Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por que Michoacan?

    que delicaditos...ustedes si pueden sospechar de fraude y de lo que sea, pero cuando uno lanza sus hipótesis se ponen ñoñotes...para eso me gustaban

    PD
    Por cierto que puse varias hipótesis...pero lo que me interesa es la reacción de López...quiero ver su "calidad" espero ver pronto en el internet sus declaraciones...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: Por que Michoacan?

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Por cierto que puse varias hipótesis...pero lo que me interesa es la reacción de López...quiero ver su "calidad" espero ver pronto en el internet sus declaraciones...

      Lo bueno es que López es un Don Nadie, peor que nada, ya nadie lo sigue ni nadie le interesan sus declaraciones...

      emmm, bueno.
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: Por que Michoacan?

        Originalmente publicado por Beaner Ver post

        PD
        Por cierto que puse varias hipótesis...pero lo que me interesa es la reacción de López...quiero ver su "calidad" espero ver pronto en el internet sus declaraciones...
        Shales...tu tambien, Beaner, hijo mio, ya te mordieron los pejezombies?

        A poco de veras te es TAN importante la opinion de LO?

        Que crees que puede opinar? Crees que alguien se pueda alegrar con los 8 muertos?


        Edito para decirle al Mars que me la gano.

        Comment


        • #19
          Re: Por que Michoacan?

          chequemos tus sesudas hipotesis pues

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Porque tú lo digas...

          a) Los narcos no fueron, no se andan con mariconadas de estas...llegan, echan bala, córtan cabezas y se largan.
          Pues sin cortar cabezas fue muy parecido, tirar unas granadas y largarse y es la primer y mas fuerte posibilidad que haya sido el narco.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          b) ¿El EPR no quería salvar al pueblo? Entonces ¿ataca al mismo pueblo para salvarlo?
          El EPR no le ha disparado al pueblo, no es una forma de operar de ese grupo

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          c) ¿El ejército? ¿Cómo que para qué?
          Si ¿Para qué? hasta donde sabemos el Ejercito recibe el mejor de los presupuestos y da las mejores prestaciones a sus integrantes y de sus altos mandos ni duda hay

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          d) ¿Marcos y su EZLN? Están muy lejos y misma explicación que el EPR.
          No la misma, el EZLN es una guerra ecoturistica a menos que quieran apoderarse del santuario de la mariposa monarca...


          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          e) ¿La CIA y la DEA en una conspiración judeo masónica con el Mossad?
          ora si la fumaste reverde


          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          f) Una fuga de gas....MIRA QUE PUEDE IR POR AHÍ...
          ne

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          g) Monterrey se quiere separar YA como el País Vasco y han empezado la campaña para la liberación de "Chilerrellenolandia"
          tampoco


          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          h) Algún pinche orate tipo "Columbine"...QUE TAMBIÉN PUEDE SER.
          menos

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Tienes que empezar a pensar que si esto es un atentado ¿QUIEN SE BENEFICIA de que haya inseguridad social con atentados a los civiles y no a instituciones o políticos en específico?..y sin ningún tipo de comunicación, reivindicación...solo así a lo pendejo. Si no es la f o la h...que pex?
          Beneficiados puede haber muchos, por ejemplo esa mania de traer a colacion al obrador no me parece, no hay un solo indicio.

          obrador es como el perro de azotea, ladra pero no muerde, sabemos tambien de su falta de solidaridad y que en este caso como no hay despensas que repartir no ira a contagiar de su "esperanza" a los deudos pero de eso a sugerir que sea el responsable hay mucho trecho.

          Comment


          • #20
            Re: Por que Michoacan?

            Comment


            • #21
              Re: Por que Michoacan?

              Pinche Peje tan sangriento.

              Seguimos esperando sus últimas declaraciones.
              Pop!

              Comment


              • #22
                Re: Por que Michoacan?

                Uff!, todavia no es Halloween y los pejezombies...asustan!!!!

                Pobre pais, tan lejos de Dios y tan dividido por sus politicos.

                Comment


                • #23
                  Re: Por que Michoacan?

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Lo bueno es que López es un Don Nadie, peor que nada, ya nadie lo sigue ni nadie le interesan sus declaraciones...

                  emmm, bueno.
                  Así de "importante" es:

                  De lado oriente, el más cercano al Palacio Nacional, la actriz de Televisa Maribel Guardia convertía la ceremonia oficial en una versión remozada del programa Hoy, apoyada con potentes bocinas y cantantes de Tv Azteca que invocaban una noche “histórica”.

                  Enfrente, más cerca del palacio del Ayuntamiento donde despacha Marcelo Ebrard, y patrocinada por el gobierno del Distrito Federal, aunque cantando para los libres, Paquita la del Barrio mentaba madres en contra de hombres ingratos, a ritmo de acordeón.

                  En medio de los templetes, el remolino de sonidos se hacía aún más vertiginoso con la suma de los gritos de la vendimia popular, el barullo de la fiesta, las consignas partidistas y el ocasional grito de orden de policías federales y elementos del Estado Mayor.

                  Pero veinte minutos después de las nueve de la noche, el arca de resonancias amainó. Y el presidente legítimo, gritó.



                  A mi me interesan sus declaraciones para confirmar lo que he venido diciendo...que este señor NO ERA el adecuado NI SERÁ para ser presidente de México (¿Usará los muertitos para criticar a Calderas?, yo casi que le apuesto que si)...a ver si esa izquierda se organiza...puro pinche "loser"...cualquier pinche politiquillo gris de segundo plano les gana unas elecciones...

                  PD
                  ¿Mordido? No chingues...solo soy anti- López...no tengo problemas con la izquierda(la mexicana y latinoaméricana no me gusta demasiado por su medidas populistas que luego no saben ni como cumplir...pero bueno los otros también son así)...solo que la veo apendejada, dividida y muy pinche rata...hasta que llegue uno a poner orden...no van a ningún lugar.
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 16-septiembre-2008, 12:47.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por que Michoacan?

                    Vaya un "Padre Nuestro" por los muertos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por que Michoacan?



                      El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dio ayer el grito de independencia en el Zócalo capitalino, pidió la renuncia de los titulares de Gobernación, Seguridad Pública y PGR, y llamó a nuevas movilizaciones

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por que Michoacan?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Vaya un "Padre Nuestro" por los muertos.

                        No seas codo...échate uno por cada muertito
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Por que Michoacan?

                          "No seas codo..."

                          Que el Señor los bendiga, les muestre su rostro y les de la paz.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Por que Michoacan?

                            Pues si, lo malo es que mientras sus almas encuentran La Gloria, sus cuerpos siguen siendo despedazados por los buitres pacificadores.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Por que Michoacan?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Por que Michoacan?

                                ¿Por qué Michoacán Andrés Manuel? ¿Por qué?

                                Comment

                                Working...
                                X