Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Por que Michoacan?

Originalmente publicado por xion Ver post
    No cabe duda que hay pendejos bien pendejos que TRAGAN (supongo yo) todos los días con esta clase de seudohumor de izquierda..... Juar, juar. El seudohumor de "derecha" (Calderón, por ejemplo) tampoco canta mal las rancheras.

....Mientras haya pendejos que se entusiasmen con estos cartones, la chuleta nos les faltará a moneros tan cuyeyes.

Así nomás.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sidartha, el tal xion es sólo un pobre diablo que balbucea estulticias sin cuento.

Comment

Pues yo me quedo con este carton:

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en momentos me debilito ante hechos como en mi Morelia, y con pendejos, idiotas, idolatras, como Xion me hacen dudar…

Comment

Quiza fue en morelia porque ahi se establecio los narcos la familia.

Comment

Originalmente publicado por José René Ver post
            No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en momentos me debilito ante hechos como en mi Morelia, y con pendejos, idiotas, idolatras, como Xion me hacen dudar…
            Tache. Mejor piénsalo bien, bien.

¿Hay que condenar a muerte a los idiotas?

Huuuum. La primera que se opondría es la CNDH.

No, no es para tanto.

Digo yo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar!

El monero Hernandez es super fregon.

A Don pepito le hace falta su tesito de tila

Comment

Pues yo me quedo con este carton:

que estupidez en buen plan...

te alegra ver sangre???? porque al poner ese carton parece que festejas los asesinatos....

por cierto nada que ver el cartón.... Felipe esta dando batalla al narco.... que insinuan que se quede con los brazos cruzados y no haga nada????

que pena me dan....

Gracias AMLOco.... mira todo lo que has hecho.....

Comment

1.- porque es el estado del pais en donde los PEDORROS TIENEN SU CUARTEL GENERAL al menos desde el punto de vista ...cuatemochista.

2.- porque los sexenios pedorros han permitido que sea el estado donde se produce y transporta mas droga .

de aqui salio en avion a cuba AHUMADA ¡¡¡¡¡ remember ?

3.- porque hoy el gobernador es un TRAIDOR TRIPLE ¡¡¡¡ primero a cuatemochas , cuando se fue con el peje y despues reculo y volvio con cuatemochas . y ahora acepto a felipe.

es un TRAIDOR ( por am y fm y cable )

4.- ademas es un gober que acepto desde antes de su campaña a la presencia LEGAL del presidente de mexico y aun lo percibe como tal.

y aun hay mucha tela de donde cortar...aun

que dijo su amo cuatemochas ?.:

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    1.- porque es el estado del pais en donde los PEDORROS TIENEN SU CUARTEL GENERAL al menos desde el punto de vista ...cuatemochista.

2.- porque los sexenios pedorros han permitido que sea el estado donde se produce y transporta mas droga .

de aqui salio en avion a cuba AHUMADA ¡¡¡¡¡ remember ?

3.- porque hoy el gobernador es un TRAIDOR TRIPLE ¡¡¡¡ primero a cuatemochas , cuando se fue con el peje y despues reculo y volvio con cuatemochas . y ahora acepto a felipe.

es un TRAIDOR ( por am y fm y cable )

4.- ademas es un gober que acepto desde antes de su campaña a la presencia LEGAL del presidente de mexico y aun lo percibe como tal.

y aun hay mucha tela de donde cortar...aun

que dijo su amo cuatemochas ?.:

Así lo hicieron sus amos, a su imagen y semejanza, doble, triple cara o mas, lo que se requiera para llegarle al pastel del billete, del que los excluyó Salinas.

Cebe aclarar que hay pedorristas y PRDistas. Ante Rosario Robles, me pongo de pie y me quito el sombrero aunque muhas veces no esté de acuerdo con ella.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 18-septiembre-2008, 17:52. Razón: por pendejo
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

porque el marciano volteado es tan joto?

porque?
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Dios, porque permitiste que una turba de judios violara al mextriñido..???

Porque????
                        Pop!

Comment

porque el marciano volteado se prostituye en la merced,porque?
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Cebe aclarar que hay pedorristas y PRDistas. Ante Rosario Robles, me pongo de pie y me quito el sombrero aunque muhas veces no esté de acuerdo con ella.
                            La misma que era amante de Ahumada y le dio todos los contratos cuando dirigia el DF??
                            La misma que el Mosh le hablo por telefono en cuanto lo apresaron por la huelga ilegal en la UNAM apoyada precisamente durante su gobierno??

Precisamente una de las razones por la que apoye a AMLO es porque logro expulsar al grupo de Rosario Robles y Ahumada del gobierno del DF, creeme que si hubiera sido la candidata Rosario Robles o Cardenas hubiera preferido votar por Calderon.

Comment

La misma que era amante de Ahumada y le dio todos los contratos cuando dirigia el DF??
                              La misma que el Mosh le hablo por telefono en cuanto lo apresaron por la huelga ilegal en la UNAM apoyada precisamente durante su gobierno??

Precisamente una de las razones por la que apoye a AMLO es porque logro expulsar al grupo de Rosario Robles y Ahumada del gobierno del DF, creeme que si hubiera sido la candidata Rosario Robles o Cardenas hubiera preferido votar por Calderon.
                              Si a Rosario Robles y a Martha Sahagùn las hubieran dejado contender por la presidencia de la Repùblica en 2006, los candidatos masculinos NADA huberian podido hacer para evitar le llegada de alguna de las dos en 2006 ò 2012.

Por eso LOS POLITICOS asustados ante su impotencia para derrotar a cualquiera de ellas, las denostaron y acabaron polìticamente con saña una inusual que entre ellos no usan, que finalmente no les causa daño (como lo estamos viendo), sabedores de que ellos tiran la piedra y los majacanos con complejo de derrotados la convierten en avalancha y se encargan de sacarlas de la jugada.

Nos utilizan y tu ni te enteras, te vas con la cargada como todos los milies y miles de mdiocres.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 21-septiembre-2008, 03:07.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Si a Rosario Robles y a Martha Sahagùn las hubieran dejado contender por la presidencia de la Repùblica en 2006, los candidatos masculinos NADA huberian podido hacer para evitar le llegada de alguna de las dos en 2006 ò 2012.
                                Tu querias que ganara Martha??

Comment

Working...
                                X