Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Por que Michoacan?

    Asi haya sido en Veracruz o Jalisco o donde sea, el punto es que es un hecho replorable que tiene que ser castigado.

    Comment


    • #92
      Re: Por que Michoacan?

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Realmente este tema, trata algo que a afectado lo mas "intimo" de los mexicanos, nuestras fiesta a sido embarrada, la fiesta del pueblo ha sido ensangrentada por odios desconocidos hasta ahora. EL ataque a Colosio, fue un ataque entre grupos de politicos. el ataque a los pozos petroleros, fue un ataque terrorista, ambos llevaban dedicatoria. Hoy, la dedicatoria esta confusa, el medio fue claro y doloroso, recuerdo las torres gemelas, el objetivo era infundir miedo a la poblacion, que al final de cuentas es la maxima del terrorismo.
      Quien fue,,,yo realmente lo desconozco, todas las hipotesis son validas, pero por lo que alguien menciono, quien se beneficia de esto?.
      Mi pensar, el gobierno tiene que aclarar este atentado, este asesinato inmediatamente y demostrar que el gobierno tiene el control. Hoy el gobierno no fue golpeado, el gobierno de FC esta en la mira de todos, hoy el gobierno debe de responder con eficacia y rapidez a la perdida de confianza que los mexicanos hemos perdido ante tal ataque. mensaje: Hoy no es seguro salir de casa. EL gobierno ha sido rebasado por la violencia.


      Hoy hermanos mexicanos han caido al celebrar nuestra independencia !!!.

      MI mas sincero pesame a sus parientes, hoy podemos llorar un rato, pero que nuestras lagrimas no nublen nuestros ojos. Sea quien sea, debe caer y es digno candidato a la pena de muerte por traicion a la patria.

      .


      Cuestion de enfoques ¿eh? .. por que si lo ves bien, de acuerdo al reaccionar de la gente en este foro, que segun algunos de los participantes lo toman como un sentir nacional, el mas beneficiado esta siendo Felipe Calderon. Y mas si se martiriza y saca el cuento de..la venganza por la guerra contra el narco.

      Comment


      • #93
        Re: Por que Michoacan?

        cuestion de enfoque....mas eso no cambia al responsable, o si?. De hehco FECA, pasara a ser como culpable de no encontrar el autor, por que l ahistoria lo juzgara como tal,, bajo ese principio, tambien sale afectado, o no?
        sigpic

        Comment


        • #94
          Re: Por que Michoacan?

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          el pejeasno es estupido ,pero no tanto para hacer algo asi,es evidente que fue un narcoataque.
          Los narcos no actuan así, no es su modus operandi el atacar al pueblo reunido sin causa alguna.

          El loco Lopej SI actua así, desde su paso en el GDF se ha dedicado a dividir al pueblo y a enfrentarlo entre si. En verdad está loco a causa de su deseo de poder. ¿ que mejor sitio que un lugar gobernado por el pedorré, con un gobernador semi analfabeta que le lame los pies al Presidente Calderon?.

          Según su torcida mente ni quien sospeche de un "autoatentado".
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #95
            Re: Por que Michoacan?

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Los narcos no actuan así, no es su modus operandi el atacar al pueblo reunido sin causa alguna.

            El loco Lopej SI actua así, desde su paso en el GDF se ha dedicado a dividir al pueblo y a enfrentarlo entre si. En verdad está loco a causa de su deseo de poder. ¿ que mejor sitio que un lugar gobernado por el pedorré, con un gobernador semi analfabeta que le lame los pies al Presidente Calderon?.

            Según su torcida mente ni quien sospeche de un "autoatentado".

            ...que interesante opinion. Ahonda mas, por favor.

            Comment


            • #96
              Re: Por que Michoacan?

              Originalmente publicado por renexpx Ver post



              ...que interesante opinion. Ahonda mas, por favor.
              Un atentado terrorista en territorio pedorrista puede facilmente pasar como ataque desestabilizador hecho por los enemigos del pedorrismo.

              El demente Lopej y sus perversos asesores como Camacho lo que quieren es desestabilizar al pais, esto no es un secreto; si llevan acabo el atentado terrorista en territorio priista o panista, ellos serían los lógicos culpables; en este caso no.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #97
                Re: Por que Michoacan?

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                en mexico no se ha registrado un atentado del narco como el acontecido en michoacan, igual alguna vez no lo habian realizado en colombia, siempre hay una primera vez.
                Mira choco, yo no soy narco...pero si lo fuera y de verdad quisiera enviar un "mensaje"...me cargaría a alguien de la familia del preciso...alguien del gobierno o algún alto cargo del ejército...alguien que les doliera y les hiciera comprender que no están a salvo en ningún lugar y en ningún momento..ni ellos ni sus familiares, ni con su "supuesta seguridad" de guarros panzones de segunda (que bueno que no soy narco ¿verdad?).

