Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vemos el 20 de noviembre en el desfile.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nos vemos el 20 de noviembre en el desfile.

O que, apoco no van a asistir con toda la familia.
    Quien pensara ir despues de lo que paso?
    sigpic

Re: Nos vemos el 20 de noviembre en el desfile.

..el 20 te respondo.

Comment

Pos yo, desde que en la prepa nos hacian ir a marchar a Güevo, no he regresado a un solo desfile (ni lo haré), así que los que vayan, ahi me platican.
      I love my attitude problem.

Comment

Los hacen muy temprano.

Comment

Si no mames, era la desmañanada y además, insisto, la obligatoriedad de que tenias que ir agüevo, digo, se entiende en escuelas de gobierno, que los obligan a hacer muchas pendejadas, pero, los demás que chingados teníamos que hacer ahí, hasta la fecha nunca lo entendí
          I love my attitude problem.

Comment

Llegara el dia en que uno tenga que andar ahi a las orillas viendo al heredero desfilar, pero mientras no haya heredero, tampoco habra necesidad de levantarse tan temprano.

Comment

Pues un servilleta jamás ha ido a uno, ni solo, ni acompañado, ni a wilson ni de mutuo propio. Nel, es más ni siquiera en la telera me lo chuto, tiene razón renexpx, los hacen muy temprano.

Huuuum. Es ingenuo pensar que ese día vaya a pasar algo. ¿Por qué? Puedo apostar que se cancelará, al menos en el DF. Y hasta eso, es eso a los "terroristas" les falta imaginación y hasta nacionalismo. Ups. Ups. Ups. (Mejor no les toco ese vals).

¿Por qué no un bombazo en Wal Mart?

¿Saben? ¿Y por qué solo atentar contra la gente? Digo, es chido ver caer imperios deleznables o que tiemble el poder, pero es utópico pensar que caerán sin derramar una gota de sangre. Qué lástima.....

Neta que cuando las torres gemelas me dio que pensar. Uno hubiera preferido que fuera en un día inhábil y con aviones sin pasajeros: tumbar las pinches torres y ya, sin moridos a no ser los kamikazes de la Yihad de Osama.

¿Se imaginan derribar la Columna de la Independencia?...... Juar, juar. No, no, no. ¡¡¡ NOOOOOO!!!!

Falta imaginación. Prefieren matar gente y ya.

En fin. Esperemos a ver dónde y cuándo haya otro atentado.

Nadie quiere sangre, pero, también quiere uno a un Estado fuerte. Estas son pruebas, a ver si no siguen flaqueando.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Neta que cuando las torres gemelas me dio que pensar. Uno hubiera preferido que fuera en un día inhábil y con aviones sin pasajeros: tumbar las pinches torres y ya, sin moridos a no ser los kamikazes de la Yihad de Osama.

.
                Hubieran matado a puro mexicano que hacia el aseo en todas sus oficinas.

..no les hubiera dolido.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pos yo, desde que en la prepa nos hacian ir a marchar a Güevo, no he regresado a un solo desfile (ni lo haré), así que los que vayan, ahi me platican.
                  Si es que regresan vivos....

Comment

Working...
                  X