Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En agradecimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En agradecimiento

    Estimados amigos de FM:

    No me caben agradecimientos a Ustedes por sus aportaciones a lo que debería haber sido el monumento al prohombre Andrés Manuel López Obrador. Lamentablemente sólo juntamos $250 pesos, cuando esperábamos $8 millones. Nos pasó lo mismo en la consulta energética, en donde esperábamos unos 10 millones y sólo logramos 800 mil monos (cifra real, sin inflar). No cabe duda que estamos a la baja. La pena es que ya Ebrard nos había regalado un pedazo de zócalo junto a la pista de patinaje, y ahora quedará desaprovechado.

    Particularmente agradezco a los siguientes foristas: Triana, Mariana Guerra, Chocolovasco y Cráneo, por sus 50 pesotes, que con los míos completaron los $250. Con ese dinero no nos alcanza para un monumento, pero sí para una piñata de AMLO para las posadas que se avecinan.

    Lamento la agresión a Beaner, pues creo en las buenas relaciones entre foristas, pero eso le pasa por no haber cooperado con nuestra estatua.

    Una vez más, reitero mis agradecimientos a los hombres y mujeres de fe y de buena fe que le entraron a la cooperacha. Pronto les haré llegar una invitación personalizada a la posada de Izquierda Unida, así que preparen sus bates para golpear con saña la piñata.

  • #2
    Re: En agradecimiento

    Originalmente publicado por altair Ver post
    Estimados amigos de FM:

    No me caben agradecimientos a Ustedes por sus aportaciones a lo que debería haber sido el monumento al prohombre Andrés Manuel López Obrador. Lamentablemente sólo juntamos $250 pesos, cuando esperábamos $8 millones. Nos pasó lo mismo en la consulta energética, en donde esperábamos unos 10 millones y sólo logramos 800 mil monos (cifra real, sin inflar). No cabe duda que estamos a la baja. La pena es que ya Ebrard nos había regalado un pedazo de zócalo junto a la pista de patinaje, y ahora quedará desaprovechado.

    Particularmente agradezco a los siguientes foristas: Triana, Mariana Guerra, Chocolovasco y Cráneo, por sus 50 pesotes, que con los míos completaron los $250. Con ese dinero no nos alcanza para un monumento, pero sí para una piñata de AMLO para las posadas que se avecinan.

    Lamento la agresión a Beaner, pues creo en las buenas relaciones entre foristas, pero eso le pasa por no haber cooperado con nuestra estatua.

    Una vez más, reitero mis agradecimientos a los hombres y mujeres de fe y de buena fe que le entraron a la cooperacha. Pronto les haré llegar una invitación personalizada a la posada de Izquierda Unida, así que preparen sus bates para golpear con saña la piñata.
    gracias porque , simplemente pusiste en su lugar a este infame mexicano
    que ya no haya de donde sangrar al PUEBLO DE MEXICO.

    y va a ir al grito segun el solo de presencia pero NO va a dar el grito ( QUE NO ES EL PRESIDENTE LEGITIMO ?) y es que con el labaro patrio...no se juega verdad ? solo supervisara que despues de las 10 pm no quede ningun pejista en el zocalo. pues SI HAY UN DESMADRE se lo achacaran a el el año pasado se fue a un municipio jodido y hoy se le ocurrio la ideota a ver si no se le voltea como lo que hizo en catedral.

    saludos altair


    ya los pedorrines separaron su "jaula" en el zocalo
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: En agradecimiento

      Nah...

      Mejor los gastamos en un Presidente.... y cocas



      Nomas abusado que si nos la gana el preciso se vuelve a romper la madre. Y ya dos cabecitas fracturadas por borracho seria una exageracion.

      Comment


      • #4
        Re: En agradecimiento

        Mejor guarda ese dinero en el cochinito (no Bejarano que se lo chinga ) para las siguientes campañas de presidencia legítima...les van a hacer falta para las tortas de queso de puerco.

        Por cierto, yo dije que si que cooperaba...

