Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Mala la comparacion pero es como si tu contratas una chacha, le vas a llamar la atención de lo que no te parece hace bien, pero no le vas a estar aplaudiendo el trabajo que si hace bien.
    Pues creo que sí deberías reconocer cuando el trabajo está bien hecho pues a nadie le gusta un jefe 'criticón' que no se fija en lo que haces bien sino que siempre anda buscandole el negrito al arroz.

    Yo mando llamar a los papás de mis alumnos tanto para dar quejas como para decirles "su hijo ha mejorado, se ve el cambio, le está echando ganas, no es que ya saque dieces pero al menos ya se salvó del extraordinario"

    Lo que te decía, igual que no todo se debe ir en aplausos, hay que reconocer cuando la riega no todo se debe de ir en críticas a lo mal hecho que hoy por hoy no creo que supere los logros (pero es mi personal opinión) ¿No crees que hay que ser un poco más abiertos a ver el panorama completo, lo bueno y lo malo para hacerse de una opinión objetiva? De otro modo caemos en los excesos...

    Pero eso ya es de acuerdo a como piensa cada quien o en lo que se fija cada quién.

    Saludos Eleva
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #77
      MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      POLITICA SOCIAL DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON

      bases:

      "Vivir Mejor parte de la premisa de que el mercado por sí mismo es incapaz de generar condiciones de vida digna para la gente, y por eso se requiere la acción rectora y rectificadora del Estado, una acción igualadora que permita corregir las terribles condiciones de marginación que padecen millones de mexicanos y que les cancela la oportunidad de un desarrollo genuinamente humano".

      saludos

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Igual que cuando no quieren pasar una buena idea en el congreso aunque les parezca buena "Tenemos que oponernos porque para eso somos oposición" ¿No lo crees así?
        asi es lady Q...si se es oposicion en el descongreso nacional en donde poco a poco a aumentado el numero de OPOSITORES pero aun no son mayoria que se manejen INTELIGENTEMENTE ( que es mucho pedir) y ya lo habian hecho al salir reformas de tres leches pan-pri-prd , pero eso de tomar la tribuna y estar bloqueando el debate ...es una gachada por no decir otra cosa.

        saludos lady y eleva

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Lady:
        Aqui en mi tierra, el narco ha ido en aumento, la violencia y los asesinatos ya son pan de todos los dias, se ha comprobado que el narco esta metido en las diferentes policias, razon por la cual el ejercito ha tomado las riendas recientemente el General al mando ha declarado que en las fuerzas policiacas esta iniscuido el narco.
        Ahora del quote mio que pusiste, ahi estoy criticando al drmario que se la pasa aplaudiendo al pan y criticando todo lo demas, o sea opino que puedes tener tu preferencia , pero critico lo parcial que suele ser.
        asi es eleva este programa de policias militares que primero critico el gordo de soberanes ahora lo alaba y es que simplemente se dio cuenta años despues que SOLO CON LA FUERZA MILITAR APOYADA POR LA INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS FEDERALES se puede resolver el caso.
        y es que las policias preventivas estatales ministeriales etc estan CORROMPIDAS a fiuerzas o no por el NARCO Y LA DELINCUENCIA.

        y hay un programa ya mencionado que si se permite revisar a las policias los municipios reciben despues de ello APOYO ECONOMICO para armas patrullas logistoica chalecos mejores sueldos etc etc etc .

        y es que "ellos " tambien saben hacer su negocio

        saludos eleva

        pd.- ojala haya buenas acciones politicas de los otros partidos para alabarlas pero .....podria mencionarme algunas ? recuerde que ya los tres grandes tienen en su "poder" a la chiquillada.

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #79
          Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

          ¿Y el multiquote, apá??????

          Comment


          • #80
            Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

            Lo único que avanza, sin prisa pero sin pausa, es la percepción de que Calderón lo está haciendo mal.

            La aprobación de los mexicanos al desempeño del presidente Felipe Calderón bajó cuatro puntos porcentuales y también cayó la percepción de que el país va por buen camino, señaló una encuesta divulgada el lunes.
            El sondeo de la empresas Ipsos-Bimsa para el diario El Universal, refirió que el 62% aprueba el trabajo de Calderón, inferior al 66% obtenido en febrero, uno de los mejores niveles de su administración.