                No haría esta pinche "chapuza" de matar a 10 civiles sin ton ni son...¿¿¿con una granada???

                Los narcos en especial en el norte han contado siempre con el silencio implícito de la población (coño algunos hasta se sentirán orgullosos y querrán ser como ellos)...no creo que ahora se dediquen a asustar ancianitas y niños y ganarse el odio de la gente que ahora solo les teme pero les deja en paz y hasta les ríen las gracias...

                Pero en fin, yo espero los mismos resultados que los procuradores que han ido a Juárez...CERO.

                De cualquier manera
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 17-septiembre-2008, 08:17.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #98
                  Re: Por que Michoacan?

                  Pues es bastion pedorro


                  impunidad y violencia son las hijas del peje


                  y los pedorros se caracterizan por ser violentos
                  s
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2008, 08:20.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Por que Michoacan?

                    Beanner, yo tampoco soy narco.
                    Pero eso no me limita a pensar que lo mas probable es que fueran ellos, asi como tampoco me limita a pensra que hasta el mismo gobiernod e la republica pudo ser.
                    Aqui lo importante no es quien lo hizo, si no el que esta al frente de la seguridad, haga su trabajo.

                    Comment


                    • Re: Por que Michoacan?

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Beanner, yo tampoco soy narco.
                      Pero eso no me limita a pensar que lo mas probable es que fueran ellos, asi como tampoco me limita a pensra que hasta el mismo gobiernod e la republica pudo ser.
                      Aqui lo importante no es quien lo hizo, si no el que esta al frente de la seguridad, haga su trabajo.
                      Pongamos que fueron los narcos aunque los motivos sean digamos un poco "flojos"...

                      Los narcos tienen acceso y poder económico a explosivos mucho más complejos...vamos que si los "muertos de hambre de ETA usan titadine...los narcos tienen acceso en el mercado negro a C4 explosivos plásticos.

                      Además los narcos no se distinguen por su sutileza...son unos carniceros.

                      Entonces vienen, con unas "pichi" granadas a una ciudad (con perdón de los michoacanos) secundaria y matar a 10 personas y salir corriendo??? A sembrar terror???

                      Por mucho que le doy vueltas...lo veo muy redondo para huevo y muy largo para aguacate.

                      Un pinche narco se va al Zócalo del D.F (Monterrey o Guadalajara), vuela la mitad y se carga a mil personas por lo menos...ESE es un mensaje que si me creería del narco-terrorismo que le han bautizado por aquí...

                      salu2
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 17-septiembre-2008, 09:18.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Por que Michoacan?

                        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        El PRD lucra con la tragedia eso esta a ojos visto, a quien si no a ellos beneficia la caida del gobierno calderonista
                        Juar, juar, juar, juar, juar, juar. ¿Ya ven? ¿Para que "le buscan" y se quiebran la cabeza tanto? Tenemos pitoniso y adivinador político en el foro.... Juar, juar, juar.

                        Ande, vaya con Mouriño y pida chamba, a la de ya!!!! Juar, juar, juar.

                        Caso resuelto, el gran oráculo habló y sentenció sin ninguna clase de esfuerzo.

                        Y como no. Dos neuronas trabajan mucho menos que millones.

                        Me cai que no solo pendejo, hay que ser también medio cobarde para "esconderse" en un nick cualquiera para "opinar" tan concienzudamente, ¿por qué? ¿ Por qué, por qué, por qué....?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Sí, por qué ?


                        Será porque en el Zocalo no pasaba sin revisión ni un alfiler... será ?

                        Saludos.
                        ¿Por qué, por qué, por qué?

                        Solo como nota: A más de uno, aún a muchos SIN FILIACIÓN POLITICA le ha agradado la noticia. La muerte de los inocentes es de lamentar, pero servirá, directa e indirectamente como PRUEBA de que el gobierno calderonista anda dando tumbos y que su principal "encomienda", la seguridad a la población, está valiendo grillo.

                        Por cierto, ¿alquien comentó en el foro los 24 muertitos de la semana pasada en un paraje de La Marquesa?

                        Calderón dijo que iba a haber muertos, no se me olvida, lo malo es que le calculó muy mal de qué lado.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Me cae que hay gente pendeja y hay gente muyyyy, pero muyyy pendeja.
                        Y cobardona.

                        En fin.

