Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuestionario para medir: El Índice de Conciencia Social

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuestionario para medir: El Índice de Conciencia Social

Cuestionario para Medir: El Índice de Conciencia Social

1) Cuando Usted va conduciendo su automóvil y se detiene en un alto, ve a un lava parabrisas que se le acerca a su auto, su reacción es:

a) Inmediatamente usted se molesta y le dice con señas, que se aleje.
    b) Deja que le lave el parabrisas y al final No le ni las gracias.
    c) Deja que le lave el parabrisas y al final le da una propina

2) Cuando camina usted por la calle, y se topa con un o una anciana que pide limosna, su reacción es:

a) Usted dice o piensa, pinche anciano afea las calles mejor debería ponerse a trabajar.
    b) Inmediatamente usted, dirige su vista a otro lado.
    c) Le da una moneda y/o le regala comida y/o abrigo.

3) Cuando se entera usted, que a un compañero lo despiden injustamente de su empleo, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Un pinche loser menos: Ja, ja, ja, ja!
    b) Pobre wey, lo siento pero ese es su problema.
    c) Se dirige hacia él y le da palabras de aliento y apoyo y/o le otorga un préstamo mientras consigue un nuevo empleo.

4) Cuando camina por la calle y ve a unas personas con rasgos indígenas, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Huy pinches nacos (chairos), por qué no se largan a su pinche pueblo, afean las calles!
    b) Vuelve su mirada y los ve de arriba abajo o por encima del hombro y/o voltea para otro lado.
    c) Los ve y los trata, simplemente con respeto.

5) Cuando un indigente se sienta en la banqueta, que está ante su puerta, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Hay que llamar a la policía para que se lleven a ese pinche pordiosero!
    b) Ojalá que ya se largue de aquí, ¡nos está ensuciando la banqueta y/o no nos vaya a robar!
    c) Sale y le ofrece algún tipo de apoyo o ayuda.

6) Cuando un familiar o amigo suyo, le otorgan un cargo político, en donde sabe usted que manejará recursos públicos, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Ahora sí la revolución nos ha hecho justicia, Ahora sí voy a jalar billete a lo carbón!
    b) Ojalá este wey, me dé un buen puesto.
    c) Simplemente lo felicita y le recomienda que trabaje con esmero y maneje los recursos con honestidad y honradez.

7) Cuando en está usted en una reunión, fiesta, celebración, centro nocturno o antro y llega a la misma, personas humildes y/o con rasgos indígenas, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Quién fregaos invitó o dejó entrar a estos pinches nacos (chairos)! y pide a seguridad que los saque por la fuerza.
    b) Usted simplemente los mira de arriba abajo y los ignora absolutamente y/o simplemente se retira del lugar.
    c) Simplemente los mira con respeto y/o les da la bienvenida y trata de convivir con ellos en forma normal.

8) Cuando usted presencia un robo o asalto, en donde las víctimas son personas pudientes, de clase social alta con ropas finas y/o autos lujosos y/o rasgos caucásicos, su reacción es:

a) Usted: Finge demencia y se oculta y/o lo más que hace es decir o pensar: ¡Qué barbaridad, ya no hay seguridad en ninguna parte! y/o lo que propone es que se organice una nueva Marcha Contra la Inseguridad!
    b) Usted simplemente finge demencia y piensa o dice: Pobre wey, ni modo, ahora le toco a él, mala suerte.
    c) Si no corre peligro su vida, trata de solicitar ayuda a las personas que se encuentran presentes y/ o llama a la policía y/o trata de auxiliar a las víctimas.

9) Cuando usted presencia un robo o asalto, en donde las víctimas son personas pobres, humildes, de clase social baja con ropas humildes y/o autos austeros y/o rasgos indígenas o mestizos, su reacción es:

a) Usted: Finge demencia y se oculta y/o lo más que hace es decir o pensar: ¡Pinches nacos (chairos), ni modo eso les pasa por jodidos, por mi que se jodan más!
    b) Usted simplemente finge demencia y piensa o dice: Pobres weyes, ni modo, y/o la escena no provoca en usted reacción alguna, de conmiseración o pena por las victimas en lo absoluto.
    c) Si no corre peligro su vida, trata de solicitar ayuda a las personas que se encuentran presentes y/ o llama a la policía y/o trata de auxiliar a las víctimas.

10) Usted se entera o sabe, que un familiar o amigo suyo, se ha enriquecido mediante: Tranzas, actos de corrupción, negocios turbios, y/o mediante el tráfico de influencias con funcionarios públicos y/o mediante la evasión de impuestos, su reacción es:

a) Usted no sólo lo felicita, sino que trata de sacar provecho de su relación, para enriquecerse a su vez.
    b) Lo trata siempre con "respeto" y con toda clase de consideraciones, simplemente porque es rico y tiene poder.
    c) Siente un profundo desprecio por él y/o se aleja de este y/o lo denuncia públicamente.