            El porcentaje de personas que reprueban su desempeño subió de 18 a 25%.

            Interrogados sobre la situación del país, el 42% consideró que va por buen camino, cuando dos meses atrás el 49% lo pensaba.

            Ahora, el 30% piensa que México va por mal camino, un incremento de cinco puntos porcentuales.
            http://www.el-nacional.com/www/site/...p?q=nodo/26870

            De nada, Doc.

            Comment


            • #81
              Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

              De éste 30 %, 17 son del PRD, y el resto 13 % del PRI.



              Saludos.

              Comment


              • #82
                Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                De éste 30 %, 17 son del PRD, y el resto 13 % del PRI.



                Saludos.
                Gracias, pero ya sabíamos que las focas son incondicionales al gobierno, y que si dejan de aplaudir, pos ya no son focas.

                De nada.
                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Gracias, pero ya sabíamos que las focas son incondicionales al gobierno, y que si dejan de aplaudir, pos ya no son focas.

                  De nada.
                  ¿Tú entendiste de qué habla esa señora?.

                  Comment


                  • #84
                    Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    lo que desafortunada y verdaderamente avanza es la pobreza en México, aquí los que participamos en el foro podemos pasar problemas económicos, pero hay cientos, miles en verdadera y extrema pobreza que ni acceso a una computadora o a aprender pueden.
                    La pobreza avanza, y ningún color o partido la soluciona, el gobierno solo como una aspirina para el dolor de cabeza con las ayudas sociales.
                    El gobierno en turno solo trabaja para que su partido conserve el poder.
                    Les comparto un caso de cientos que hay en todo México:
                    El día de ayer al llegar a un OXXO se me acerco una joven mujer acompañada de una niña de unos 7 años y su pareja, me pidió ayuda pues no traían nada de dinero y no habían comido, iban de paso hacia San Quintín a buscar trabajo, venían de Sinaloa, viajaron en autobús hasta Tecate BC y de ahí a Ensenada de “aventon”, ya llevaban medio día y unas 20 cuadras caminando cuando hablamos, les compre ahí un sándwich y les comente de un alberge a donde podían ir , que sabia ahí era albergue para migrantes donde podían dormir y comer mientras solucionaban su traslado, aceptaron y los lleve a ese albergue. En el camino me platicaron que ya habían ido antes a San Quintín y a otros lugares de la republica a trabajar en la siembra por temporadas, que regularmente de las empresas de siembra van a los pueblos y los contratan, pero que esta vez no habían conseguido contratos pero que como estaba muy duro de todas maneras iban a ver si estando allá conseguían trabajo, me dicen “es que nos dan trabajo y casa” mientras trabajemos.
                    En San Quintín se produce tomate de exportación, les han de pagar una miseria, y si lo logran están felices.
                    Donde trabajo enfrente hay campos agrícolas y también veo a los trabajadores que llegan con sus familias y mientras pizcan, sus hijos juegan a un lado en la tierra todo el día, y aquí no son las zonas mas pobres del país.
                    Otro caso: Un joven obrero que trabaja en la empresa donde yo estoy me dijo:"es que yo tuve que abandonar la prepa pues mi mamá era mesera de un restaurant que cerraron y con su sueldo nos mantenía a mi y a mis hermanos, y tuve que dejar la escuela para ayudar a mi mama y hermanos”.

                    Aquí se podrían compartir cientos de casos de pobreza

                    ah y también que Slim es el #1 ah no el #2 an no otra vez #1, y que los Bribiesca son nuevos ricos y que la familia Mouriño va a la subida etc etc y los Salinas y los Azcarraga etc etc


                    Si México avanza será a pasos de hormiga, pues la mayoría de los mexicanos no lo notan.
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 08-mayo-2008, 16:44.

