticones las imagenes ya los comentarios son mejores ,los pleitos y agresiones se siguen dando POR Los mismos nicks , eso si ya participan mas personas ,desgraciadamente los niks son una cosa que permite todo lo que comentas. en mexico somos intolerantes e irrespetuosos si no estas de acuerdo conmigo malo, si no piensas como yo estas peor si no haces lo que creo esta bien, estas enfermo en fin....

                            pero creo que vamos en el foro y en mexico : MEJORANDO.

                            saludos maverik........ANIMO Y A SEGUIR FOREANDO ¡¡¡¡¡¡

                            ¿O sea que el foro se mejora poniendo más colores y más caritas? ta güeno

                            El Dr.omedarius un adalid de la "hipocrecía" (Mextriñido dixit)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una Pregunta

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              pues no va apasar nada,los pillos seguiran robando del herario publico,l.
                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              j,la verdad te hace falta mucho mas para discutir conmigo.
                              educate.
                              Pués si que se necesita rete harto "nibel" pa discutir con el Amarguras acerca del "herario" y los "himpuestos".

                              Edúcate: Dícese de la acción de escupir pa arriba ¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X