Anuncio

Collapse
No announcement yet.

asesinos desalmados,que poca madre.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: asesinos desalmados,que poca madre.

Sencillamente, no te creo.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    no merecen piedad,asesinar a gente inocente,malditos sean.
    Pues te ha pasado lo del cuento del pastorcillo y el lobo. Tanto has cacareado infinidad de cosas para NO TOMARTE en cuenta, que cuando medio parece "dices la verdad", sencillamente nadie te va a pelar.

¿En serio te dolió?

No te creo. No puedo creerte.

No puedo creerle a alguien que se la pasa despotricando contra los demás. No puedo creerle a alguien que abiertamente se muestra hostil, irrespetuoso e intolerante, a alguien que francamente se ha expresado en contra de la mexicanidad, de México mismo y de sus habitantes; no puedo creerle a alguien que además concuerda con quienes opinan que deben desaparecer los pobres y la gente "fea" de este país con su espaldarazo de que es una "verdad incómoda", a alguien que además muestra desprecio por la religión, por un Dios que no conoce pero parece le enfurece que otros sí le conozcan.

No puedo creerte, carnal.

No por contreras, no por ojete, menos por ignorante. Conozco tus ideas, las dejas ver claramente todos los días en el foro. Ora no nos vengas con que estás muy indignado.......

¿También vas a llamar "a la unidad" nacional? ¿Igual que el chaparrín?

Sería el colmo en la desfachatez, pero de tí cualquier cosa podríamos esperarnos ya.

Solo espero lo tomes con la calma que amerita el caso y no enseñes el cobre como es tu costumbre.

Sinceramente,

Sidartha de Azcapotzalco
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 18-septiembre-2008, 10:16.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Felicidades por la autocrítica Pepis...hoy llevas dos muy certeras
      algo que no se da por otros lados

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Lo dudo, la mayoría no tiene conciencia de lo que dicen.
        Hablan de neuronas, pero ignoran si estas se encuentran en el cerebro o en el higado... es inútil

Saludos.
        el sirrata por ejemplo.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Sencillamente, no te creo.

Pues te ha pasado lo del cuento del pastorcillo y el lobo. Tanto has cacareado infinidad de cosas para NO TOMARTE en cuenta, que cuando medio parece "dices la verdad", sencillamente nadie te va a pelar.

¿En serio te dolió?

No te creo. No puedo creerte.

No puedo creerle a alguien que se la pasa despotricando contra los demás. No puedo creerle a alguien que abiertamente se muestra hostil, irrespetuoso e intolerante, a alguien que francamente se ha expresado en contra de la mexicanidad, de México mismo y de sus habitantes; no puedo creerle a alguien que además concuerda con quienes opinan que deben desaparecer los pobres y la gente "fea" de este país con su espaldarazo de que es una "verdad incómoda", a alguien que además muestra desprecio por la religión, por un Dios que no conoce pero parece le enfurece que otros sí le conozcan.

No puedo creerte, carnal.

No por contreras, no por ojete, menos por ignorante. Conozco tus ideas, las dejas ver claramente todos los días en el foro. Ora no nos vengas con que estás muy indignado.......

¿También vas a llamar "a la unidad" nacional? ¿Igual que el chaparrín?

Sería el colmo en la desfachatez, pero de tí cualquier cosa podríamos esperarnos ya.

Solo espero lo tomes con la calma que amerita el caso y no enseñes el cobre como es tu costumbre.

Sinceramente,

Sidartha de Azcapotzalco

juar,juar, a este baboso nada mas le falto decir que soy perredista.

Comment

anoche lopez doriga dijo que era la primera vez que los narcos matan gente inocente,vaya stupid,como si antes no hubieran asesinado a mujeres y ninos.

Comment

Working...
            X