Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ quien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ quien fue?

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Los testigos presenciales saben cuáles son las granadas de uso exclusivo del ejército y cuáles no?

Por cierto, hasta me he metido a la mierda de antro ese (La Jornada) y no veo en ningún sitio algo que compruebe lo que afirmas arriba. ¿Dónde está?

salu2
    Esta es la descripción que encontré lo tienen cabrón los del ejército...más de la mitad de este foro son así

Godoy relató que al concluir el grito escuchó el estallido, pero pensó que eran cohetes, por lo que procedió a tañer la campana. Los testigos describieron a un hombre de 25 a 35 años, de negro, gordo y mediana estatura, quien presuntamente lanzó la granada.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/162417.html
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Los sospechosos, segun innumerables testigos presenciales... cuatro jovenes "pelones" vestidos de negro, con granadas de uso exclusivo del ejercito.

Nomas les falto su letrerito de Halcones y venir cantando alguna mamada patriotera con la virgencita.

Solo hay que sumar uno mas uno.

Ese es el peor escenario, probablemente el mas factible.
      Cari Yo me declaro completamente ignorante del tema pero... ¿Hay granadas que no sean de uso exclusivo del ejercito? Porque las unicas que yo conozco son las que le pones a los chiles en nogada. Y en caso de que halla granadas a las que tenga acceso la sociedad civil a poco se reconocen asi al vuelo, como para decir fulano de tal exploto una granada x o y??

Yo creo que ahora si tu comentario es muy aventurado. Es como decir que como iban vestidos de negro eran Emos, al fin ya sabemos como son de depresivos.

Saludos.

Comment

Los sospechosos, segun innumerables testigos presenciales... cuatro jovenes "pelones" vestidos de negro, con granadas de uso exclusivo del ejercito.

Nomas les falto su letrerito de Halcones y venir cantando alguna mamada patriotera con la virgencita.

Solo hay que sumar uno mas uno.

Ese es el peor escenario, probablemente el mas factible.
        Naranja dulce limón partido

Pues es bastion pedorro

impunidad y violencia son las hijas del peje

y los pedorros se caracterizan por ser violentos

Comment

Ya le dieron en la madre al tema del kabrakan, tan bien que iba descubriendo el hilo negro.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Ya le dieron en la madre al tema del kabrakan, tan bien que iba descubriendo el hilo negro.
            No estoy de acuerdo contigo; cada quien se expresa libremente como siente el suceso, hay quienes:

a. Estan preocupados.
            b. Les vale madres.
            c. Lo apoyan, eso si veladamente.
            d. Estan ofendidos.
            e. Son solidarios con los afectados.
            f. Aprovechan para atacar al gobierno federal.
            g. Aprovechan para atacar al mesias loco y al pedorre.
            h. Estan temerosos.
            i. Estan indignados.
            j. Viven en otro planeta.
            k. Les causa lástima y ya.
            l. Estan agorzomados.
            m. Quieren venganza.
            n. Ven acercarse una guerra civil.
            o. Se hincan a rezar.
            p. Ven moros con tranchete.
            q. Aprovechan para llevar agua a su molino.
            r. Piensan: ¿que seguirá?.
            s. No piensan.
            t. Dicen: Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre.
            u. Buscan la verdad.
            v. No se han enterado.
            w. Prefieren ignorarlo.
            x. No saben que decir.
            y. No saben que pensar.
            z. Fueron testigos presenciales y no quieren hablar.

¡ Ya se me acabó el alfabeto !
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Naranja dulce limón partido

Pues es bastion pedorro

impunidad y violencia son las hijas del peje

y los pedorros se caracterizan por ser violentos
              ¿Nada mas del Peje? Que bueno que no hay impunidad ni violencia en el gobierno de Felipe.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                ¿Nada mas del Peje? Que bueno que no hay impunidad ni violencia en el gobierno de Felipe.
                Es lo malo de tener a dos merolicos...