11) Usted se entera o sabe, que un familiar o amigo, explota y abusa de sus empleados: Pagándoles sueldos miserables y/o no pagándoles tiempo extra y/o no dándolos de alta en el seguro social y/o dándolos de alta con el sueldo mínimo, para ahorrase el pago de una cuota patronal alta y/o cuando los contrata les hace firmar su renuncia de antemano y/o cuando los despide, no los indemniza conforme a la ley o en ninguna forma, su reacción es:

a) Usted no sólo lo felicita, sino pone en práctica cuando tiene la oportunidad, sus mimos métodos de explotación con sus propios empleados.
    b) Lo felicita y lo trata con toda clase de consideraciones y "respeto".
    c) Siente un profundo desprecio por él y/o se aleja de este y/o lo denuncia públicamente.

12) Cuando en su trabajo o empresa, hay dos candidatos y pero sólo uno de estos será seleccionado para ocupar una posición de mayor jerarquía y sueldo, a usted le piden su opinión para elegir a uno de los dos, pero uno de estos es de origen humilde y no tiene familiares o amigos importantes o poderosos, el otro candidato es de una familia rica y/o acomodaday7o poderosa, usted que haría:

a) Usted siempre ha despreciado a los pobres por ser nacos (chairos) y lo que menos desea en la vida, es que les vaya bien o mejores su situación social o económica.
    b) Se inclina por apoyar al candidato de la familia “bien” o poderosa, porque así usted queda bien y piensa que puede salir beneficiado en el futuro.
    c) Apoya al candidato que es más eficiente y que está mejor preparado, no importando su origen o situación económica.

Sí usted contestó a la mayoría de las preguntas, marcadas con la opción del inciso “A”: Usted es: Un Fanático Racista Neonazi, Estúpido e Idiota Clasista, Cobarde, Sectario, Explotador, Corrupto y un Miserable Gusano Rastrero y Abyecto.

Sí usted contestó a la mayoría de las preguntas, marcadas con la opción del inciso “B”: Usted es: Un Hipócrita, Racista, Clasista, Sectaria, Cobarde, Alcahuete Solapadora, Convenenciera y un Miserable Gusano Rastrero y Abyecto.

Sí usted contestó a la mayoría de las preguntas, marcadas con la opción del inciso “C”: Usted es una persona con altos principios y valores morales solidarios, digno de respeto y admiración. O Simplemente es un Farsante, que Siempre Trata de Auto Justificar sus Deleznables y Miserables Acciones.

Cuando vemos el alto grado de descomposición social y de corrupción que provoca entre otras cosas, la profunda inseguridad y el desprecio por la ley y por la vida… No se pregunten por qué hemos llegado hasta este nivel de corrupción y violencia… La respuesta es muy sencilla, a aquellos que respondieron específicamente a los Incisos “A” y “B”. Ustedes son los responsables de la actual situación.

Att. Concienzudo.

Re: Cuestionario para medir: El Índice de Conciencia Social

Yo contesté todas con "C", este soy yo:

Sí usted contestó a la mayoría de las preguntas, marcadas con la opción del inciso “C”: Usted es una persona con altos principios y valores morales solidarios, digno de respeto y admiración.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Estaría usted dispuesto a prestarle su hermana al TREK

a) No se

b) A lo mejor

c) A huevo.. no nada mas una, le mando a las dos

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Yo contesté todas con "C", este soy yo:

Comment

jajajajajajajaaj oyes kabrakan no se por que, pero te confundo con el wey del mexicaner

Nada personal

::

Comment

es un cuestionario tan politicamente correcto que casi me hace llorar de la solidaridad.

como que si va siendo el cesarin, si es asi ya se chingo el foro, vamos a tener miles de threads en unos cinco dias

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            jajajajajajajaaj oyes kabrakan no se por que, pero te confundo con el wey del mexicaner

Nada personal

::

No hay dope por eso de que andas confundillo, nomas no te tatemes diciendo que es mi otro nick; en cuanto a las hermanas, pásame la receta para conseguirlas.

Esas confusiones las causo cotidianamente sin proponermelo debido a mi alto grado de versatilidad mental, mi polifacético y agradable caracter, mi abierta y amplísima visión del mundo, mi envidiable carisma, mi inquebrantable rectitud justiciera, mi inigualable espíritu caritativo, mi infinita comprensión de mis detractores, mi amplitud y universalidad de criterio, pero sobretodo por la principal virtud que poseo........ LA MODESTIA.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

nomas para experimentar como los cliches y las encuestas a la Vanidades son una inutilidad total

Originalmente publicado por concienzudo Ver post
              Cuestionario para Medir: El Índice de Conciencia Social

1) Cuando Usted va conduciendo su automóvil y se detiene en un alto, ve a un lava parabrisas que se le acerca a su auto, su reacción es:

a) Inmediatamente usted se molesta y le dice con señas, que se aleje.
              b) Deja que le lave el parabrisas y al final No le ni las gracias.
              c) Deja que le lave el parabrisas y al final le da una propina
              Primero, trata de traer siempre limpio tu coche y segundo NO DES DINERO EN LA CALLE, si das dinero a cualquiera, aunque sea la razon mas pura del universo, lo unico que haces es que haya mas gente en la calle pidiendo dinero, limpiando parabrisas o de cualquier forma

