Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una ayudita,,,,una leyenda..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: una ayudita,,,,una leyenda..

    de chico queria ser joto

    en un barrio de la merced nacio un niño llamado bartolomeo,era hijo de pirulina perez y mamertus lopez,donmamertus era un vago vicioso,siempre golpeaba a bartolin,por eso este quedo con taras incurables,como eran muy pobres doña pirulina tuvo que entrarle al oficio mas viejo del mundo,para colmo a bartolomeo se le hacia agua la canoa,en la escuela se burlaban de el porque llevaba una lonchera de barbie,el solo hacia berrinches y gritaba: !SOY NIÑA,SOY NIÑA!....
    un dia fue con su papa porque decia qie tenia un lio de faldas,don mamertus por fin creyo que bartolin ya era machito,pero lo que queria decir era que no sabia que falda ponerse ,una rosita o la de florecitas,don mamertus se enojo tanto que le dio una madriza y lo corrio del canton.
    ya con el tiempo bartolun conocio a gente de su clase,el angustias,el marciano volteado gerojoto etc.ahora se dedica a vender sus servicios sexuales en la merced y es parte de los adelitos del peje,dicen que esta ahorrando para la operacion jarocha,ya lleva ahorrados 50 pesos.
    de chico queria ser joto y lo logro ya de grande,la bartola lopez perez logro su sueño.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: una ayudita,,,,una leyanda..

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Seria mas interesante la leyenda del niño tonto que no tenia cable y no pudo ver la serie mundial a pesar de vivir en Mexicali. . .

      Si, ya se. . .
      :..... juar, juar, juar.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: una ayudita,,,,una leyenda..

        La verdad es hija del tiempo......y el padre mi Sidar, quien?
        sigpic

        Comment

        Working...
        X