Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es el PAN quien se solidariza con Leonel Godoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Es el PAN quien se solidariza con Leonel Godoy

    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    lo que me encanta es la facilidad para cambiar repentinamente de postura de los foristas pro-obrador.

    como la Mas Volteada, primero decia "nel, no tiene la obligacion de decir nada" y luego sale con "ya ven, ai´sta ya lo dijo"
    Los que lo defienden sin defenderlo según ellos y que además lo protegen haciéndolo menos cada uno tiene sus métodos y rituales de adoración

    Hasta que usó la cabeza el presidente patito...que diga legítimo
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: Es el PAN quien se solidariza con Leonel Godoy

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No te hagas el inocente, llevas el pirujismo gratuito en lo$ genes.

      Esos signitos de peo$o$ son tu sensacion vdd ... ahora entiendo el sangrado del chicuelo..

      Comment


      • #33
        Re: Es el PAN quien se solidariza con Leonel Godoy

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        Mas bien es algo relevante??
        Si ya lo hizo el pan, puies felicidades, ellos si defienden la democracia y de seguro ganan las elecciones del 2009.
        Oyes y en el pais, solo existe, pan, prd y obrador? Que dira el pri, ya viste su sitio web que dice?.
        Desde este foro, yo, el alquimista, condeno y repruebo a los perpetradores de los hechos que han conmocionado a la Patria. Por mi parte, cerraré filas y redoblaré esfuerzos para que estos lamentables hechos no se vuelvan a repetir. Por otra parte, que los familiares y deudos de los caídos, sepan que me uno a su profunda pena. Estos hechos, son una verguenza para todos y todas los mexicanos y las mexicanas.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment

        Working...
        X