Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Ya basta" de tanta incompetencia, necesitamos resultados Presidente Calderón.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Ya basta" de tanta incompetencia, necesitamos resultados Presidente Calderón.

Estoy de acuerdo al menos en los Estados Gobernados por el PRD se deberia desde ya ocupar el Presidente del mando real y dejar a los electos solo para inauguraciones y dadivas, principalmente en el DF en donde por el jefe de gobierno solo votaròn 3 de cada 10 chilangos
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Re: "Ya basta" de tanta incompetencia, necesitamos resultados Presidente Calderón.

Hola mi Galli...

Tú, de pura casualidad, ¿sabes cuántos mexicanos de cuántos votaron por Calderón? y ni siquiera te pido la cifra real, con que me des la oficial me conformo.

Saludos
      Besitos:

air_kiss:
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Hola mi Galli...

Tú, de pura casualidad, ¿sabes cuántos mexicanos de cuántos votaron por Calderón? y ni siquiera te pido la cifra real, con que me des la oficial me conformo.

Saludos
        Besitos:

air_kiss:
        Pues algo asì como 3 de cada 10...Y con eso ganò...y gano derechito y bien...Y sin gastar tanto en queso de puerco como otros...Besitos

Comment

Perdòn continua: La diferncia es que los otros 7 que no votaròn por Calderòn los hix¡ziewròn por otros y en el Df los otros 7 simplemente se abstuvieron

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Pues algo asì como 3 de cada 10...Y con eso ganò...y gano derechito y bien...Y sin gastar tanto en queso de puerco como otros...Besitos
            ¿Entonces por qué despreciarías los votos --que nunca han estado sujetos a sospecha-- del D.F.?

Estoy de acuerdo al menos en los Estados Gobernados por el PRD se deberia desde ya ocupar el Presidente del mando real y dejar a los electos solo para inauguraciones y dadivas, principalmente en el DF en donde por el jefe de gobierno solo votaròn 3 de cada 10 chilangos
            Edito: y eso dando por hecho que realmente sólo votaron por Ebrard 3 de 10

Comment

No desprecio los votos, desprecio las inacciones ò al menos espero que eso sean. Un Alcalde de una Ciudad por grande que sea al ser despreciado por sus gobernados es al menos digno de ser una linda estatua.

Comment

Pues la razón por la que según tú tendría que servir para inauguraciones y dádivas era que que sólo votaron 3 de cada 10 (según tú).
                Y perdóname que te contradiga, pero yo creo que a estas alturas es más despreciado Calderón que Ebrard.

....

No deberían de hacerles estatuas a los políticos mi Galli... ya ves cómo terminó la tu amado Fox.

Comment

pero yo creo que a estas alturas es más despreciado Calderón que Ebrard.
                  Bueno, depende donde, en el DF seguramente si, pero, a diferencia de Calderón, Ebrard no es una figura de importancia nacional, como no lo fueron LO o Cárdenas en sus respectivas gobiernos, por ejemplo, en el noroeste, Calderón tiene muy altos indices de aceptación (Sonora, Sinaloa, Baja California, Durango) y Ebrard, es nada.
                  No deberían de hacerles estatuas a los políticos mi Galli... ya ves cómo terminó la tu amado Fox.
                  Totalmente de acuerdo
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, depende donde, en el DF seguramente si, pero, a diferencia de Calderón, Ebrard no es una figura de importancia nacional, como no lo fueron LO o Cárdenas en sus respectivas gobiernos, por ejemplo, en el noroeste, Calderón tiene muy altos indices de aceptación (Sonora, Sinaloa, Baja California, Durando) y Ebrard, es nada.
                    En el territorio donde les corresponde Manuel... a calderón todo el país, a Marcelo el D.F.
                    La gente no está feliz con tanto asesinato en el país, no hay empleo y la inflación está de la chingada.

En el D.F. no se tiene tanta responsabilidad, pero estoy segura de que siendo el territorio que le corresponde gobernar, marcelo no es despreciado.

Comment

En el territorio donde les corresponde Manuel... a calderón todo el país, a Marcelo el D.F.
                      La gente no está feliz con tanto asesinato en el país, no hay empleo y la inflación está de la chingada.

