Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ quien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ quien fue?

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
    Ojala y le gobierno federal sea como el narco a la hora de saldar cuentas y no sea uno de muchos hechos que quedan en el limbo de la estupides de este pais...
    Y..... en ese "ojalá" y ese "saldar cuentas" van implícitos siglos acumulados de odios y de recores humanos: La pasión por la sangre y el ojo por ojo arcaico.

¡Qué los maten como perros!, flotando en el subconciente de la sociedad indignada.

Pero, ¿para cuánto alcanzará semejante INDIGNACION? pregunto yo....
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Segun las noticias..pidieron perdon a la gente antes de hacerlo.
      Eso es doble moral.

¿Tienes una idea de quien o quienes se caracterizan por esa cualidad?

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Bueno, los del FAP, cuando desquician calles, toman tribunas y se esfuerzan lo mas posible por perjudicar a la sociedad en todos y cada uno de sus berrinches, pero, siempre (hasta eso) piden sus disculpas "por las molestias".

Aún así, no creo que ellos hayan sido.
        I love my attitude problem.

Comment

Esto es una manuelada...

Saludos!
          twiiter: @La_war

Comment

Mi cari lindi

absolutamente de acuerdo contigo.

Comment

Hola, mi cari,

A ver si con la manuelada infraganti se deja de hacer güey...

Un placer como simepre coincidir.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Esto es una manuelada...

Saludos!
                Pos no, no veo contradicción, el Cirio pregunta sobre quien pide disculpas antes de joder a la gente, mi respuesta es clara, ahora, que de eso a pensar que hayan tenido algo que ver en lo de Morelia, pos no.

Veamos:
                Tu dices que no pedo opinar del matrimonio... por que no estoy casado
                Que no puedo opinar del DF... por que no vivo ahi (aunque de allá sea)

Es comosi dijeras que no me puede gustar el beisbol... por que no lo juego...

En fin.. cada quien sus cosas.
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 17-septiembre-2008, 16:18.

Comment

Pues yo pienso que es clasico de los gobiernos de derecha legitimarse en pleno declive causando miedo en la poblacion.

No creo que hayan sido, pero asi son esas gentes.

Comment

Así son , o sólo lo crees ?
                    Defínete, luego no vayan críticando a Manuel..

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Pues yo pienso que es clasico de los gobiernos de derecha legitimarse en pleno declive causando miedo en la poblacion.

No creo que hayan sido, pero asi son esas gentes.

Y tienes razón en ambos puntos, mira... que bonito es coincidir

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pos no, no veo contradicción, el Cirio pregunta sobre quien pide disculpas antes de joder a la gente, mi respuesta es clara, ahora, que de eso a pensar que hayan tenido algo que ver en lo de Morelia, pos no.

Veamos:
                        Tu dices que no pedo opinar del matrimonio... por que no estoy casado
                        Que no puedo opinar del DF... por que no vivo ahi (aunque de allá sea)

Es comosi dijeras que no me puede gustar el beisbol... por que no lo juego...

En fin.. cada quien sus cosas.
                        No papá... (perdón quise decir Sr. Vega no vaya siendo) y no voy a alegar. El que dice que no podemos opinar de Paradisecán Sinaloa eres tú y yo no dogo que no puedas opinar sobre el matrimonio, digo que es una manuealda decir que no te casas, pero que no estás de acuerdo con el divorcio express...

O sea no es lo mismo y si una vez más no entendiste lo que es una manuelada, pues en fin cada quien sus cosas, yo cumplí con señalarla.

Saludos!

Comment

Es que estoy aprendiendo Manueladas.

Y si, ya se que al rato viene el Don Cranio a alburearnos a todos.

Pepsi el sarcasmo te pasa por arriba de las dos neuronas, no?

Comment

Exáctamente sí, cuando se trata de tí, y estás como la rabia ,me pasa por encima de todo, que te parece ?
                            Y me voy a tomar un cafecito, tu gustas ?

Que la pases bien.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              No papá... (perdón quise decir Sr. Vega no vaya siendo) y no voy a alegar. El que dice que no podemos opinar de Paradisecán Sinaloa eres tú y yo no dogo que no puedas opinar sobre el matrimonio, digo que es una manuealda decir que no te casas, pero que no estás de acuerdo con el divorcio express...

O sea no es lo mismo y si una vez más no entendiste lo que es una manuelada, pues en fin cada quien sus cosas, yo cumplí con señalarla.

Saludos!
                              Pos no aleguemos (ando de buenas hoy, me han pasado varias cosas bastante buenas, que no digo, pa que después no digan que ando presumiendo), nomas dos cosilla...

Lo del divorcio express... bueno, no se necesita estar casado para poder opinar al respecto (no me caso, por que no es lo mio, nomás)

De culichitown, pos opinen, nadie ha dicho que no se puede (huy soné a Madrazo), el detalle es que muchos llegan al grado de suponer el (o creer que asi debemos) sentir de la gente de aqui, y cuando uno les dice que no es por ahi... pos se enojan (y uno que culpa tiene)

De todos modos saludiuxes...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, eso de que haya sido un acto para chingarse a otro narco es muy difícil, ya que, de haber sido un atentado contra alguien en particular, le tiran unos plomazos y aprovechando el tumulto se pelan, no tiran dos granadas (que además fueron en puntos muy separados uno del otro), diseñadas para dañar al mayor número de gente posible (por eso son de fragentación, ya que mas que la explosión, lo que matan son las esquirlas que despiden)...
                                Fué un acto intimidatorio, que en ese afán de sembrar miedo, involucró a gente inocente como víctimas.
                                Definitivamente estoy de acuerdo contigo, se trata de un acto intimidatorio que podria ser para:

- Amezar al gobierno ya sea federal o estatal, por parte del narco como mensaje que si no los dejan en paz se van a cobrar con inocentes.

- lograr el apoyo al ingreso de fuerzas extrajeras.

Comment

Working...
                                X