Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    Todavía le falta mucho a Calderón para poder festejar. A ver cómo le va en uno o dos años más. Sigo siendo escéptico.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      Mira mi estimado, te voy a contar unas cosillas de este foro, hay personas como el del post este, que considera que a Fox y a Calderón, hasta los pedos les huelen bonito y los males del país se deben a la izquierda y sus marrullerías y hay otros que, solo lo que hace la izquierda es bueno, nunca se equivocan y todos los males del país, todos, son culpa del Calderas, y habemos otros que, por el hecho de ver los tonos de grises (osea ni todo lo que uno u otro es absolutamente malo ni absolutamente bueno, en todos lados se cuecen habas), saber donde aterrizar, es cosa de cada quien....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        ¿Me lo dices a mí? Como sea, estoy de acuerdo contigo. Hay de todo.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

          Si, era pa´ti (me faltó citar jaja), hay de todo en todos lados, el problema es radicalizarse y sostener que tu visión (ya sea blanco o negro) es la única válida... cuándo en realidad, las cosas son un poco mas complejas.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Todavía le falta mucho a Calderón para poder festejar. A ver cómo le va en uno o dos años más. Sigo siendo escéptico.
            un presidente de mexico NO estudia para eso.

            se dice por experienciaque los primeros dos años aprende lo que tiene los restatntes 4 años ahi es en donde se ve su altura de miras y su trabajo. y es que hay cosas ciclicas CADA AÑO ES LO MISMO y se deben de "enfrentar" mejor cada vez.

            abrazos JM

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si, era pa´ti (me faltó citar jaja), hay de todo en todos lados, el problema es radicalizarse y sostener que tu visión (ya sea blanco o negro) es la única válida... cuándo en realidad, las cosas son un poco mas complejas.
            asi es te falto citar a JM, en fin, si consideran que algo esta de lo foreado equivocado o no tiene sustento pues para eso es el foro para opinar con razonamientos lo contrario ahi es en donde se ve el forista maduro.

            animo ¡¡¡¡¡

            hoy para mi el presidente es el responsable de muchas cosas y si se hacen bien , se deben de decir SOBRA QUIEN DIGA LAS MENTIRAS O LO CONTRARIO.

            al final son seis años y viene otro y los ciudadanos somos los mismos en el "cargo" aunque mas viejos.

            saludos manuel
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

              El Gobierno Federal va a sacar las máquinas de comida chatarra y refrescos de las dependencias gubernamentales e impulsará una campaña de educación para alertar sobre los riesgos de salud que conlleva esta alimentación.

              SE REETIQUETARAN EN 2009 TODOS LOS ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE AZUCAR, SAL, GRASAS SATURADAS ETC. para que la gente sepa lo graves daños que provoca ingerir alimentos carentes de nutrientes.

              asi mismo en los mismos trabajos pondran a la gente a hacer ejercicios fisicos

              el gobierno federal esta al pendiente de la salud de los mexicanos.

              abrazos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                asi es te falto citar a JM, en fin, si consideran que algo esta de lo foreado equivocado o no tiene sustento pues para eso es el foro para opinar con razonamientos lo contrario ahi es en donde se ve el forista maduro.

                animo ¡¡¡¡¡

                hoy para mi el presidente es el responsable de muchas cosas y si se hacen bien , se deben de decir SOBRA QUIEN DIGA LAS MENTIRAS O LO CONTRARIO.

                al final son seis años y viene otro y los ciudadanos somos los mismos en el "cargo" aunque mas viejos.

                saludos manuel
                El problema es que, por ejemplo, algunos insisten que Calderón está haciendo todo de peluches (y que México avanza cañón), cuándo no es cierto, así como otros afirman que México se está llendo al abismo por culpa del mismo Calderón (cosa que tampoco es cierto)...

                De la misma forma como los primeros afirma que todos los males del país se deben a un ex-candidato (lo cuál es ridículo) y a otros que afirman que, lo que ese mismo ex-candidato, es la panacea que México necesitaba (lo cuál también es ridículo)... si, este foro es para opinar y dar nuestras visiones, pero, antes, hay que ser un poco objetivos con lo que se opina, para no caer en esos absurdos y ridículos...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  El problema es que, por ejemplo, algunos insisten que Calderón está haciendo todo de peluches (y que México avanza cañón), cuándo no es cierto, así como otros afirman que México se está llendo al abismo por culpa del mismo Calderón (cosa que tampoco es cierto)...
                  De la misma forma como los primeros afirma que todos los males del país se deben a un ex-candidato (lo cuál es ridículo) y a otros que afirman que, lo que ese mismo ex-candidato, es la panacea que México necesitaba (lo cuál también es ridículo)... si, este foro es para opinar y dar nuestras visiones, pero, antes, hay que ser un poco objetivos con lo que se opina, para no caer en esos absurdos y ridículos...
                  muy bien dicho manuel:

                  lo peor es que los que saben o dicen saber generalmente se basan en lo que leen o escuchan en radio y tv Y EN LOS MEDIOS ESTA TODO DISTORCIONADO por lo que para mas o menos valorar "inicialmente" una noticia hay que leerla en diferentes partes y asi ver la realidad-

                  en el foro al "analizarlos" desmenuzarlos o al menos tratar de entenderlos por diferentes foristas termina uno enriqueciendo la idea y hasta cambiando de actitud.