        PD
        Altair, cero agresión, solo un pequeño mal entendido entre un/a pobre forista el cual ha sido muy vapuleado mentalmente y que saca sus trauma personales conminándolos con la política...donde extrapola que si gana AMLO...le van a dejar entrar a todos los antros y tendrá acceso a todas las oportunidades que ingenuo/a.
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 14-septiembre-2008, 01:28.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: En agradecimiento

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Nah...

          Mejor los gastamos en un Presidente.... y cocas



          Nomas abusado que si nos la gana el preciso se vuelve a romper la madre. Y ya dos cabecitas fracturadas por borracho seria una exageracion.
          Trianis me tienes de foca aplaudidora a tu post, que hasta una lagrimita salio de mi ojito
          presidente obviamente, y cuba libre

          Comment


          • #6
            Re: En agradecimiento

            Pos yo insisto; a semejante engendro esquizofrenico hay que hacerle una basilica para que los pejezombies puedan ir a besarle las patas cuando quieran, que no se quede todo en la pejematrix, porque los pejezombies tambien tienen fund..que diga, su corazoncito y su derecho a prenderle veladoras a su mesias y rayo de miercoles...Va mi resto; 20 centavotes mas...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: En agradecimiento

              pues para tal noble tarea...yo le entro !!!. Demos de palazos a una pinata de tan magnifico individuo, que honor para el...todos reunidos a su alrededor con palos en la mano y listo a batirnos en tan heroica fecha.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: En agradecimiento

                Provocación del Peje

                "No hay tiempo para desocupar y ocupar la plancha. Lo que quieren los perredistas es que Calderón se quede sin público, o cuando menos con muy poco, y eso se llama ¡provocación!, aquí y en China".

                http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=385196

                Más leña al fuego... Y que luego no pregunten los pejezombies por qué seguimos criticando a la bestia de su ídolo...

                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #9
                  Re: En agradecimiento

                  Los pejozombis ya están sangrando mucho de su bolsillo por las donaciones semanales a la cuenta de la presidencia legítima para que ahora, también les salgan que deben de cooperar para una estatua, sí que les está dando dura la inflación a los pejezombis. Muchos gastos, para que al final se lo recompensen con una torta de queso de puerco (¿por qué les gusta eso? ¿A quién se le ocurrió eso de las tortas de queso de puerco?) frutsi y las palabras de aliento de su mesías. Ni modo pejezombi, tener un pejedios no es gratis. ¿Apoco creían que el pejendejo trabaja de a grapa?.

                  Los pejezombis están pagando doble tributación, sólo porque se le ocurrió una idea su presidente pejendejo legítimo. Con razón tanta queja de que no les alcanza para nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En agradecimiento

                    Oye animal... ¿qué parte de te traen de su pendejo no has entendido?
                    La cuenta es falsa y hasta el forista porque entra, abre los temas, les tira el anzuelo y ustedes muerden con una facilidad enorme...
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: En agradecimiento

                      La cuenta es tan real, como la presidencia legítima. ¿O es un fraude? La neta no creo qué sólo hayan dado 50 pesitos los pejezombis empedernidos, ahora comprendo la molestia.

                      No se vale que estén jugando con los sentimientos de los pejezombis.

                      ¿A quién chingaos le importa que se estén chingando a la pejezombis? juar, juar, juar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En agradecimiento

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Oye animal... ¿qué parte de te traen de su pendejo no has entendido?
                        La cuenta es falsa y hasta el forista porque entra, abre los temas, les tira el anzuelo y ustedes muerden con una facilidad enorme...
                        ¿Esto es para mí marianita?
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: En agradecimiento

                          No, te lo diría directamente

                          Pero quién te dice que no fue altair quien te escribió la carta....
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: En agradecimiento

                            jajajaja,,, que buena la hicieron...hasta ustedes dos cayeron en su juego ( marianita y Beaner)...pero en fin,,,,saludemos y cuadremonos ante el peje!!!...

                            ajajajajajajaja,,,,
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: En agradecimiento

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              No, te lo diría directamente

                              Pero quién te dice que no fue altair quien te escribió la carta....
                              Es una posibilidad que ya había pensado...que el/ella haya sido y es clara su motivación (obviamente no es fanático de AMLO)...¿pero y a mí qué? Mientras yo me esté riendo me da igual

                              Salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X