Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listo Salinas pa Nuevo Leon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Listo Salinas pa Nuevo Leon

Y así como esa hay muchas, con muchos diferentes actores políticos, en distintas épocas, nada nuevo, por eso digo, ni quien les crea a ninguno, ya que, como comenté en otro lado...

En política los amigos son falsos, pero los enemigos verdaderos.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Exactamente, nadie se las cree a nadie...

Aqui esta el audio de lo que debatieron.

http://www.youtube.com/watch?v=UCzg4othndo

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post

Aparte, tiene el visto bueno de sus adversario y antiguos detractores:

...y luego dicen que por que nadie les cree.
        no son adversarios, son
        3 panistas.

Comment

Yo sólo veo a uno .

Saludos..

Comment

Yo veo 3 priistas

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post

¿Pero porqué hacen eso?

El Juan Cacas Naiki se va venir nomás de ver esa sonrisa...
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pues como vuelvan los idiotas a votar por eso.

No me extran~aria viendo la "joyas" por las que votan los lemures hoy en dia.
                Tienes razón mi estimada Triana, este pelón con sus raterías quebró a la mayor parte de las pequeñas y medianas empresas, se robó las empresas paraestatales y tiene el cinismo de regresar

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

O sea. . ., el PRD no, por pinche secuestradores, el PAN tampoco, porque tienen a El Quick y a Manuel Vega entre sus miembros numerarios, y ahora nos sale con que el PRI tampoco (apesar de su relacion con el pre, pre, pre candidato), o sea, para el 2009 el bueno para usted es el PUP??? (no me sorprenderia). . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    No creo. Además dudo que haya alguien tan imbécil como para votar por él.
                    Empieza a contar a los PRIstas de hueso colorado, a los panistas desencantados, a los Pedorristas que se identifican con los Priistas (no sé porque pero hay un chingo ) a los empresarios que no les fue mal con Salinas (si los que consiguieron el "soplo" con antelación) y súmale los que nacieron en 1990 y ahora van a cumplir 18 y no tenían conciencia de lo que hizo el pinche payaso orejón hijoputa con el país...si público hay...a ver si no se apendejan y de verdad lo escogen.

PD
                    Estimado Alquimista...¿De dónde sacaste el chisme salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Tienes razón mi estimada Triana, este pelón con sus raterías quebró a la mayor parte de las pequeñas y medianas empresas, se robó las empresas paraestatales y tiene el cinismo de regresar
                      No las robó...se las "regaló" a su entonces prestanombres Carlos Slim...de ahí a Microsoft..."To infinity & Beyond"
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y así como esa hay muchas, con muchos diferentes actores políticos, en distintas épocas, nada nuevo, por eso digo, ni quien les crea a ninguno, ya que, como comenté en otro lado...

En política los amigos son falsos, pero los enemigos verdaderos.
                        Manuel:
                        En una ocasión le pregunté a Carlos Castillo Peraza el porque había negociado con Salinas y me contestó:
                        La politica no es aislamiento sino negociación......
                        Luego le pregunte:
                        ¿Que negociaste con el?
                        Salinas tomó las banderas del PAN, tales como la desaparición del ejido, las relaciones con el Vaticano.....
                        No podía rechazarlo.
                        ¿Que le pediste a cambio?
                        Que quitara los mapaches de Baja California.
                        ¿Cumplió?
                        Escrupulosamente, me contestó

Villareal comentaba que Salinas era como una cobra que hipnotiza a sus víctimas, durante los primeros años de su mandato hipnotizó al pueblo mexica que depositó en el su confianza mientras el pelón hdp (hijo de puta) saqueaba al país como bono de despedida solo se llevaron en un mes 30,000 millones de dólares dejando sumido al país en su peor crisis, las pequeñas y medianas empresas quebraron, cientos de miles de gentes perdieron su empleo, otras tantas perdieron su casa, etc..etc.. ese HDP debería estar en la cárcel no aspirando a una gobernatura, es lo grave que no se entienda el concepto de la democracia.
                        Un criminal como Salinas debería de estar en prisión, no lo descartemos como sospechoso de lo de Morelia, el viene de Irlanda donde el terrorismo es moneda de cambio.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          No las robó...se las "regaló" a su entonces prestanombres Carlos Slim...de ahí a Microsoft..."To infinity & Beyond"
                          Tiene Ud. Razón, se me "recordó" dicen que cuando le reclamaron el porque había vendido las paraestatales dijo que no era cierto que las había comprado pero tienes razón se las regalo, luego te platico como se regalaron TELMEX

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Pos con la novedad que Salinas va a volver a la vida publica como gober de Nuevo Leon. A mi se me hace que le vaa quedar chiquititita la silla.
                            Pos quien sabe como llegarias a esa conclusion, yo lo que te puedo decir ES QUE NO ES CIERTO por multiples razones, una de ellas la dijo don eugenio, otras como la de que los "aliados" que tenia cuando fue presidente, como socrates rizo, ¡¡ya no sirven!!! ¿quien lo apoyaria??? ¡¡NADIE!!!, ademas, a ningun presidente le ha sido permitido lanzarse por algun puesto de eleccion popular despues de dejar el hueso de presidente, no se si sea por ley escrita, pero por la no escrita es un hecho...
                            Y nomas pa'que veas te dire la verdad; consulte mi bola de cristal y vi el futuro, EL CANDIDOTE DEL RIP PARA LA GUBERNATURA DE NUEVO LEON SERA ¡¡¡ABEL GUERRA GARZA!!!, y no solo eso ¡¡SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE NUEVO LEON, GANANDOLE A FERNANDO ELIZONDO DE LOS PITUFOS!!!...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              ¿Que Carlos Salinas no tiene su residencia en el Distrito Federal o en Dublin o en Cuba?, o ¿acaso invocará su derecho de sangre, como Porfirio cuando contendió por la gubernatura de Guanajuato?. Si ya ocupó el máximo cargo político del país, yo no creo que don Carlos ahora aspire a gobernar el Estado de Nuevo León.
                              O como López que no había vivido en el DF antes de ser pejefe de gobierno.
                              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Pues como vuelvan los idiotas a votar por eso.

No me extran~aria viendo la "joyas" por las que votan los lemures hoy en dia.
                                a dio, apoco si gano la vez pasada?, apoco si votaron por el !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X