... que dizque quieren gobernar, pero a mi la única que me gobierna es mi mujer
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2008, 09:37.

Comment

Cari Yo me declaro completamente ignorante del tema pero... ¿Hay granadas que no sean de uso exclusivo del ejercito? Porque las unicas que yo conozco son las que le pones a los chiles en nogada. Y en caso de que halla granadas a las que tenga acceso la sociedad civil a poco se reconocen asi al vuelo, como para decir fulano de tal exploto una granada x o y??

Yo creo que ahora si tu comentario es muy aventurado. Es como decir que como iban vestidos de negro eran Emos, al fin ya sabemos como son de depresivos.

Saludos.
                  Sabias palabras las de Alba,

Para unos, el ejército debe de ser el culpable, para otros el narco enardecido, para otros más, las huestes de AMLO, que quieren desestabilizar México, y para otros igual fue el sereno, ....y algunos más el gorilota de Chavez, que quiere implantar la bolivariana y gloriosa republica bananera.
                  Cada quien con sus creencias y su sentir, verá al culpable.

Pobre México, en lo que andamos metidos.
                  Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Sabias palabras las de Alba,

Para unos, el ejército debe de ser el culpable, para otros el narco enardecido, para otros más, las huestes de AMLO, que quieren desestabilizar México, y para otros igual fue el sereno, ....y algunos más el gorilota de Chavez, que quiere implantar la bolivariana y gloriosa republica bananera.
                    Cada quien con sus creencias y su sentir, verá al culpable.

Pobre México, en lo que andamos metidos.

Saludos.
                    pues que mal que no me incluiste mi estimada Pepis, porque yo creo que como tenemos dos merolicos....

Saluditos.

P. D. Y conste que el cartón es viejo, como yo omprenderé
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2008, 10:36.

Comment

Ay, Rafa, tú no tienes remedio.
                      Te queda la canción aquella de "" ni soy de aqui, ni soy de allá, ,,,, "", nadie te cuadra.
                      Pero no importa, te queremos.
                      Saludos.

Comment

¡ Hasta este momento NADIE ha reivindicado el atentado !
                        ¿Alguien se declarará autor del mismo?.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Ya tomaron en cuenta a Aburto....?

Híjole, a ver si no nos salen con otra "pantomima". Hectolitos de tinta en diarios y miles de minutos al aire en radio y TV para que al final las autoridades nos vayan a salir con otro VIL ABURTAZO.

Tómenlo en cuenta. Cuando no hallen salida clara vendrá la jalada del loco psicópata que actúo "en solitario"......
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Saludos.

Jejejeje, esa es la intencion cari , digo, cualquiera puede aventar una teoria complotista pa cualquier lado, por descabellada que sea.

Como se leeria entonces, Por que, Felipe? Por que un estado perredista? por que?????

Obviamente a distancia y de oidas y odios nadie va a saber la verdad. Hay que esperar.

Comment

Como se leeria entonces, Por que, Felipe? Por que un estado perredista? por que?????
                              Juar, juar. Sicierto. Pero en spot para la TV.

Salen las imágenes de las víctimas, revolcándose en la plaza moreliana y una voz fúnebre diciendo: ¿Por qué Felipe, por qué? Luego escenas de Michoacán, el lago de Patzcuaro, la danza de los viejitos, y hasta los niños cantores de Morelia para enternecer el spot: ¿Por qué en un estado bien gobernado? -Entra escena de Leonel Godoy dando el grito- ¿Por qué en un estado perredista? y al final el peje en super close up diciendo "Sí, ¿poj quej Jelipe, poj quej...?"

Defensores de oficio del gobierno. Lúzcanse.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Para mi esto sono como el la primaria un niño se la hacia de bronca a otro.

Como que alguien le acaba de decir al gobierno federal "mira lo que puedo hacer y tu no haces nada"

Ojala y le gobierno federal sea como el narco a la hora de saldar cuentas y no sea uno de muchos hechos que quedan en el limbo de la estupides de este pais...
                                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Working...
                                X