Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual para el Perfecto Forista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual para el Perfecto Forista

    Manual para el Perfecto Forista

    Hace algún tiempo, elabore este sencillo Manual, para señalar las posturas fanáticas y maniqueas de algunos foristas, escondidos en el anonimato se sienten lo suficientemente poderosos para lanzar toda clase de improperios y afirmaciones francamente estúpidas y soases, a estos pequeñísimos individuos está dedicado este post, que lo disfruten...

    Manual para el Perfecto Forista

    1.- Utilice múltiples Nicks Names, para que el enemigo, crea que son muchos más que debaten en su contra y que las mayorías apoyan su causa.

    2.- Utilice el adjetivo Chairo en todo momento, para molestar e incomodar a sus adversarios, nunca falla. Salvo que su adversario forista realmente no sea lo que usted cree. Si tiene manera o forma de averiguar con quien debate realmente.

    3.- Asuma una actitud arrogante y altiva, hágales creer que usted es muy superior a ellos. Aunque solo sea un payaso fantoche, clase mediero frustrado con ínfulas de Junior Nice.

    4.- Finja demencia cuando no tenga la razón y cuando le estén ganando con argumentos realmente sólidos.

    5.- Use siempre motes como: chairos, izquierdosos, pejezombies, mesiánicos, lopitos, etc. Para tratar de estigmatizarlos y hacerlos sentir avergonzados por su origen social, ideología o preferencias políticas. Aunque usted solo sea un pobre panazombie fanático, clerical y panazi.

    6.- Tergiverse y distorsione siempre la verdad, niegue todo lo que le digan sus adversarios, aunque sepa usted, que dicen la verdad y que realmente tienen la razón.

    7.- Maldiga, ofenda, insulte a sus adversarios foristas, cuando le demuestren que es usted un pobre tonto, eso causará una profunda impresión y temor en sus adversarios. Pero si se siguen riendo de usted, utilice el recurso de las “J” y las “A” (ja,ja,ja,ja,ja) o los iconos gesticulares, eso nunca falla.

    8.- Métase en todos los temas, aunque no sepa realmente de lo que hablan, usted simplemente ¡Aleeegueles! Haga sentir su presencia en el foro, para que no se olviden de usted a los 15 segundos de haber posteado alguna de sus maravillosas disertaciones.

    9.- Fusílese artículos o citas de “analistas políticos”, “Periodistas” o “Comentaristas” pertenecientes a la nomina del gobierno, no les de crédito a su autoría, solo limítese a plagiar sus argumentos, eso lo hará ver como muy “inteligente”, aunque usted solo repita estupideces que no entiende realmente, sin ton ni son.

    10.- Finja usted, un estado de alegría y satisfacción permanentes producto de una vida plena y exitosa, eso hará sentir a sus adversarios una profunda envidia y coraje. Aunque usted solo sea realmente un clase mediero frustrado, amargado, con una vida vacía y sin sentido.

    11.- Defienda hasta la saciedad y si es necesario, hasta el hartazgo, las incongruencias, estupideces y marranadas de los funcionarios públicos panuchines. Aunque usted carezca de argumentos verdaderos o sólidos, usted simplemente alégueles hasta que se cansen de hacerle caso, con eso usted creerá siempre tuvo la razón.

    12.- Recuerde que “El Fin Siempre Justifica los Medios”, haga a un lado los inútiles e innecesarios: Escrúpulos morales, la honestidad intelectual, la ética, la congruencia, la objetividad, no importa que usted sepa que no tiene la razón, lo importante siempre es la propaganda política y los efectos que produce en los idiotas crédulos como usted. Recuerde


    Att. Concienzudo

  • #2
    Re: Manual para el Perfecto Forista

    antes de leer tu manual, en los primeros renglones me imagino que te estas mordiendo la lengua con:
    para señalar las posturas fanáticas y maniqueas de algunos foristas, escondidos en el anonimato se sienten lo suficientemente poderosos para lanzar toda clase de improperios y afirmaciones francamente estúpidas y soases, a estos pequeñísimos individuos está dedicado este post

    pues con 4 posts a nombre de "concienzudo" tienes que ser uno de esos

    Comment


    • #3
      Saliendo del Clóset..... Uno más.

      Saliendo del clóset, uno más.....

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      antes de leer tu manual, en los primeros renglones me imagino que te estas mordiendo la lengua con:
      para señalar las posturas fanáticas y maniqueas de algunos foristas, escondidos en el anonimato se sienten lo suficientemente poderosos para lanzar toda clase de improperios y afirmaciones francamente estúpidas y soases, a estos pequeñísimos individuos está dedicado este post

      pues con 4 posts a nombre de "concienzudo" tienes que ser uno de esos
      Solitos caen, y el que no cae, resbala.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Saliendo del clóset, uno más.....