                    Comment


                    • #85
                      Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      YO SI VI EL HAMBRE EN UNA FAMILIA DE MICHOACAN:
                      VENDÍAN TIERRA....

                      se les veía el hambre de generaciones,caminando con un calor y casa por casa ofreciendo su "mercancia".

                      deveras duele el alma.

                      un campesino ,su esposa ,dos niños y otra sra.

                      que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                      si duele.

                      Comment


                      • #86
                        MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        pues la iniciativa merida por medio de la cual USA entregara en 3 años 1600 millones de dolares a mexico para ayudar a la guerra contra el narcotrafico y el terrorismo se acepto en el comite de asuntos exteriores pasara al pleno de representantes

                        todo gracias a que felipe esta cabildeando desde hace ya buen rato pues todo repercutira en la seguiridad de la frontera entre ambos paises.

                        ademas los logros del gobierno de felipe han sido amplios.

                        la guerra sera minimo de 6 años .....ya despues otro decidira.

                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #87
                          MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          lo que desafortunada y verdaderamente avanza es la pobreza en México, aquí los que participamos en el foro podemos pasar problemas económicos, pero hay cientos, miles en verdadera y extrema pobreza que ni acceso a una computadora o a aprender pueden.
                          La pobreza avanza, y ningún color o partido la soluciona, el gobierno solo como una aspirina para el dolor de cabeza con las ayudas sociales.
                          El gobierno en turno solo trabaja para que su partido conserve el poder.
                          Les comparto un caso de cientos que hay en todo México:
                          El día de ayer al llegar a un OXXO se me acerco una joven mujer acompañada de una niña de unos 7 años y su pareja, me pidió ayuda pues no traían nada de dinero y no habían comido, iban de paso hacia San Quintín a buscar trabajo, venían de Sinaloa, viajaron en autobús hasta Tecate BC y de ahí a Ensenada de “aventon”, ya llevaban medio día y unas 20 cuadras caminando cuando hablamos, les compre ahí un sándwich y les comente de un alberge a donde podían ir , que sabia ahí era albergue para migrantes donde podían dormir y comer mientras solucionaban su traslado, aceptaron y los lleve a ese albergue. En el camino me platicaron que ya habían ido antes a San Quintín y a otros lugares de la republica a trabajar en la siembra por temporadas, que regularmente de las empresas de siembra van a los pueblos y los contratan, pero que esta vez no habían conseguido contratos pero que como estaba muy duro de todas maneras iban a ver si estando allá conseguían trabajo, me dicen “es que nos dan trabajo y casa” mientras trabajemos.
                          En San Quintín se produce tomate de exportación, les han de pagar una miseria, y si lo logran están felices.
                          Donde trabajo enfrente hay campos agrícolas y también veo a los trabajadores que llegan con sus familias y mientras pizcan, sus hijos juegan a un lado en la tierra todo el día, y aquí no son las zonas mas pobres del país.
                          Otro caso: Un joven obrero que trabaja en la empresa donde yo estoy me dijo:"es que yo tuve que abandonar la prepa pues mi mamá era mesera de un restaurant que cerraron y con su sueldo nos mantenía a mi y a mis hermanos, y tuve que dejar la escuela para ayudar a mi mama y hermanos”.
                          Aquí se podrían compartir cientos de casos de pobreza
                          ah y también que Slim es el #1 ah no el #2 an no otra vez #1, y que los Bribiesca son nuevos ricos y que la familia Mouriño va a la subida etc etc y los Salinas y los Azcarraga etc etc
                          Si México avanza será a pasos de hormiga, pues la mayoría de los mexicanos no lo notan.
                          acepto con todo gusto su vision, eleva pero es catastrofista, es cierto hay mucha miseria y pobreza asi como hay mucho alcoholismo y otros vicios, pero asi como hay estos ejemplos hay otros de gente que a pesar de ser pobres le buscan y a pesar de tener hijos drogos, se superan y si la andan pasando medio mal pero ellos mismos reconocen su nivel social y eso es lo importante no dejar de conseguir algo de dinero conlo que saben hacer cortar arboles cesped, limpiar casas vender productos de la basura etc etc .

                          en torreon a diario el siglo de torreon.com.mx llena paginas enteras de empleos muy diversos pero existen.

