Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concurso de faroles, nominaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Concurso de faroles, nominaciones

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Manuel: no se llaman trocas por alla en la cultura de tierras sinaloenses, lo que en otras partes son camionetas o pick ups?
    No, aqui también se les dice Pick-Ups o camionetas, trocas, creo, es por Chihuahua o NL.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Concurso de faroles, nominaciones

      Pues la neta el farol de lana es una categoría muy pedorra, digo hasta un propietario de deshuesadero de muebles puede calificar.

      Uno farol chingón chingón, es uno que dice : ¿Ya se te paso la diarrea Marquitos? ¿Quieres que le hable al gobernador pa que te aliviane?.

      Eso es ser farol de clase y no pedazos.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #48
        Re: Concurso de faroles, nominaciones

        No poos, pa farol, farol, lo que se dice farol y medio musica el Agustin ese....

        Saludines!!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #49
          Re: Concurso de faroles, nominaciones

          Como nadie se acuerda de mi, yo solito me postulo para el mas guapo del foro, alto, gúero, ojos verdes, interesante, Etc Etc lastima que ya este medio ruco aunque no tengo canas, perfil griego (narizon) y medio panzon.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            Re: Concurso de faroles, nominaciones

            mexikaner, nominado al "carita" más farolón del foro. También nominado por poner las fotos con los tipos más gay, no se sabe si de él mismo.

            Comment


            • #51
              Re: Concurso de faroles, nominaciones

              Chácatelas!! Me borraron mi nominación a los dos farolones más ligones y mitómanos del foro. Ni modo.

              Comment


              • #52
                Re: Concurso de faroles, nominaciones

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Chácatelas!! Me borraron mi nominación a los dos farolones más ligones y mitómanos del foro. Ni modo.
                ¿La puedes hacer de nueva cuenta? Saludos. Digo, pa no quedarnos con la duda.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment

                Working...
                X