Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El ejercito legítimo en Morelia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿El ejercito legítimo en Morelia?


    http://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/030706a1.jpg

    En el 2001 se invitó a una conferencia en la UNAM donde se planteaba a formar grupos de apoyo a los “cambios” que haría Obrador como jefe de Gobierno del DDF, era la forma bonita de decirle a los “facios” o grupos de choque similares a las juventudes Hitlerianas o a las de Mussollini.
    Estos grupos armados se transformaron en las células Bolivarianas que recibieron capacitación en Cuba y Colombia, en el 2002 El Universal los denunció y en el 2006 La Crónica hizo un amplio reportaje de ellos.
    Las autoridades siempre habían negado la existencia y la UNAM se desgarraba las vestiduras cuando alguien insinuaba que ahí se habían formado, De La Fuente se apuntó para estar en el gabinete de Obrador como pago a sus servicios.
    El 8 de Marzo del 2006 el PAN alertó de estas células en Morelia trabajando para el PRD y en muchas páginas de Internet se puede ver información sobre estas células trabajando a favor de Obrador y financiadas por Hugo Chávez.
    Hoy en el programa de Pedro Ferriz da la noticia de la línea de investigación que se está siguiendo en dirección de estas células como autores del acto terrorista de Morelia.
    ¿Estaremos ante la aparición en escena del ejercito legítimo?

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

    COMO SIEMPRE PONIENDO Y DICIENDO ESTUPIDECES BARRAZA.
    no te cansas de poner como todo un pendejo a felipe calderon??
    mira que tantas pruebas tienes y presentas (ya que como ciudadano ejempler, has de haber ido a las autoridades correspondientes) y el pinche gobierno no hace nada.
    la neta que renuncien, calderon, le tarado de mouriño, el inutiel de genrao garcia luna, y toda la bola de cabrones que cobran un sueldo por dizque garantizarnos la seguridad y no hacer nada.

    Comment


    • #3
      Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      en el 2002 El Universal los denunció y en el 2006 La Crónica hizo un amplio reportaje de ellos.?
      recuerdo esta noticia y se armo aqui un mega cotorreo,.

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      El 8 de Marzo del 2006 el PAN alertó de estas células en Morelia trabajando para el PRD y en muchas páginas de Internet se puede ver información sobre estas células trabajando a favor de Obrador y financiadas por Hugo Chávez.
      solo alerto para modo de difamar o presento una denuncia (que al final es lo que cuenta), de este hecho.
      tan malo ciudadnos son estos que al saber de un acto delictivo no presenta su denuncia.
      tan mal estan las autoridades federales, que ni sus propios correligionarios creen en ellos.

      Comment


      • #4
        Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

        Lástima que se perdió la participación del Barto sobre las células Bolivarianas... qué tristeza.

        El reportaje de la Cómica de Hoy era otro borrego...
        qué ganas de hacerse mensos
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

          barraza, lo haces por diversion, cierto?

          Comment


          • #6
            Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            De La Fuente se apuntó para estar en el gabinete de Obrador como pago a sus servicios.


            Que yo recuerde, ocurrio todo lo contrario, creo quie hasta aqui hicieron buya por la negativa de De la Fuente.

            Comment


            • #7
              Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

              han de ser los descendientes de Pancho villa y de Juarez que luego se hicieron zapatistas y del partido...no se cual pero no eran azules.
              pregúntenle al piter firriz

              Comment


              • #8
                Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                http://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/030706a1.jpg

                En el 2001 se invitó a una conferencia en la UNAM donde se planteaba a formar grupos de apoyo a los “cambios” que haría Obrador como jefe de Gobierno del DDF, era la forma bonita de decirle a los “facios” o grupos de choque similares a las juventudes Hitlerianas o a las de Mussollini.
                Estos grupos armados se transformaron en las células Bolivarianas que recibieron capacitación en Cuba y Colombia, en el 2002 El Universal los denunció y en el 2006 La Crónica hizo un amplio reportaje de ellos.
                Las autoridades siempre habían negado la existencia y la UNAM se desgarraba las vestiduras cuando alguien insinuaba que ahí se habían formado, De La Fuente se apuntó para estar en el gabinete de Obrador como pago a sus servicios.
                El 8 de Marzo del 2006 el PAN alertó de estas células en Morelia trabajando para el PRD y en muchas páginas de Internet se puede ver información sobre estas células trabajando a favor de Obrador y financiadas por Hugo Chávez.
                Hoy en el programa de Pedro Ferriz da la noticia de la línea de investigación que se está siguiendo en dirección de estas células como autores del acto terrorista de Morelia.
                ¿Estaremos ante la aparición en escena del ejercito legítimo?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  no te cansas de poner como todo un pendejo a felipe calderon??
                  mira que tantas pruebas tienes y presentas (ya que como ciudadano ejempler, has de haber ido a las autoridades correspondientes) y el pinche gobierno no hace nada.
                  la neta que renuncien, calderon, le tarado de mouriño, el inutiel de genrao garcia luna, y toda la bola de cabrones que cobran un sueldo por dizque garantizarnos la seguridad y no hacer nada.
                  Juar!

                  Choco, avisa cuando vayas a escribir algo asi. Casi me ahogo de la risa. No podria estar mas de acuerdo contigo. Ante tanta prueba, es obvio que el gobierno no hace nada o porque son una bola de estupidos o timidos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Lástima que se perdió la participación del Barto sobre las células Bolivarianas...
                    y sí, uno de los temas mas divertidos que me han tocado en este foro...

                    saludos!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                      Pero ahora que me acuerdo... no está perdido perdido; lo voy a encontrar. No me acuerdo de mi password de la Trinche-ra para la herramienta de búsqueda, pero en la compu de mi casa estoy logueada y en la noche lo puedo buscar... está pegado allá por un tema también de Barraza.


                      Saludos!
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                        Yo lo quiero volver a leer...traelo cari

                        Nunca tan oportuno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                          Sí lo traigo... a hueso. Nomás que llegue a mi casa me meto y lo busco. O alguien con password de la Trin-chera que lo busque... El Barto tiene bien poquitos mensajes allá.

                          Cari
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                            los pedorristas bolivarianos no pasan de gritar insultos y lanzar huevos,no son tan valientes para tomar las armas.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿El ejercito legítimo en Morelia?

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              los pedorristas bolivarianos no pasan de gritar insultos y lanzar huevos,no son tan valientes para tomar las armas.
                              entonces lo que publica la cronica y afirma barraza es una pendejada, bien algùn dia nos teniamos que poner de acuerdo en algo.

                              Comment

                              Working...
                              X