En el D.F. no se tiene tanta responsabilidad, pero estoy segura de que siendo el territorio que le corresponde gobernar, marcelo no es despreciado.
                      Siendo asi es cosa de ver encuestas, lo que pasa es que parecia que decias que, a nivel nacional, el calderas era mas despreciado que el Monsieur, pero, en términos de su correspondencia, si habría que ver.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Por ejemplo, en el noroeste, Calderón tiene muy altos indices de aceptación (Sonora, Sinaloa, Baja California, Durango)
                        ¿Y a que crees que se deban esos altos índices de aceptación?, porque desde mi punto de vista, los resultados que hasta la fecha ha presentado el gobierno de don Felipe, son en muchos casos contrarios a lo ofrecido en su campaña y a los lemas de su proyecto: "Mano firme, pasión por México" y Presidente del empleo", o, ¿será que en el noroeste tienen otra visión de la situación del país?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          ¿Y a que crees que se deban esos altos índices de aceptación?, porque desde mi punto de vista, los resultados que hasta la fecha ha presentado el gobierno de don Felipe, son en muchos casos contrarios a lo ofrecido en su campaña y a los lemas de su proyecto: "Mano firme, pasión por México" y Presidente del empleo", o, ¿será que en el noroeste tienen otra visión de la situación del país?. Saludos
                          Bueno, te puedo hablar del caso local, en la cuestión de la seguridad, ya lo comentamos, en lo del empleo, bueno, hay mucha coordinación con el gobierno federal, en los ramos alimentarios y turísticos, que son losprincipales del estado, ramos que año con año va en crecimiento, las producciones han tenido índices históricos de crecimiento y se tienen contemplado un megadesarrollo turístico en Navolato (en la Playa de "El Tetuan"), lo que ha traido mucha chamba por acá, pero, lo que mas ha ayudado es que, también en una base de cooperación del gobierno federal (mediante auditorias del Gob. Fed. a petición del gobierno del estado), se ha logrado abatir en gran medida la corrupción en todos los niveles de gobierno.

Comment

principalmente en el DF en donde por el jefe de gobierno solo votaròn 3 de cada 10 chilangos
                            Ah, que mi Gandhi, oye ¿y en términos reales cuántos mexicanos votaron por el enanito Feli-Pillo?

Comment

No desprecio los votos, desprecio las inacciones ò al menos espero que eso sean.
                              ¿Cómo la de los 24 de la Marquesa, los 12 de Yucatán, o los ocho de Morelia?

Comment

Eugenio, respecto a lo que mencioné sobre los inútiles declaradores de "vamos bien, aunque no lo parezca", checa lo "bien" que andamos:

El procurador Eduardo Medina Mora fue cuidadoso al avanzar en la respuesta. Se cubrió con una expresión muy correcta, como de Nelson Mandela cuando se refería a los muertos por el apartheid sudafricano: “Uno solo es demasiado”.

Pero sabía que estaba subrayando un dato que puede cambiar la percepción sobre el secuestro en México. “Sí, son 136 casos vigentes; 136 casos al día de hoy que están siendo atendidos por las autoridades públicas”.

—¿Sólo 136 personas están secuestradas en este momento? —le pregunté el viernes, al terminar la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

—Es correcto, es el registro compilado en todas las procuradurías de los estados.

Si la cifra es rigurosa, y aun concediendo que, como bien dijo el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el secuestro no es asunto de porcentajes, se tendría un secuestrado por, más o menos, 770 mil mexicanos. Si por cada caso que se denuncia existiera uno que no, la proporción quedaría en un plagiado por cada 385 mil. Esa sería la dimensión del problema.

—Los 136 se podrían multiplicar por tres o por cuatro que no denuncian, procurador.

—No —atajó académicamente Medina Mora—. La gran mayoría de los eventos están en esta cifra de 136 casos. En el delito de secuestro, la cifra no conocida por las autoridades es sustancialmente más baja que en otros delitos, porque en este caso sí hay un incentivo de denuncia, que es recibir la atención y asesoría de las autoridades.

Una cifra oficial que, seguramente, será rebatida con severidad. Porque 136 secuestrados son muchísimos, y son pocos a la vez.

Ciento treinta y seis. Suena demasiado suave para el miedo que se siente.
                                ¿Ciento treinta y seis posibles Fernando Martí? Es el colmo, carajo.

Comment

Working...
                                X