Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra de juarez.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra de juarez.....

    Estoy hablando de ladrones, el aguilucho luego, luego lo relaciona con mujeres asesinadas....
    Pues resulta que a un taxista lo asaltan. Los pasajeros, que fueron los asaltantes, pues huyen.
    El taxista le avisa a sus otros companeros, los companeros del taxista hace rondines al igual que la "polecia", de repente, uno de los taxistas ve a los asaltantes, precisamente cuando se bajaban de otro taxi, al cual acaban de asaltar.
    Nota: Estos asaltantes ya tenian "asoleados" a los taxistas.
    El taxista que los ve, los sigue y da con la casa donde habitan los asaltantes. En un 2 x 3, la casa es rodeada por taxistas, "polecia" y medios de television, todo en vivo.
    Los taxistas insitan a los "polis" a que entren, los polis les infoman que no pueden entrar sin orden de cateo.....que raro, las leyes mexicanas protegen al ladron....los taxistas cansados de la situacion, entran a la casa y a punta de "ex-candidito priista a la presidencia", someten y sacan a los ladrones, los cuales son entregados a la policia.
    Nota: Les fue bien, creo que en el df, los hubieran quemado.
    Al dia siuiente, llaman a declarar a todos los taxistas que estuvieron en el "evento",los llaman a declarar como testigos, a medida que van entrando a la comisaria o al juzgado, son aprendidos por allanamiento a casa y violencia.....que raro, en mexico va al bote a aquellos cuidadanos que exigen sus derechos...

    Por que no hacer leyes acorde a las exigencias de los cuidadanos.

    Ayer vi la entrevista a gallo, padre de una hija secuestrada y asesinada, principal organizador de la marcha por la paz, y me sorprende su forma de hablar y de formular principio basicos de justicia.
    Esta a favor de la pena muerte.
    En contra de marti, el no pide que renuncien, pide que si pasa algun evento negativo a la sociedad por falta de accion de las autoridades, se les juzgue por incopetencia y se les procese, nada de que renuncien.

    Mi humilde voto para el sr gallo como presidente de mexico.


    Salud...con tequila azcona !!!.


    .
    sigpic

  • #2
    Re: Otra de juarez.....

    Los taxistas en cuestion fueron apoyados por toda la comunidad y los medios hartos como estamos de IMPUNIDAD tuvieron que ser puestos en libertad, los ladrones ademas de la chinga que les pusieron se quedaron en el bote sin derecho a fianza y enfrentan hasta 12 años de prision.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Otra de juarez.....

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Estoy hablando de ladrones, el aguilucho luego, luego lo relaciona con mujeres asesinadas....
      Pues resulta que a un taxista lo asaltan. Los pasajeros, que fueron los asaltantes, pues huyen.
      El taxista le avisa a sus otros companeros, los companeros del taxista hace rondines al igual que la "polecia", de repente, uno de los taxistas ve a los asaltantes, precisamente cuando se bajaban de otro taxi, al cual acaban de asaltar.
      Nota: Estos asaltantes ya tenian "asoleados" a los taxistas.
      El taxista que los ve, los sigue y da con la casa donde habitan los asaltantes. En un 2 x 3, la casa es rodeada por taxistas, "polecia" y medios de television, todo en vivo.
      Los taxistas insitan a los "polis" a que entren, los polis les infoman que no pueden entrar sin orden de cateo.....que raro, las leyes mexicanas protegen al ladron....los taxistas cansados de la situacion, entran a la casa y a punta de "ex-candidito priista a la presidencia", someten y sacan a los ladrones, los cuales son entregados a la policia.
      Nota: Les fue bien, creo que en el df, los hubieran quemado.
      Al dia siuiente, llaman a declarar a todos los taxistas que estuvieron en el "evento",los llaman a declarar como testigos, a medida que van entrando a la comisaria o al juzgado, son aprendidos por allanamiento a casa y violencia.....que raro, en mexico va al bote a aquellos cuidadanos que exigen sus derechos...

      Por que no hacer leyes acorde a las exigencias de los cuidadanos.

      Ayer vi la entrevista a gallo, padre de una hija secuestrada y asesinada, principal organizador de la marcha por la paz, y me sorprende su forma de hablar y de formular principio basicos de justicia.
      Esta a favor de la pena muerte.
      En contra de marti, el no pide que renuncien, pide que si pasa algun evento negativo a la sociedad por falta de accion de las autoridades, se les juzgue por incopetencia y se les procese, nada de que renuncien.
      Mi humilde voto para el sr gallo como presidente de mexico.

      Salud...con tequila azcona !!!.


      .
      DOS COSAS ME LLAMAN LA ATENCION.
      1.- la pinche fiijacion que muestra por el df, claro es el corazon del pais y lo que ahi pasa se magnifica, te recuerdo que mexico es mas que el df y juarez, lo que tu has descrito, quizas es novedad alla, pero ha sucedido en muchas partes del pais, aca en villahermosa eso era moda hace unos 5 años.
      los taxista se hacian justicia por su propia mano, agarraban al ladron y los entregaban a las autoridades despues de que la autoridadad correspondiente hacia excatamente loq ue tu describiste (por que despues de todo somos mexico tambien), ellos optaron por tomar a los ladrones ponerel una madriza de padre y señor nuestro y posteriormente todos madreados, lo iban a tirar a lugares solitarios.
      lo malo de esto es que llegaron en ocasiones al extremo, una ocasion frente a donde yo vivo, un vecino asalto a un taxista, este lo siguio, el muchacho se introdujo a su casa por un lado y se salio por el otro (su casa tenia salida a dos calles), para despues apoyados por su compañero de gremio darel una señora madriza a su hermano que estaba durmiendo y no sabia nada del asunto (que tampoco era un angelito de dios, pero en estricta justicia el no habia hecho nada), varios vecinos nos metimos a defenderlo, pero estos eran mas, llamamos a la policia y esta nunca aparecio, lo dejaron hasta que los taxista empujaron a una muchacha vecina, su papa se enojo y saco una pistola, lso taxista sacaron otra y los vecinos sacaron mas.
      lugares donde recuerdo hechos similares, coatzacoalcos, tuxtepec, veracruz, tuxtla, poza rica.
      pero efectivamente se debe buscar una manera de que el delicuente no sea el beneficiado por la ley.
      2.- lo del señor gallo, yo lo recuerdo en contra de la pena de muerte, al menos que haya cambiado de opinion.

      Comment


      • #4
        Re: Otra de juarez.....

        pues si, asumo que tienes razon,en vez de mejorar, los sucesos que antes eran extranos ahora son comunes, probabblmente el DF es el detonante, y lo que pase en el DF se esta propagando. triste y lamentable, lo que me alarma, es a donde vamos?. que estamos haciendo?. las marchas en el df es un clara demanda, pero si la demanda no es/esta siendo atendida,,,,que sigue?, a donde vamos?, ....terminaremos tomando la justicia en las manos, terminaremos defendiendonos los cuidadanas contr los "malos" cuidadanos.

        GAllo, de su voz, a cambiado, esta a favor de la pena de muerte. Se me hace un hombre honesto, cabal, y con una frustacion por no poder cambiar Mexico......por mi, mi apoyo lo tiene.
        sigpic

        Comment

        Working...
        X