Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para mejorar la seguridad se necesita...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para mejorar la seguridad se necesita...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pués si, hay mucha gente así... y muy el gusto de esa gente, pero ¿eso que tiene que ver o que?
    Nadamas era para contestarte a tu pregunta de "si fuera tan facil ya lo hubieran hecho", por eso dije que en realidad a mucha gente le vale gorro y no quieren ocupar su "valioso cerebro" y solo sentarse a esperar su cheque.

    Comment


    • #32
      Re: Para mejorar la seguridad se necesita...

      Claro, y según tu, esa respuesta que das a la seguridad es tan factible y viable, que no se explica uno como agencias como el FBI o la INTERPOL, dedicadas, entre otras cosas, a combatir el secuestro, ni con toooodos los analistas que tienen, han llegado a esa conclusión, por que, de seguro, igualmente según tu, se la deben de pasar sentados en su escritorio, tomando café y donas, esperando su cheque...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Para mejorar la seguridad se necesita...

        He dicho hasta el cansancio, que el narco es el motor del crimen y la inseguridad, tambien el como derrotarlos, pero aparte de eso tengo una larga lista de sugerencias, como generar la figura del suopervisor de libertad provisional, los coadyuvantes del ministerio publico para reforzar y supervisar los procesos de reincidentes peligrosos, acabar con la prescripcion de los delitos graves, generar esquemas de cuadriculacion y respuesta inmediata, crear centros de rehabilitacion, si no pueden evitar el trafico de armas, permitir la adquiscion y portacion a ciudadanos honorables, crear grupos policiacos dedicados y facultados exclusivamente a investigar y perseguir delitos cometidos por policias y servidores publicos, modernizar las tecnicas de investigacion, equipar las policias con tecnologia de punta, actualizar legislacion, crear y obligar legislativamente al banco nacional de datos disponible y ya me tengo que ir a llevar a mi chavita a un concierto de la escuela pero hay mucho que decir.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment

        Working...
        X