Anuncio

Collapse
No announcement yet.

blah blah blah... en Morelia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• blah blah blah... en Morelia

¿y los terroristas, apá?

Sí, el tono de la voz de Calderón es entrecortado (ya le había oído gallitos anteriormente; pero nunca con la gravedad de tono con la que ha estado dando sus mensajes recientemente).

Sí, estoy seguro que no es fingido ni actuado; y realemnte le pesa lo que pasó en Morelia (aunque no estoy seguro si le pesa porque: es un atentado contra mexicanos inocentes o porque le pega a su popularidad como presidente).

Sin embargo, eso de:
    "no nos encontraran de rodillas"
    "demando a los mexicanos que se unan"
    "México está hoy más unido que nunca" (lo dudo... dijera la canción)
    "Narcos han subestimado a los mexicanos" (al contrario... bien que NOS conocen los cabrones!)
    "No claudicaremos en actos de barbarie"

suena solamente a palabras.

Me gustaría un "SE han aprendido a los culpables", más que las palabras de arriba. Calderón lo ha hecho en el pasado (recordemos el "copelas o cuello"); y aparentemente algo lograron con los secuestradores de Martí; así que no pierdo la esperanza.

Pero por el momento, suena sólo a palabras vacías.
    Viva México Ca'!

Re: blah blah blah... en Morelia

Otra blah-blah-dera:

"He llegado a conocer y amar a México, y sé que los mexicanos, y su Presidente Felipe Calderón, no se intimidarán. Los mexicanos ya han visto suficiente y están hartos. ¡Que viva México y que viva su valiente pueblo!". Tony Garza, embajador de Estados Unidos en México
    Viva México Ca'!

Comment

Ajua... este Sr. mejor que se calle la boca, por favor !!
      Aqui tenemos problemas, pero no necesitamos palabritas huecas de embajadores acomodaticios.

Saludos.

Comment

Mucha indignación, mucha. ¡¡¡ Muchísima !!! Tanta como para llenar 100 veces el Estadio Azteca, pero.....

¿Y para cuánto alcanzará, para cuánto alcanza la indignación?

Por lo pronto para más barbarie, más, más...

Una masacre de inusuales formas en México y la mayoría solo atinan a pedir penas de muerte, ojo por ojo y que maten como perros a los culpables.

Cannis ladrix, cannis dei.

Y coincido con mc_, hasta en eso, al menos como histrión del poder Salinas se llevaba de calle a Calderas, Zerillo y un poco a Fox. Mentía, pero actuaba muy bien, nada para apluadir -es verdad- pero muchos hasta se fueron con la finta y le creyeron (caso Colosio, EZLN), pero ahora..... ¿¿¿???
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ah chinga... ¿me tendré que morder la lengua con eso de que agarraron a unos güeyes en Zacatecas?....

Mmmm.... habrá que ver... habrá que ver...
          Viva México Ca'!

Comment

no, tu siguele, total, si en efecto fueron los que aventaron las granadas la captura sería una chiripa, la misma de cuando agarraron a los secuestradoresw del niño marti.

asi que la formula puede cambiar pero el argumento de incapacidad para detener mediante la investigacion puede ser aplicado.

a menos que Calderon ordenara poner una piedra en la carretera y volcar asi la camioneta, aqui en el foro todo es posible

Comment

Creo que me gustaría que agarraran alguno que dijera que aventó las granadas ....

¡Pos Nomaaaass..! como el personaje aquel de Hector Suarez..porque de aqui a que

"investiguen..." va a estar grueso...solo que les llegue un pitazo...

.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                ¿y los terroristas, apá?

Sí, el tono de la voz de Calderón es entrecortado (ya le había oído gallitos anteriormente; pero nunca con la gravedad de tono con la que ha estado dando sus mensajes recientemente).

Sí, estoy seguro que no es fingido ni actuado; y realemnte le pesa lo que pasó en Morelia (aunque no estoy seguro si le pesa porque: es un atentado contra mexicanos inocentes o porque le pega a su popularidad como presidente).

Sin embargo, eso de:
                "no nos encontraran de rodillas"
                "demando a los mexicanos que se unan"
                "México está hoy más unido que nunca" (lo dudo... dijera la canción)
                "Narcos han subestimado a los mexicanos" (al contrario... bien que NOS conocen los cabrones!)
                "No claudicaremos en actos de barbarie"
                suena solamente a palabras.
                Me gustaría un "SE han aprendido a los culpables", más que las palabras de arriba. Calderón lo ha hecho en el pasado (recordemos el "copelas o cuello"); y aparentemente algo lograron con los secuestradores de Martí; así que no pierdo la esperanza.
                Pero por el momento, suena sólo a palabras vacías.
                pues vi y oi a felipe y lo senti muy miolesto y muy dolido por su pueblo natal y por lo que pasa en mexico, eso si encarbonado por la INHUMANIDAD que muestran los carteles de la droga posibles causantes de la tragedia que enluto a su pueblo y al pais.