                          [quote=BIZET;39837]YO SI VI EL HAMBRE EN UNA FAMILIA DE MICHOACAN:
                          VENDÍAN TIERRA....
                          se les veía el hambre de generaciones,caminando con un calor y casa por casa ofreciendo su "mercancia".
                          deveras duele el alma.
                          un campesino ,su esposa ,dos niños y otra sra.
                          que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          si duele.[/quote]

                          tambien en los cruceros hay jovenes que hacen peripecias con fuego y ganan bien ¡¡¡¡¡ sin olvidar a muchas gentes mas vendiendo casa por casa o en tianguis o en carritos en diferentes partes, TODOS LE BUSCAN LA CHULETA DIARIA O LA PAPA como dicen algunos.
                          la vida es dura para todos ¡¡¡¡¡ sino recordemos como hemosmconseguido lomque tenemos nadie nos lo dio el esfuerzo a sido enorme y aqui andamos cada quien en su nivel educativo social y en su empleo por vocacion o por "necesidad".

                          aun asi vamos al centro y esta lleno vamos a soriana a galerias a cuatro caminos lleno ¡¡¡¡ vamos a los cines y lleno ¡¡¡ y las calles estan atascadas de vehiculos transportando gente y gastando gasolina ...en fin......

                          mexico avanza......dificilmente si, pero avanza.

                          por desgracia si vemos o sabemos de otros paises ,y queremos comparar
                          mexico avanza.....

                          pd.- mas datos ? maestros que venden de todo, medicos que venden CD medicos que venden y apoyan en la venta de productos que hace su esposa, de las enfermeras ni se diga venden hasta lo que NO. los maestros en fin..todo a quincenas a mensualidades con su correspondiente incremento en intereses. y ENTRE TODOS SE COMPRA Y SE VENDE.

                          lo malo es no buscarle. o no conseguir apoyo para buscarle.
                          o buscarle solo que que deseamos con el sueldo que queramos.

                          asi como hemos visto miseria , hemos visto riqueza exagerada y hasta dispendio en todo. y claro que duele.
                          aun nos falta muchisimo que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PERSONAS, COMO FAMILIA ,COMO GRUPOS ,COMO SOCIEDAD ,COMO PAIS.

                          ANIMOOOOOOOOO

                          SALUDOS BIZET
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #88
                            Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Lo único que avanza, sin prisa pero sin pausa, es la percepción de que Calderón lo está haciendo mal.
                            hola tancredi, ud ya se dio cuenta que las encuestas de percepcion sobre felipe varian mes a mes, a veces estan bajando como ud dice a veces le he demostrado que hay otras que suben

                            asi es esto....y asi sera. saludos

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            ¿Y el multiquote, apá??????
                            no se lo pierda , USELO ¡¡¡¡ esta super (CLARO QUE ES MAS TRABAJO PERO ASI ES MAS lindo forear ) si ud pregunta ,un servidor utiliza en mas del 95% de sus respuestas el multiquote eso si doble solamente pues decidi que mas de dos es ilogico por no decir otra cosa.

                            saludos tancredi ¡¡¡¡¡
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #89
                              Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿Tú entendiste de qué habla esa señora?.
                              No, creo que la Cher Jochepin otra vez habló en francés.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #90
                                Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                acepto con todo gusto su vision, eleva pero es catastrofista,

                                hay otros de gente que a pesar de ser pobres le buscan y a pesar de tener hijos drogos, se superan y si la andan pasando medio mal pero ellos mismos reconocen su nivel social y eso es lo importante


                                tambien en los cruceros hay jovenes que hacen peripecias con fuego y ganan bien ¡¡¡¡¡
                                Claro que es catastrofista.

                                Catástrofe sería que se acabara la tractolina , y los jovenes que "hacen peripecias", dejaran de ganar tan bien.

                                Si los números del INEGI reflejaran la cantidad de tragafuegos y payasitos que se han generado son el presidente del empleo, estaríamos a la par de Suecia.

                                Ah, y sicierto, catástrofe sería que los tragahumos no reconocieran su nivel social .... eso es rete importante .

                                Pinchi Dr.omedario , cada día se supera de a madre.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X