        Solitos caen, y el que no cae, resbala.
        Estoy de acuerdo con ustedes; con los pedorristas de este foro que difienden su postura y nos agarramos del chongo de tu a tu, la cosa está equilibrada y hasta sana puede ser.

        Pero cuando aparece un forista con un artículo que ya había yo leido hace tiempo en algún foro pedorrista anterior al sendero del peje, bien redactado, subliminalmente venenenoso y mal intencionado, con aires de bonhomía, ahí si que me hierve el buche.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Estoy de acuerdo con ustedes; con los pedorristas de este foro que difienden su postura y nos agarramos del chongo de tu a tu, la cosa está equilibrada y hasta sana puede ser.

          Pero cuando aparece un forista con un artículo que ya había yo leido hace tiempo en algún foro pedorrista anterior al sendero del peje, bien redactado, subliminalmente venenenoso y mal intencionado, con aires de bonhomía, ahí si que me hierve el buche.
          Hola Kabrakan.

          Supongo que no te acuerdas de "cesar leon" en el extinto foro, posteriormente
          n3p, mejor conocido como "nalgas planas", pues ese es el autor de este post.
          saludos y espero que me cuentes con cuanto te "mochaste" para poder crear
          un clon en este foro, tan bien vigilado por sus propietarios.

          Comment


          • #6
            Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Hola Kabrakan.

            Supongo que no te acuerdas de "cesar leon" en el extinto foro, posteriormente
            n3p, mejor conocido como "nalgas planas", pues ese es el autor de este post.
            saludos y espero que me cuentes con cuanto te "mochaste" para poder crear
            un clon en este foro, tan bien vigilado por sus propietarios.
            ja, ja, ja, ja, ja, brillando en sociedad, inchi Kabrakan,,,,saludos jose
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Manual para el Perfecto Forista

              concienzudo=mp3????????????

              caramba, ese cesarin ya se habia tardado en llegar a fm

              Comment


              • #8
                Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Kabrakan.

                Supongo que no te acuerdas de "cesar leon" en el extinto foro, posteriormente
                n3p, mejor conocido como "nalgas planas", pues ese es el autor de este post.
                saludos y espero que me cuentes con cuanto te "mochaste" para poder crear
                un clon en este foro, tan bien vigilado por sus propietarios.
                Me da gusto ver que la memoria no me fué infiel, le dieron una actualizadita y ya, y como el estilo al hablar del Sr. Marti no varia, se otea la posibilidad de que sea el mismísimo Cesar Leon ó él mismo autor quien lo maquilló.

                Pero tengo aun la impresión de que el escrito esa un mas antiguo; verás, antes del foro de La Crónica, entré a un foro PRDista (y dije PRDista con respeto), lleno de chamacos semi analfabetas a los que revolcaba tiro por viaje, pero existia un nivel aceptable y agradable de dimes y diretes.

                Un buen dia apareció un diputado perredista de aquellos tiempos que patrocinaba el foro, con quien la discusión entró en otros niveles, el inició con este escrito, si mal no recuerdo.

                El intercambio de ideas acabó cuando me invitó amablemente a sus oficinas para seguir platicando y a unirme a su causa; ese no era ni mi objetivo ni mi intención. El Peje orate todavia no era jefe del gdf.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Manual para el Perfecto Forista

                  Citando a Eleva: “Antes de leer tú manual, en los primeros renglones me imagino que te estás mordiendo la lengua con:

                  Para señalar las posturas fanáticas y maniqueas de algunos foristas, escondidos en el anonimato se sienten lo suficientemente poderosos para lanzar toda clase de improperios y afirmaciones francamente estúpidas y soases, a estos pequeñísimos individuos está dedicado este post
                  Pues con 4 posts a nombre de "concienzudo" tienes que ser uno de esos”

                  Estimada Eleva:

                  Soy novato en este foro, no he tenido la experiencia o el gusto de leerte para formularme una idea de cómo piensas, pero considero que el aventurar juicios apriorísticos acerca de alguien, partiendo de tan poco material, o es algo muy osado o es una simple respuesta a bote pronto, sin aportar al propio tiempo, argumentos o razones que sustenten tu juicio, pero de todas formas agradezco tus comentarios a mi post.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Estoy de acuerdo con ustedes; con los pedorristas de este foro que difienden su postura y nos agarramos del chongo de tu a tu, la cosa está equilibrada y hasta sana puede ser.

