Anuncio

Collapse
No announcement yet.

kabrakan es Luffy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: kabrakan es Luffy

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Que flojera con ese cuate. Pobre imbécil.
    ya somos 2

    a mi tambien me da floreja la eleva....


    aunque no tanto como para llamarla imbecil.... no era tu amiga o ya se pelearon?

    Comment


    • #62
      Re: kabrakan es Luffy

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      aunque no tanto como para llamarla imbecil.... no era tu amiga o ya se pelearon?
      Vamos a ver, Luffy, hasta antes de mi comentario llamándote lo que eres por usar doble nick, no recuerdo haberte faltado al respeto, tampoco recuerdo haber deformado tu nick, y mira que a los sobrenombres Iguano, Chupacabras y Luffy se les puede sacar mucho material. Ahora bien, siempre te había tratado con respeto pero, por supuesto, puedo empezar a faltártelo. La próxima vez que me llames ~~~~~~~~, me estará autorizando para burlarme de ti y modificar tus nicks.

      La otra posibilidad es que continúemos guardándonos respetillo, y que a pesar de tener opiniones diferentes podamos intercambiar puntos de vista que, tal vez, puedan enriquecernos a los dos.

      Como quieras quiero. He dicho.

      Comment


      • #63
        Re: kabrakan es Luffy

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ...
        La otra posibilidad es que continúemos guardándonos respetillo, y que a pesar de tener opiniones diferentes podamos intercambiar puntos de vista que, tal vez, puedan enriquecernos a los dos.
        considero, y es mi opinion muy respetable como TODAS LAS DEMAS, que lo que forean nos enriquece a TODOS.

        saludos

        PD.- ESTE TEMA SI NO A SIDO CERRADO POR LOS ADMINISTRADORES ES QUE SIMPLEMENTE LUFFY Y KABRAKHAN NO SON LO MISMO.
        ellos tienen la ultima palabra tienen el control de las IP.

        mientras seran puros rumores o maloes entendidos

        volvemos a la primera fase ?.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #64
          Re: kabrakan es Luffy

          En mi respetable opinión, su comentario como siempre no viene al caso, por que lo que Tancredi esta pidiendo es respeto mutuo y usted el respeto ni lo conoce.

          ¿A que parte de la primera fase quiere volver? A no usar el multiquote, a andar de mustio, por que yo no le noto ninguna mejoria, sigue siendo el mismo hipocrita, misogino de siempre.

          Comment


          • #65
            Re: kabrakan es Luffy

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            nuestros administradores el ñero y el hulk dijeron que no iban a permitir que hubiera CLONES O NICKS.
            Ah, chispas, ¿cuando dijeron eso? Esa sería una estupenda noticia. Sin embargo, me parece que como casi todo lo que dice el Dr. Omedario han de ser puros cuentos made in Hong Kong.

            Luffy, sigo esperando respuesta.

            Comment


            • #66
              Re: kabrakan es Luffy

              ya les dije a los admin que censuren esa palabra que no te gusta

              contenta?

              Comment


              • #67
                Re: kabrakan es Luffy

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                ya les dije a los admin que censuren esa palabra que no te gusta

                contenta?
                No confundas a las paridas con las preñadas, o de lo contrario voy a empezar a creer que lo que se dice de ti y tu intelecto es verdad. No se trata de censurar palabras, se trata de que nos manejemos con respeto. ¿Entiendes la diferencia?

                Comment


                • #68
                  Re: kabrakan es Luffy

                  Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  ya les dije a los admin que censuren esa palabra que no te gusta

                  contenta?
                  Mi estimado Luffy:

                  ¿ Co ves a esta recua de pendejos ?

                  Ser pendejo no es tan malo, pero si ademas se es necio, pues ya es se extremista.

                  Saludos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #69
                    Re: kabrakan es Luffy

                    aqui unos avatares de regalito para luffy y/o kabrakan

                    Comment


                    • #70
                      Re: kabrakan es Luffy

                      Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                      jajaja y pa acabarla de amolar su otra cuenta tiene nombre de puto "Luffy"
                      juar,juar...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #71
                        Re: kabrakan es Luffy

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        As if, Meo, o sea no sabes tu como usar proxys o programitas para cambiarte la IP?

                        Chale o muy menso o muy hipocrita, de todas maneras sales perdiendo,

                        Una por que si no eres kabrakan, eres tan idiota como el,

                        Dos por que si kabrakan requiere el permiso de Eleva para hacer posts tan idiotas como los tuyos (segun dijo el mismo) pos esta jodido, y

                        Tres, si en tu forito de miercoles (y jueves) puedes hacer lo que se te de la gana (desde ese imperio de ciber cafe que tan atinadamente administras) para que vienes aqui a hacer el ridiculo? (lindo avatar, by the way).

                        (cuando me haces otro avatar? se me estan acabando los del foro!!!)
                        (oyes no es chisme pero por ahi dijeron que tu nick es de jotos, no te digo quien fue por que no conozco al ario ese del mexikaner (o es mexikaneer como deberia ser, o es otro imbecil que ni un nick bueno puede inventar?))
                        ¡¡Bolas!!, que buena zarandeada le dieron al forista bicéfalo: Chupacabras/Luffy

                        Comment

                        Working...
                        X