es mi opinion.

saludos Mckappa.

logros ? a pocas horas ahi van:

1.- ya hay un retrato hablado de el gordo que lanzo la primera granada.
                2.- del otro un taxista lo reconoce.
                3.- tienen un vehiculo jetta placas de guerrero de los 3 que usaron los otros traian placas de jalisco
                4.- hay videos que se estan estudiando
                5.- se pide a la gente que uso sus celulares los envie para revision
                6.- hubo quien hoy amenazo de otra bomba en el congreso y ya detectaron quien es el dueño del celular
                7.-hay testigos que del jetta salieron 4 sujetos de negro que se cambiaron ahi como campesinos esta la ropa en el jetta ? hay huellas ? que dicen los testigos ?
                8.-despues abandonaron el jetta y se fueron en una winstar roja y una silberado blanco
                9.-la primer granada fue directa a la gente y la segunda tirada desde un vehiculo en movimiento HAY UNA VERSION DE QUE SE LANZO A UNA PATRULLA PERO REBOTO Y CAYO SOBRE LA GENTE .
                10.-se supo quje NUNCA AVISARON DE LAS AMENAZAS DE BOMBA DE DIAS NETES POR EL GOBER GODOY A LA POLICIA FEDERAL, motivo por el cual No participo ninguna corporacion de la implementacion del operativo de vigilancia.

Y AUN HAY MAS......

al menos politicamente es un reconocimiento a la labor de los mexicanos y su presidente electo ante el supuesto narco-terrorismo.

SALUDOS

muy malo que no hubieran hecho una declaracion asi o al contrario.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  10.-se supo quje NUNCA AVISARON DE LAS AMENAZAS DE BOMBA DE DIAS NETES POR EL GOBER GODOY A LA POLICIA FEDERAL, motivo por el cual No participo ninguna corporacion de la implementacion del operativo de vigilancia.
                  ¿Cuales son los dias netes?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Ajua... este Sr. mejor que se calle la boca, por favor !!Aqui tenemos problemas, pero no necesitamos palabritas huecas de embajadores acomodaticios.
                    lo malo es que politicamente asi es este tony el que se caso con la tambien americana ricotota, es el embajador y debe de opinar ..politicamente asi es.

lo bueno es que lo hizo favorablemente imaginese que lo hubiera hecho al revez ?.

saludos pepis

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Mucha indignación, mucha. ¡¡¡ Muchísima !!! Tanta como para llenar 100 veces el Estadio Azteca, pero.....
                    Una masacre de inusuales formas en México y la mayoría solo atinan a pedir penas de muerte, ojo por ojo y que maten como perros a los culpables.

pero ahora..... ¿¿¿???
                    PUES HAY QUE TENER CALMA sidartha , Y ESPERAR LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES DE LAS AUTORIDADES LOCALES DE LAS FEDERALES Y HASTA DE LA INTERPOL.

ojala los ciudadanos que sepan algo lo comuniquen y asi se encuentre al y los culpables.

saludos

PD.- y si se encuentran nexos en los granadazos, de los pedorros o pejistas el gober pedorro o el alcalde de la capital o el presidente panista lo diran ?.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      no, tu siguele, total, si en efecto fueron los que aventaron las granadas la captura sería una chiripa, la misma de cuando agarraron a los secuestradoresw del niño marti.
                      asi que la formula puede cambiar pero el argumento de incapacidad para detener mediante la investigacion puede ser aplicado.
                      a menos que Calderon ordenara poner una piedra en la carretera y volcar asi la camioneta, aqui en el foro todo es posible
                      POR DESGRACIAM SOLO PODEMOS CONFIAR EN NUESTRAS AUTORIDADES A VER SI ES CREIBLE LO QUE ENCUENTRAN

al menos en el caso marti hay una DUDOTA ¡¡¡¡¡
                      un juez determinara que paso.

saludos kaliman.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Creo que me gustaría que agarraran alguno que dijera que aventó las granadas ....
                      ¡Pos Nomaaaass..! como el personaje aquel de Hector Suarez..porque de aqui a que
                      "investiguen..." va a estar grueso...solo que les llegue un pitazo...

.
                      pues no creo que lo haya echo por nomas....incluso dicen los terstigos que antes de lanzarla ( la primer GRANADA ) dijo : QUE DIOS ME PERDONE.

o sea que sabia que iba a gente inocente y sabia que hizo una barbaridad .

HAY QUE CONFIAR EN LA AUTORIDAD ¡¡¡¡¡¡

no tenemos de otra ...saludos kaliman.

los telefonos y celulares para dar PITAZOS estan abiertos ojala .

o1 800 45 00 400

Comment

Working...
                      X