                  asi como las malas noticias cunden y logran desanimo o apatia,asi deben de cundir las buenas noticias que generen animo y buena vibra.

                  al final ya no tenemos un AMO como presidente y el pan nos demostro que desde el 2000 la presidencia tiene a un ser humano como cualquiera de nosotros.

                  mira MANUEL aqui un dato :




                  y tanto o mas se extradito a usa durante el sexenio de fox y por ende la lucha antinarco a sido firme precisa y con objetivos . Lo que pasa es que las reformas legislativas se frenaron y hoy salen de tres leches , muy debilitadas PERO AHI VAMOS ....a la mexicana , para que nos quejamos ?, solo pidamos que no cesen.

                  abrazos manuel
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    Canalizó IFE más de 190 mdp a Conacyt; el dinero fue por multas a partidos politicos.


                    ---
                    asi con estas pocas letras en un medio de comunicacion nos damos cuenta de que cuando se quiere se LOGRA.

                    excelente idea, las multas a los partidos politicos cuando hacen sus chanchuyos ilegales ( con el dinero del pueblo) se pasa directo a ciencia en mexico.

                    EXCELENTE .

                    mexico avanza.


                    saludos manuel

                    pd.- Tambien algunas multas de transito en ciertos municipios estan indexadas al presupuesto de algunos programas del DIF.


                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      El problema es que, por ejemplo, algunos insisten que Calderón está haciendo todo de peluches (y que México avanza cañón), cuándo no es cierto, así como otros afirman que México se está llendo al abismo por culpa del mismo Calderón (cosa que tampoco es cierto)...

                      De la misma forma como los primeros afirma que todos los males del país se deben a un ex-candidato (lo cuál es ridículo) y a otros que afirman que, lo que ese mismo ex-candidato, es la panacea que México necesitaba (lo cuál también es ridículo)... si, este foro es para opinar y dar nuestras visiones, pero, antes, hay que ser un poco objetivos con lo que se opina, para no caer en esos absurdos y ridículos...
                      Creo que no hay nadie aqui que piense que todos los males del país se deban a un ex-candidato.
                      El ex-candidato no le hizo ningún daño serio a México... lo fastidió, atoró algunas cosas, molestó y creó una imagen pobre y mediocre en algunos ámbitos, pero hasta allí... nada más.
                      De conseguir sus objetivos y de haber llegado a la presidencia, entonces sí hubiera sido un mal, y muy serio.
                      No hay que exagerar.No es ver los tonos grises, es verlos del color que son... sea este cual sea.


                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Creo que no hay nadie aqui que piense que todos los males del país se deban a un ex-candidato.
                        El ex-candidato no le hizo ningún daño serio a México... lo fastidió, atoró algunas cosas, molestó y creó una imagen pobre y mediocre en algunos ámbitos, pero hasta allí... nada más.
                        De conseguir sus objetivos y de haber llegado a la presidencia, entonces sí hubiera sido un mal, y muy serio.
                        No hay que exagerar.No es ver los tonos grises, es verlos del color que son... sea este cual sea.


                        Saludos.
                        El problema Pepis, es que a dos años, siguen dándole y dándole, vueltas y vueltas, mencionando al mentado ex-candidato en temas y discusiones, en muchas ocasiones sin venir al caso y la verdad, eso es darle mas importancia de la que tiene y mantener vivo a un sujeto que no representa nada ni a nadie, vaya, es mas importante para el país mi bolero que el tipo ese y no me la paso mencionándolo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          El aumento de precios en estos días nos dice a donde avanza México con calderón....

                          Comment


                          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            A mí igual me choca Calderón Templario pero no se le puede culpar del todo por la situación económica mundial.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por Templario Aztec@ Ver post
                              El aumento de precios en estos días nos dice a donde avanza México con calderón....
                              Tu crees que dada la situaciòn econòmica mundial, nos estarìa yendo mejor con cualquier otro gobernante?


                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              A mí igual me choca Calderón Templario pero no se le puede culpar del todo por la situación económica mundial.
                              Pues si que saliò grande el chaparrito, mira que tener parte de la culpa de la situaciòn econòmica mundial!!

                              Comment


                              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                                Pues a lo mejor no nos iria mejor pero al menos creo que no andarian con cuentos chinos queriendo responder el por que de la situacion en Mexico, es lo que no entiendo por que tratar de demostrar una cara cuando Juan Pueblo sabe que no es asi
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X