Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Por que Michoacan?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿O sea que si yo me autoproclamo presidente tú me la vas a creer y hasta me vas a pedir que me comporte como tal?
    el escuchar a cada rato los desvarios de un loco que asegura ser presidente "lejitimo" y no ver congruencia de su parte es algo que puedo cuestionar, no veo porque no.

    ve por ayuda, andale

    Comment


    • #62
      Re: Por que Michoacan?

      Originalmente publicado por Kaliman Ver post

      ve por ayuda, andale

      Juar juar...

      Yo no soy el que le pido a un "loco" que se comporte como presidente...

      ni pedo kalimion, un autogolazo..
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: Por que Michoacan?

        hay locos mas congruentes, eso es cierto.

        ¿Tan dificil es aceptar que no deba el obrador condenar lo que paso en Michoacan?

        Comment


        • #64
          Re: Por que Michoacan?

          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          hay locos mas congruentes, eso es cierto.

          ¿Tan dificil es aceptar que no deba el obrador condenar lo que paso en Michoacan?
          Juar juar...

          ¿O sea que ya cuando salga en los diarios la condena del pejendejo ya vas a por fin estar tranquilo?

          Yo supongo que debe condenar lo que pasó, pero para un pejezombie como tu eso no es suficiente, a huevo tiene que convocar a una conferencia de prensa, o interrumpir en cadena nacional para que el kalimión ya pueda vivir en paz. Y como buen presidente que debe ser, ya debió ordenar un despliegue del ejército hacia michoacan...


          juar juar.. pinche kalimenso, de plano no puedes ser más baboso..
          Pop!

          Comment


          • #65
            Re: Por que Michoacan?

            1.- Los narcos..dejan una cartulina con un recado..." Por traidores.."..etc.

            2.- Un grupo politico. ej. EPR. se anuncia para hacerse propaganda...

            3.- Michoacan es la tierra del presidente..

            4.- Nadia sabe nada ni cuida este pais...

            5.- El Jefe supremo del ejercito está atado de una mano..

            6.- ¿?¿'?-----
            Se utilizó armamento miltar...¿Y los soldados..?




            .


            .

            Comment


            • #66
              Re: Por que Michoacan?

              Mars no me contestaste mi pregunta, seguramente porque no tienes respuesta...

              Ahí te va otra, espero ahora sí una respuesta en vez de insultos:

              Mejor en vez de pregunta te la plantearé como reto:

              Trata de contestar a los que no opinan como tú sin insultar, hasta tú puedes hacerlo...

              Ánimo...
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #67
                Re: Por que Michoacan?

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                Hola Rafa.

                Buen punto, pero...
                a estas alturas ya no se sabe quién es el menor y quién es el mayor.
                Pos la berdad yo ya estoy confundido

                Saludos Pepe

                Comment


                • #68
                  Re: Por que Michoacan?

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post

                  Ánimo...
                  Juar juar...

                  Por si extrañaban al dromedario..
                  Pop!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Por que Michoacan?

                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    ¿Por qué Michoacán Andrés Manuel? ¿Por qué?
                    SIO ANDRES, POR QUE M,ICHOACAN, tu gran andres que todo lo puedes, que todo lo sabes y todo lo ordenas, por que te ensañas con el pueblo. que pecado hemos cometido nostros los michoacanos.
                    oh gran señor del mal, dirige tu mirada hacia otro lado, no nos castigues mas, despues de todo un personero tuyo domina michoacan.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Por que Michoacan?

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Con ciertas cosas no se puede jugar, si Calderón lo hace tendrá el mismo repudio que López...de hecho y si tuviera 2 dedos de frente López se uniría a la repulsa...asi desactiva dos golpes en una...pero como no los tiene...es que me estoy leyendo los titulares de mañana...
                      lo que haga o deje de hacer lopez obrador vale madre, AQUI EL QUE DEBE DE MOETRAR DOS DEDOS DE FRENTE Y DOS MANOS DE HUEVOS ES FELIPE CALDERON, mandar todo el arsenal a todas las corporaciones paraqeu aclaren este hecho y le partan su madre a quien resulte responsable, lo que debe de hacer es conducir el gobiernoi federal la investigacion y hacer un lado al estatal.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Por que Michoacan?

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Si que lo es, pero no lo es tanto como poner una bomba...¿Cuántos atentados de bomba han hecho los narcos? No cuadra con su modus operandi en absoluto...
                        en mexico no se ha registrado un atentado del narco como el acontecido en michoacan, igual alguna vez no lo habian realizado en colombia, siempre hay una primera vez.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Por que Michoacan?

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Juar juar...

                          Por si extrañaban al dromedario..
                          Claro que se le extraña, tiene mejores respuestas que las tuyas...

                          Por qué no haces un esfuerzo por pensar tantito y responder algo inteligente por una sola vez, eh???

                          Sí se puede!

                          O no???
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #73
                            Re: Por que Michoacan?

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Juar juar...

                            Yo supongo que debe condenar lo que pasó,
                            y se esta tardando, ¿de verdad es tan dificil?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Por que Michoacan?

                              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              y se esta tardando, ¿de verdad es tan dificil?
                              y que se gana con que ese pendejo condene la acion.
                              yo espero que mi presidente actue y castigue a los responsables.
                              por lo pronto viva mexico y chingue a su madre lopez obrador.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Por que Michoacan?

                                Simple, estamos hablando que la primer hipotesis, y la mas correcta desde mi sencilla opinion, es la de un ataque narco-terrorista, que implica un claro ataque al Estado y las instituciones que construimos los mexicanos.

                                Es un ataque contra la democracia y en este caso el frente comun de la clase politica es de fundamental sentido comun. Entonces ¿que razón tiene el obrador para excluirse?

                                De una manera mas que facil condena la reforma energetica, condena a las instituciones, a los chuchos, a los medios, a sus representantes de casilla, a los senadores del prd, a medio mundo y a la velocidad de la luz, ¿Porque ahora que la poblacion civil, en un acto civico, fue atacada no dice algo?

                                ¿Porqué no condenar lo ocurrido y cerrar de tajo sospechas y señalamientos como los que hay en este thread?

                                por eso preguntó ¿Es tan díficil?

                                Comment

                                Working...
                                X