                    Pero cuando aparece un forista con un artículo que ya había yo leido hace tiempo en algún foro pedorrista anterior al sendero del peje, bien redactado, subliminalmente venenenoso y mal intencionado, con aires de bonhomía, ahí si que me hierve el buche.
                    Señor kabrakan:

                    Existe un fenómeno mental muy normal en el ser humano, que ante la falta de información o conocimientos de la realidad o de la verdad, tiende a sustituir la misma con fantasías, conjeturas, hipótesis o teorías, a veces basadas en tendencias ideológicas o prejuicios o hasta en ideas descabelladas o estúpidas.

                    No Sr. kabrakan: No soy Perredista, Ni Petista, Ni Priista, Ni Panista, Ni fan del Peje, me crea o no señor… Simplemente soy alguien que no comulga con sus ideas Señor… Ni con su ideología política o simpatías por la derecha y punto…

                    Comment


                    • #11
                      Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

                      Originalmente publicado por concienzudo Ver post
                      Señor kabrakan:

                      Existe un fenómeno mental muy normal en el ser humano, que ante la falta de información o conocimientos de la realidad o de la verdad, tiende a sustituir la misma con fantasías, conjeturas, hipótesis o teorías, a veces basadas en tendencias ideológicas o prejuicios o hasta en ideas descabelladas o estúpidas.

                      No Sr. kabrakan: No soy Perredista, Ni Petista, Ni Priista, Ni Panista, Ni fan del Peje, me crea o no señor… Simplemente soy alguien que no comulga con sus ideas Señor… Ni con su ideología política o simpatías por la derecha y punto…

                      Bueno, sea pues; el beneficio de la duda no se le niega a naiden. Ojalá sigas participando y no sea tan solo un cerillazo.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Hola Kabrakan.

                        Supongo que no te acuerdas de "cesar leon" en el extinto foro, posteriormente
                        n3p, mejor conocido como "nalgas planas", pues ese es el autor de este post.
                        saludos y espero que me cuentes con cuanto te "mochaste" para poder crear
                        un clon en este foro, tan bien vigilado por sus propietarios.
                        Sr. José Cambar:

                        Ahora sí que me hizo reír, caray debería de pedir empleo en el CISEN, en el CISEN se requieren a analistas e investigadores como usted… Sí el CISEN tuviera a personas tan brillantes como usted, pronto le ganaremos la guerra al crimen organizado…

                        Ha que señor tan ocurrente, ni el Súper Agente 86 es tan bueno como usted….

                        Al tal Cesar León sí es que existe, no tengo el gusto de conocerlo, pero sería muy interesante conocerlo, ya que tanto hablan de este, que han despertado en mi una profunda e inquietante curiosidad, pero aquí les dejo mi verdadera identidad… sigan las ligas y la descubrirán…

                        http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C...r_de_Le%C3%B3n

                        http://www.noticiasdelvino.com/14/51...trategico.html

                        http://cesarleon.artelista.com/

                        http://perfochoroni.~~~~~~~~.com/200...ia-espuma.html

                        http://enciclopedia.us.es/index.php/Usuario:Cesar_Leon

                        http://www.buscopuertasyventanas.com...rtas-1152.html

                        http://www.google.com.mx/search?q=Ce...L_esMX291MX291

                        Goolear No Cuesta Nada… ¿¿¿Verdad???


                        Att. Concienzudo…

                        Comment


                        • #13
                          Re: Saliendo del Clóset..... Uno más.

                          Originalmente publicado por concienzudo Ver post
                          Estimada Eleva:

                          Soy novato en este foro, no he tenido la experiencia o el gusto de leerte para formularme una idea de cómo piensas, pero considero que el aventurar juicios apriorísticos acerca de alguien, partiendo de tan poco material, o es algo muy osado o es una simple respuesta a bote pronto, sin aportar al propio tiempo, argumentos o razones que sustenten tu juicio, pero de todas formas agradezco tus comentarios a mi post.
                          es que con ese nik, te me afiguraste clon, de esos que usan varios niks, pero no tengo experiencia de ti, a lo menos con ese concienzudo nik, yo también ya te ire conociendo, saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Manual para el Perfecto Forista

                            Bla, blá, bla....

                            El que sea "multinick", mejor cállese la boca y deje el teclado ante la sospecha de que ya lo SORPRENDIERON en la maroma.

                            Nomás la riegan y más se delantan.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Manual para el Perfecto Forista

                              Mi estimado resentido social:

                              Nada de malo tiene que se te recuerde de tiempo atras, algo bueno dejaste apesar de tu trauma 3er. mundista.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X