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Que si este lo condena, que si aquel no, que si lo va a condenar o no. Y si lo va a hacer, ¿cuando? ¡Parecen viejas de vecindad!.¿Que importancia tiene que alguien diga: "Esto es muy malo". Mientras nadie lo celebre todo esta bien.
                        Entre otras cosas es un síntoma de que "el destino ya nos alcanzó".

                        Agréguese la hipótesis del LOCO ASESESINO EN SOLITARIO. ¿Y por qué no? En EE.UU. cada año por lo menos un desquiciado agarra una metralleta o un rifle y se descabecha a cuanto parroquiano se le pone en enfrente, ya sea en una Universidad o en un restaurante.

                        Sería hasta tranquilizador que fuera cierto, y solo en parte porque de ser así, como sea, cualquiera podría temer a ver cuándo y a qué hora aparece el nuevo loco desquiciado que goza con las masacres.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Por que Michoacan?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Alguna teoria?

                          Algun insider?

                          Es el MURO???


                          Que conste que este pegosteo iba a ser una encuesta del farol mas brillante del foro...pero la curiosidad es cabrona.

                          No se si poner caritas o no, la seriedad del asunto no es como para reir.
                          Hola Triana.

                          Lo que está pasando es algo similar alo que ocurrió en Colombia en los 70s, 80s y 90s.

                          El Narco, al verse acorralado, realiza actos terroristas, primero contra los lideres políticos de oposición para que la gente crea que son crímenes de estado, despues realizan actos terroristas contra el mismo pueblo...

                          Yo creo que las granadas iban dirigidas hacia Leonel Godoy y fallaron...
                          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                          Comment


                          • Re: Por que Michoacan?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Juar, juar, juar, juar, juar, juar. ¿Ya ven? ¿Para que "le buscan" y se quiebran la cabeza tanto? Tenemos pitoniso y adivinador político en el foro.... Juar, juar, juar.

                            Ande, vaya con Mouriño y pida chamba, a la de ya!!!! Juar, juar, juar.

                            Caso resuelto, el gran oráculo habló y sentenció sin ninguna clase de esfuerzo.

                            Y como no. Dos neuronas trabajan mucho menos que millones.

                            Me cai que no solo pendejo, hay que ser también medio cobarde para "esconderse" en un nick cualquiera para "opinar" tan concienzudamente, ¿por qué? ¿ Por qué, por qué, por qué....?



                            ¿Por qué, por qué, por qué?

                            Solo como nota: A más de uno, aún a muchos SIN FILIACIÓN POLITICA le ha agradado la noticia. La muerte de los inocentes es de lamentar, pero servirá, directa e indirectamente como PRUEBA de que el gobierno calderonista anda dando tumbos y que su principal "encomienda", la seguridad a la población, está valiendo grillo.

                            Por cierto, ¿alquien comentó en el foro los 24 muertitos de la semana pasada en un paraje de La Marquesa?

                            Calderón dijo que iba a haber muertos, no se me olvida, lo malo es que le calculó muy mal de qué lado.



                            Y cobardona.

                            En fin.



                            Entre otras cosas es un síntoma de que "el destino ya nos alcanzó".

                            Agréguese la hipótesis del LOCO ASESESINO EN SOLITARIO. ¿Y por qué no? En EE.UU. cada año por lo menos un desquiciado agarra una metralleta o un rifle y se descabecha a cuanto parroquiano se le pone en enfrente, ya sea en una Universidad o en un restaurante.

                            Sería hasta tranquilizador que fuera cierto, y solo en parte porque de ser así, como sea, cualquiera podría temer a ver cuándo y a qué hora aparece el nuevo loco desquiciado que goza con las masacres.....
                            Eres muy obvio en tu defensa mediática del agresivo pedorre y el mesias loco, hasta a los gringos metes, te faltó una comparación con las torres gemelas, pero aun así, por ahí va la cosa.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Por que Michoacan?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ...PRUEBA de que el gobierno calderonista anda dando tumbos y que su principal "encomienda", la seguridad a la población, está valiendo grillo.

                              ....
                              Pero el gobierno michoacano perredista que sabía de amenazas no tiene ninguna responsabilidad, verdad???

                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

                              Comment


                              • Re: Por que Michoacan?

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                eres muy obvio en tu defensa mediática del agresivo pedorre y el mesias loco, hasta a los gringos metes, te faltó una comparación con las torres gemelas, pero aun así, por ahí va la cosa.
                                lo mas cabron de todo sabes que es??
                                Que ppeluches es panista y real anti-peje.

                                Comment

                                Working...
                                X