Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por que Michoacan?

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Pero el gobierno michoacano perredista que sabía de amenazas no tiene ninguna responsabilidad, verdad???
    A HUEVOS QUE SI, los dos tienen responsabilidad, michoacan por si no lo sabes es parte de mexico.
    ahora ya el desmadre se hizo, quien es el responsable de que esto no vuelva a suceder y castigar a los culpables? que no es el gobierno federal y el estatal.

    Comment


    • Re: Por que Michoacan?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Eres muy obvio en tu defensa mediática del agresivo pedorre y el mesias loco, hasta a los gringos metes, te faltó una comparación con las torres gemelas, pero aun así, por ahí va la cosa.
      Uuuuuuuy, siguen saliendo "oráculos" sin parar.

      Naaaaa. Lo que sí es de verdad MUY OBVIO, como siempre, es la DEFENSA DE OFICIO (y sin sueldo, que es lo pior) del gobierno.

      No los pude uno tocar ni con una tecla porque a luego salen sus "defensores". Bahhh.

      ¿Por qué siempre diablos piensan que si no es "azul" es a huevo amarillo?

      ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Tan ESTRECHA tienen su visión política? O qué, ¿piensan que SOLO los amarillo son enemigos y molestia para el gobierno?

      ¡¡¡ COMO SI NO HUBIERA MILLONES QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL ACTUAL GOBIERNO Y SUS TIBIOS RESULTADOS !!!! Revisar la popularidad de chaparrín, futa, nomás compárenla con la que tenía Fox y verán cómo no hay confianza, sencillamente, no hay confianza en este gobierno.

      Y además si el trinche foro es nomás para azulitos y amarillitos, entonces primero avisen....... y me largo.

      Lo que es leer con la "pasión por dentro".

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Pero el gobierno michoacano perredista que sabía de amenazas no tiene ninguna responsabilidad, verdad???

      Ahí está el pedo. Como siempre se van con la puta finta.

      Por lo visto, cual juristas y emepés de leyenda (juar) LO MÁS IMPORTANTE SEGUN "astedes" es ACUSAR a los responsables, con pruebas o sin ellas.

      ¿No saben leer?

      Yo dije que este HECHO será pretexto para muchos y que de ahi se van a colgar para que al chaparro le SIGAN TUPIENDO y le llueva sobre mojado.

      ¿O no entendieron?

      ¿Acaso me la estoy fumando, acaso estoy "exagerando"...?

      NO VEN LOS TRASFONDOS, NI LAS IMPLICACIONES SOCIALES Y POLITICAS.

      Para ustedes lo importante es "acusar" al contrario. Acusarlo y ya. Y si alguien se "mete con mi gallo", pues defender a mi gallo, pos' faltaba más'n.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      A HUEVOS QUE SI, los dos tienen responsabilidad, michoacan por si no lo sabes es parte de mexico.
      ahora ya el desmadre se hizo, quien es el responsable de que esto no vuelva a suceder y castigar a los culpables? que no es el gobierno federal y el estatal.
      ¿Crees que no volverá a suceder? Ojalá. Pero algo me dice que habrán más muestras de provocación y agresiones directas, con objetivos más allá de los que aquí han balbuceado nomás.

      Así nomás.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Por que Michoacan?

        Originalmente publicado por El Quick Ver post
        Hola Triana.

        Lo que está pasando es algo similar alo que ocurrió en Colombia en los 70s, 80s y 90s.

        El Narco, al verse acorralado, realiza actos terroristas, primero contra los lideres políticos de oposición para que la gente crea que son crímenes de estado, despues realizan actos terroristas contra el mismo pueblo...

        Yo creo que las granadas iban dirigidas hacia Leonel Godoy y fallaron...
        Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que si nos estamos "colombianizando". Tambien estoy de acuerdo que es tiempo de unidad.

        Ahora dile a todos los fundamentalistas de izquierda y derecha que cedan tantitito espacio en sus posiciones.

        En un pais dividido, la tienen facil.

        Comment


        • Re: Por que Michoacan?

          Fundamentalistas, de izquierda ? cuándo, por favor !!!