2) Cuando camina usted por la calle, y se topa con un o una anciana que pide limosna, su reacción es:

a) Usted dice o piensa, pinche anciano afea las calles mejor debería ponerse a trabajar.
              b) Inmediatamente usted, dirige su vista a otro lado.
              c) Le da una moneda y/o le regala comida y/o abrigo.
              Insisto, si REGALAS dinero en la calle solo alimentas la mendicidad, cuantas veces no se ha sabido de menestorosos que viven de eso y ademas son agiotistas, no sean ilusos, si hay menestorosos en las calles es porque es negocio, gracias a las buenas gentes que les dan uno o cinco pesos, por eso jamas se quitan.

Es mas, recuerdo a un cuate que todavia debe andar en el metro, gritando que el hace cualquier trabajo honesto o que le regalan un peso para sobrevivir el dia, asi lleveba como dos años, hasta hace poco que deje el DF, seguro ai sigue en el metro con su cantaleta y no faltara quien le siga regalando dinero.

3) Cuando se entera usted, que a un compañero lo despiden injustamente de su empleo, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Un pinche loser menos: Ja, ja, ja, ja!
              b) Pobre wey, lo siento pero ese es su problema.
              c) Se dirige hacia él y le da palabras de aliento y apoyo y/o le otorga un préstamo mientras consigue un nuevo empleo.
              Ni la a, b ni la c, mejor le ayudo a conseguir empleo.

4) Cuando camina por la calle y ve a unas personas con rasgos indígenas, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Huy pinches nacos (chairos), por qué no se largan a su pinche pueblo, afean las calles!
              b) Vuelve su mirada y los ve de arriba abajo o por encima del hombro y/o voltea para otro lado.
              c) Los ve y los trata, simplemente con respeto.
              Los veo como personas, nada mas.

5) Cuando un indigente se sienta en la banqueta, que está ante su puerta, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Hay que llamar a la policía para que se lleven a ese pinche pordiosero!
              b) Ojalá que ya se largue de aquí, ¡nos está ensuciando la banqueta y/o no nos vaya a robar!
              c) Sale y le ofrece algún tipo de apoyo o ayuda.
              MI reaccion si solo esta sentado, pues que quiere descansar y punto, ni policia, ni que se largue y tampoco andar de ofrecido a ver que necesita.

6) Cuando un familiar o amigo suyo, le otorgan un cargo político, en donde sabe usted que manejará recursos públicos, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Ahora sí la revolución nos ha hecho justicia, Ahora sí voy a jalar billete a lo carbón!
              b) Ojalá este wey, me dé un buen puesto.
              c) Simplemente lo felicita y le recomienda que trabaje con esmero y maneje los recursos con honestidad y honradez.
              no se, jamas me ha pasado

7) Cuando en está usted en una reunión, fiesta, celebración, centro nocturno o antro y llega a la misma, personas humildes y/o con rasgos indígenas, su reacción es:

a) Usted dice o piensa: ¡Quién fregaos invitó o dejó entrar a estos pinches nacos (chairos)! y pide a seguridad que los saque por la fuerza.
              b) Usted simplemente los mira de arriba abajo y los ignora absolutamente y/o simplemente se retira del lugar.
              c) Simplemente los mira con respeto y/o les da la bienvenida y trata de convivir con ellos en forma normal.
              pos igual, son personas y punto, nada especial

8) Cuando usted presencia un robo o asalto, en donde las víctimas son personas pudientes, de clase social alta con ropas finas y/o autos lujosos y/o rasgos caucásicos, su reacción es:

a) Usted: Finge demencia y se oculta y/o lo más que hace es decir o pensar: ¡Qué barbaridad, ya no hay seguridad en ninguna parte! y/o lo que propone es que se organice una nueva Marcha Contra la Inseguridad!
              b) Usted simplemente finge demencia y piensa o dice: Pobre wey, ni modo, ahora le toco a él, mala suerte.
              Me espero a que todo pase y lleguen los guaruras a llevarse a sus patrones

la neta ya me canso la encuesta Vanidades de lo politicamente correcto, puras suposiciones mamertas de cliches inutiles.

Comment

Un día una florista italiana fue a cortarse el cabello con un estilista en New York. Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario.

Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento de parte de laflorista, y una docena de rosas en la puerta.

Después fue un policía colombiano, y de igual manera, el estilista no le permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo comunitario.

Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de agradecimiento y una docena de donas en la puerta.

Después fue un cocinero MEXICANO, y de igual manera no dejó el estilista que el mexicano pagara su cuenta. ¿Adivina que se encontró el estilista al siguiente día en su puerta..???………………

¡¡¡A huevooooo!!!.........Una docena de mexicanos esperando un corte de cabello gratis !!
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                X