Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quién Mato al Comendador… O La Próxima Marcha de la Inseguridad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quién Mato al Comendador… O La Próxima Marcha de la Inseguridad

Originalmente publicado por concienzudo Ver post
    Quién Mato al Comendador… O La Próxima Marcha de la Inseguridad
    Quién será él o los responsables del actual recrudecimiento de la inseguridad y la Violencia en México, la que nos está ahogando a todos…
    Será a caso ¡Fuenteovejuna, Señor!, o seremos todos, o serán a caso las clases pudientes, que ante su voracidad y rapacidad en colusión con los gobernantes, mantienen en la marginación y en la miseria a millones de mexicanos, en comunidades o barrios que carecen de lo más indispensable.
    Quién mata más, Quien es más criminal, un gobernante o un empresario, sin ética ni escrúpulos que roba, explota y somete a millones de seres humanos a la más terrible de las violencias, El Hambre.
    Todo debido a que unos cuantos, los de siempre, viven en la más ominosa de la opulencias, quienes se sirven de los gobernantes para lucrar y engordar sus alforjas, no pagando o evadiendo impuestos, obteniendo contratos cuantiosos mediante el tráfico de influencias y el amiguismo político, robando y beneficiándose de los recursos públicos.
    Sujetos rapaces como Alejandro Martí, que se ha enriquecido, mediante tranzas, evasión de obligaciones fiscales, explotación a ultranza de empleados y proveedores, ahora la vida le cobra la cuenta, lo que se siembra se cosecha.
    No me alegro en lo personal, de la infortunada muerte de Fernando Martí, pero sí comprendo los factores que la propiciaron.
    Mientras sigan las condiciones de profunda desigualdad e injusta repartición de la riqueza, mientras exista un México en donde sólo el 10% de la población vive en la opulencia, un 30% de la población en una clase media, la cual se debate entre evitar caer en la pobreza y sus eternas deudas y finalmente un 60% de los mexicanos están en la miseria.
    La delincuencia y la violencia no solo no disminuirán, sino se seguirán incrementando.
    La otra delincuencia, no la común, no la del crimen organizado o el narcotráfico, sino más bien la otra delincuencia organizada: La del Gobierno Federal, la de los Gobernadores, la del Congreso, la de las Cámaras Industriales y Cámaras Industriales, la de los Banqueros, la de las Policías y Procuradurías, la de las Grandes Televisoras, la de las Diligencias de los Grandes Sindicatos, Etc.
    Esta la más grande de todas las delincuencias; la Política, es la que Roba y Asesina impunemente a miles y miles de mexicanos…
    ¿Quién Mato al Comendador…?
    bienvenido concienzudo, leo con gusto tu tema lleno de muchisimas cosas que comentar, solo dire que en mi opinion esto que mencionas es simplemente una reaccion a una accion GENERALIZANDO te dire :

1.- accion.-en las urnas los ciudadanos corrimos al prinocho por su dictadura asesina. ello logico genero una gran reaccion

2.- accion.-los perdedores aun no asimilan su derrota reaccion son unos incendiarios de mexico y unos antimexicanos netos.

3.- los narcos trabajaban junto a las autoridades accion.-y ya se les empezo a quitar su "chupon" desde el 2000 reaccion.- la violencia se dio entre ellos y sus compinches de la policia a demas de que ya por desgracia para ellos atacaron a la ciudadania.

4.- mexico son muchos mexicos, confio y tengo fe en que la violencia como ud. lo vaticina no avanzara.

saludos CONCIENZUSDO BUEN TEMA MUY AMPLIO
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      N nomas por el placer de evidenciarte:

Desconoces la historia de éxito del Sr. Martí y yo tambien, pero como cliente de ellos, recuerdo cuando eran un changarrin de 3a. ubicado en un horrible y sucio localito en la Av. Revolución casi esq. con Jalisco, en Tacubaya, d.f.

¡ Riegas veneno al mas puro estilo pedorrista !
      ¿QUE OPINAS?

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, se atrevió a señalar públicamente que “no hay rico que no sea rico sin haber robado”.