          Ellos no son fundamentalistas, ellos tienen la verdad en la mano, y no la sueltan ni que los maten.
          Y saben ?, insultan, agreden, respingan y se ensoberbian, nada más de oir nombrar algo que no sea de su agrado o que no sea en favor de amlo.
          Fundamentalistas de izquierda ?, por favor... que risa...

          Repito, que risa, por no decir que llanto !!!


          Saludos.

          Comment


          • Re: Por que Michoacan?

            como sea, lo que se ve (y se lee) no se juzga, footo y pie de foto cortesia de Milenio diario:


            En la calle del centro de Morelia, los cuerpos sin vida se convertían en fiel testigo de la inseguridad que existe en el país. Foto: Notimex.

            textual.
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

            Comment


            • Re: Por que Michoacan?

              Y tienen toda la razón.
              Vivímos inseguros, observamos con dolor lo que le pasa a tantas personas, y , queremos ver culpables a toda costa, sin esperar a ver si se puede saber quien o quienes han sido.
              Ya es bastante penoso lo que nos sucede, para que además nos restreguemos unos en la cara de los otros la posible culpabilidad de los hechos.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Por que Michoacan?

                ¿Será nomás puro populismo a la vieja usanza tricolor o........ o solidaridad....... populista?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Por que Michoacan?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Ahí está el pedo. Como siempre se van con la puta finta.

                  Por lo visto, cual juristas y emepés de leyenda (juar) LO MÁS IMPORTANTE SEGUN "astedes" es ACUSAR a los responsables, con pruebas o sin ellas.

                  ¿No saben leer?

                  Yo dije que este HECHO será pretexto para muchos y que de ahi se van a colgar para que al chaparro le SIGAN TUPIENDO y le llueva sobre mojado.

                  ¿O no entendieron?

                  Así nomás.
                  No te hagas guey, mi comentario se refiere al tuyo donde dices esto ni mas ni menos:

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ...PRUEBA de que el gobierno calderonista anda dando tumbos y que su principal "encomienda", la seguridad a la población, está valiendo grillo.
                  no le cambies
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • Re: Por que Michoacan?

                    Porquè las torres gemelas Bin laden, porquè????
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Por que Michoacan?

                      Por que el Burger Boy, Ronald, por que???

                      Inche Mars, me hiciste reir.

                      Comment


                      • Re: Por que Michoacan?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Sí AMLO no hubiera abierto la boca de la forma que lo hizo y lo sigue haciéndo,, si se hubiera comportado como muchos esperaban, decentemente, sí hubiera sido más inteligente y menos pillo, si hubiera tenido más capacidad y menos rencor, y si hubiera... bueno, ya está bien de hubieras.. total, sería menos despreciado y ahora no habría quien lo relacionara con estos lamentables hechos.
                        Quien siembra vientos, recoge tempestades.

                        Tiene que aguantarse.

                        Ni modo.


                        Saludos.



                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y tienen toda la razón.
                        Vivímos inseguros, observamos con dolor lo que le pasa a tantas personas, y , queremos ver culpables a toda costa, sin esperar a ver si se puede saber quien o quienes han sido.
                        Ya es bastante penoso lo que nos sucede, para que además nos restreguemos unos en la cara de los otros la posible culpabilidad de los hechos.

                        Saludos.
                        Las dos delcaraciones hechas el mismo día...
                        Oh my dog...
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Por que Michoacan?

                          Y hay mas...

                          Buscale en se publico en...

                          mi cari

                          Comment


                          • Re: Por que Michoacan?

                            Pero entonces... ¿Dónde está el material? ¿Dónde?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Por que Michoacan?

                              Lee bien, amiga.
                              No habría quien lo relacionara..., no lo relaciono.
                              Y es así porque él lo ha provocado, ni más ni menos.


                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Por que Michoacan?

                                Pinche peje, se descompuso la lavadora hoy. Ya ni la amuela. Todo es culpa del peje.


                                (salido de las neuronas clasemedieras de cierto personaje)

                                Besis cari

                                Comment

                                Working...
                                X