Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que Michoacan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Por que Michoacan?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Sin hacer nada i-gua-li-to que las áreas encargadas de atender ese tipo de amenazas, que por cierto son federales, i-gua-li-to que las áreas de inteligencia que son las responsables de darle seguimiento a ese tipo de amenazas.
    pero la insistencia esta en señalar al presidente Calderon como el unico que no hace la chamba, segun tu, o no?

    digo, no finjamos demencia ni olvido, tanto el gobierno federal (Ejecutivo, legislativo y judicial, ¿cuantas pinches veces habra que repetirlo?) como estatal estan siendo rebasados por el narco y al menos aqui solo tratamos de buscar culpables en lugar de ver soluciones y si asi como estamos aqui se discute el tema en donde se definen politicas y acciones estamos jodidos todos, azules, rojos y amarillos, asi de simple.

    Comment


    • Re: Por que Michoacan?

      LOS DEGOLLADOS....



      .... QUIEREN HABLAR DE QUIÉN EMPUÑÓ EL MACHETE

      Comment


      • Re: Por que Michoacan?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Asi es mi cari, ahora van a decir que no lo dijimos.
        Es el problema con estos cuates, tienen memoria selectiva.

        Cari, ya leí tu mensaje donde me comentas que diste el brinco. No te creas, me entra una especie de sentimientos encontrados, pero ni modo, era algo que tenías que hacer y, en ese sentido, me da mucho gusto por ti.

        Te mando besitos de hartísimos colores, menos azul y verde, juar!!!

        Comment


        • Re: Por que Michoacan?

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          LOS DEGOLLADOS....
          Muy buen cartón, Rafa, y muy significativo.

          Te dejo este otro:

          Comment


          • Re: Por que Michoacan?

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Este... ¿en qué momento dije que, por ejemplo, Leonel Godoy estaba haciendo una chamba de primer nivel????

            Y claro que tengo opinión sobre cada uno de los que mencionaste, sólo que mi respuesta era concreta y específicamente dirigida al comentario que hizo Gandilli.



            Ay, Pepis, ay, Pepis, no te cansas de decir burradas. El aviso de las bombas era para el día 16, durante el desfile y, especificamente, estaba supuestamente dirigido a los soldados. De eso SÍ informó Godoy.

            Caray contigo, como te gusta ponerte de pechito para que uno te revire, juar!!!

            jorge.medellin@eluniversal.com.mx


            El procurador general, Eduardo Medina Mora, dijo ayer a los diputados que nadie denunció ante la dependencia a su cargo amenazas previas al atentado de Morelia.


            Tras el estallido de granadas el 15 de septiembre, funcionarios del gobierno michoacano reconocieron que habían recibido amenazas para los festejos patrios.


            Un día después de los hechos, el procurador estatal, Miguel García Hurtado, admitió que se ignoraron los avisos “porque 80% de las llamadas son falsas”.

            El propio gobernador Leonel Godoy señaló que hubo amenazas “pero para el desfile del día 16”.


            Muy buen trabajo.

            Comment


            • Re: Por que Michoacan?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Muy buen trabajo.
              Insisto, muy buen trabajo el del tarugo de Godoy, así como el de las fuerzas de "inteligencia" encargadas de investigar esos hechos.

              Comment


              • Re: Por que Michoacan?

                ¿Por que Michoacan? Es de los Estaddos que màs inmigrantes tiene y màs inmograntes triunfadores en el otro lado, cuentan con posibilidades de traer armas. Y solop como dato los Tarascos son emigrantes desde muchos siglos antes que Fox tomara la Presidencia es su naturaleza es raza polvo se esparce y los varones de muichos pueblos solo regresan a coahbitar para engendrar...¿Conioces a alguien que no tenga alguna decendensia michoacana ?......Mi abue nacio en La Piedad...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: Por que Michoacan?

                  Chichis Prietas.

                  El dato del origen de tu agüelito es de vital importancia para esclarecer los hechos.

                  Gracias por compartirlo.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Por que Michoacan?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    ¿Por que Michoacan? Es de los Estaddos que màs inmigrantes tiene y màs inmograntes triunfadores en el otro lado, cuentan con posibilidades de traer armas. Y solop como dato los Tarascos son emigrantes desde muchos siglos antes que Fox tomara la Presidencia es su naturaleza es raza polvo se esparce y los varones de muichos pueblos solo regresan a coahbitar para engendrar...¿Conioces a alguien que no tenga alguna decendensia michoacana ?......Mi abue nacio en La Piedad...
                    Oiga profeta Serrano Limonesco, una sugerencia, cuando se ponga asi, no salga ni a la banqueta, recuerde, lo pueden amarrar como puerco. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Por que Michoacan?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿Por que Michoacan? Es de los Estaddos que màs inmigrantes tiene y màs inmograntes triunfadores en el otro lado, cuentan con posibilidades de traer armas.
                      No entendí. ¿Se supone que Michoacán, el estado que mas ciudadanos expulsa, tiene entre sus haberes a los tipos más triunfadores entre los migrantes al otro lado del río?, ¿si son tan fregones, porqué se van de su estado?, ¿son ellos los que traen las armas?. Entonces es una raza medio peligrosa. ¡¡Chispas, el enano bailarín es de Michoacán!!. ¿No será un peligro para México?

                      Por cierto, ¿será verdad que el enanito se cayó, pero no de una bicicleta, sino resbalándose con una cáscara de bacardi con coca-cola??. Sepalabola.

                      Comment


                      • Re: Por que Michoacan?

                        "Entonces es una raza medio peligrosa. ¡¡Chispas, el enano bailarín es de Michoacán!!. ¿No será un peligro para México?".

                        Algunos michoacanos: José María Morelos, Agustín de Iturbide, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas...

                        Comment


                        • Re: Por que Michoacan?

                          Posiblemente, sobre todo para ciertos personajes..!!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Por que Michoacan?

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Entonces es una raza medio peligrosa. ¡¡Chispas, el enano bailarín es de Michoacán!!. ¿No será un peligro para México?".

                            Algunos michoacanos: José María Morelos, Agustín de Iturbide, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas...
                            Esos fueron garbanzos de a libra. Yo no tengo información de que hayan sido migrantes, ni de que hayan traido armas para matar inocentes, ¿tú sabes algo al respecto?

                            Comment


                            • Re: Por que Michoacan?

                              "Esos fueron garbanzos de a libra".

                              Qué bueno que Michoacán sí da garbanzos de a libra.

                              Comment


                              • Re: Por que Michoacan?

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Qué bueno que Michoacán sí da garbanzos de a libra.
                                Sí, lástima que todos ellos fueron garbanzos de los siglos XIX y XX. Actualmente no hay ni uno que pueda ser considerado, por mi cuando menos, de esa manera.

                                Comment

                                Working...
                                X