“Quien no espera bienes futuros, va ansioso y sediento con los bienes de la Tierra, los que se llenan los bolsillos de dinero con millones, millones y millones. No hay rico, rico, rico que sea honrado, porque trabajando nadie se hace rico, si así uno se hiciera rico, los burros serían los más ricos”

El prelado no había terminado de lanzar críticas a la clase pudiente y remató: “Trabajando nadie se hace rico, si eso sucede es porque hubo explotación, algún engaño, ganar poco y hacer trabajar mucho, en fin, muchas cosas para hacerse uno rico. San Agustín dijo, aquel gran padre de la Iglesia dijo: El rico es ladrón o hijo de ladrones, si obtuvo el dinero es porque es ladrón o hijo de ladrones, y está dicho por San Agustín”.

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        ¿QUE OPINAS?

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, se atrevió a señalar públicamente que “no hay rico que no sea rico sin haber robado”.

“Quien no espera bienes futuros, va ansioso y sediento con los bienes de la Tierra, los que se llenan los bolsillos de dinero con millones, millones y millones. No hay rico, rico, rico que sea honrado, porque trabajando nadie se hace rico, si así uno se hiciera rico, los burros serían los más ricos”

El prelado no había terminado de lanzar críticas a la clase pudiente y remató: “Trabajando nadie se hace rico, si eso sucede es porque hubo explotación, algún engaño, ganar poco y hacer trabajar mucho, en fin, muchas cosas para hacerse uno rico. San Agustín dijo, aquel gran padre de la Iglesia dijo: El rico es ladrón o hijo de ladrones, si obtuvo el dinero es porque es ladrón o hijo de ladrones, y está dicho por San Agustín”.

No veo donde encajan:

1. Los que le pegan a la loteria.
        2. Los que le pegan al melate.
        3. Los que ahorran casi todo lo que ganan.
        4. Los que se autoexplotan y trabajan 16 horas al dia.
        5. Los que aprovechan las oportunidades del mercado nacional o internacional.
        6. Los que juegan en la bolsa.(no hay que ser millonario para esto)
        7. Los arriesgan todo y abren un negocio y si pagan salarios justos a los capacitados y pagan sus impuestos.
        8. Los que se endrogan hasta las orejas para aparentar ser ricos.
        9. Etc.

Bueno, en general depende de cuanto dinero se deba que tener para ser considerado rico y quien sea el encargado de hacer la clasificación.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Tu no comprendes nada, vamos, es mas, ni siquera sabes quien fué tu padre;.
          No me recuerdes a mi Jefe, por que me lo tuve que comer una vez que no había nada pal desayuno.

¿Tu que edad tenías cuando te abandonó?

Yo tengo unos cuates que no se hablan y sin embargo todo el dia se cachetean.
          Pobre de ti... ¿y por que no te vas de tu casa? o habla con tu mamá y dile que la violencia nada mas genera mas violencia

::

Comment

Originalmente publicado por josé rené Ver post
            concienzudo… este es el foro… un lugar libre donde expones tu ideas, y no te preocupes por los comentarios de kabrakan, que hay peores radicales en todos los foros… ellos poseedores de la verdad absoluta, no aceptan la mínima critica ante un sistema que les ha dado todo, el respeto, las normas, no valen con patanes que no respetan el sentir y la forma de pensar de otros, ya te califican de pejista, yo no lo soy al contrario soy antipejista, pero también hay radicales del otro lado, animo y adelante aunque te insulten o me insulten por mis comentarios.
            jose: Cuantas veces te mordiste ????..
            Concienzudo...
            Enpocas palabras,,, di lo que quieras como quieras y a quien quieras,,,eres tu, en tus escritos el que se define por si solo quien eres y como eres.
            Si en tus escritos, existe el respeto, es el respeto que te tienes a ti mismo.
            Y como yo ando borracho y el respeto me vale un soberano cacahuate, vallan y chinchuma todos !!!.
            Que al final de cuentas, no lo dije.
            sigpic

Comment

Working...
            X