Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Hola Mariana, me da gusto leerte.
    Tienes razón, la situación día con día se le complica mas a el Presidente Calderón, parece que a él y su equipo les quedó muy grande la complejidad del país. El Banco de México está pronosticando (de acuerdo con sus estándares de medición, que no tienen nada que ver con la realidad de las amas de casa), 15% de inflación para éste año, también el desempleo va a la alza. Me parece que la deuda externa no crece tanto, la que está altísima es la deuda interna. En cuanto a la "guerra" que dicen estar enfrentando en contra del crimen organizado, todo indica que la estrategia aplicada no es la correcta y solo lograron exhibir la impunidad conque se mueven estos criminales. Saludotes mi estimada Mariana.
    La deuda o financiamiento del gobierno federal tiene un tope. Eso dice la ley de ingresos por financiamiento para cubrir parte de la infraestructura y gasto corriente para el año 2008.

    Así como van las cosas, el alto precio del petróleo y carestía de alimentos a nivel mundial, el gobierno ya debe de estar ajustando el presupuesto, pero eso depende de la recaudación, que según también el banco de México, se está recaudando más de lo estimado para este año.

    El método para calcular la inflación que lo determina el Banco de México mensualmente, también se debe de modificar. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) valora los incrementos y disminución de precios de la canasta básica; no lo determina el gobierno, pero sí puede cambiar la incidencia del comportamiento económico, como por ejemplo sería un incentivo para la economía, aprobar la reforma energética, claro con correcciones o modificaciones, según lo que acuerden los del congreso. Pero como al peje dice que le vale PEMEX, y lo único que pretende es derrocar al gobierno, dirá todo que no.

    Comment


    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      Y porqué, si ya México va derechito a la chingada y supongo que todos juntos también, no nos suicidamos juntitos como se acostumbra en varias de las sectas religiosas y así nos quitamos de problemas y que el Presidente Calderón sea el mesías que nos dicte la manera y la hora.

      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        ¿Y eso que se supone que fue? ¿Un chiste?
        Pop!

        Comment


        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          bueno tambien de metichote, OSEA QUE SI NO SE DICE NO SE HACE POR QUE LA LEY LO PROHIBE, si no esta con letritas rojas en la propuesta pues no es cierto.
          en burgos se esta o ya se construyo un ducto para entregarle directamente el producto a una refineria de texas.
          eso lo sabe calderon y lo sabe lopez obrador, pero este pais es de hipocritas y para hipocritas.
          hay tontos que aun creen que no hay iniciativa privada en pemex, cuando la iniciativa privada es un 80% en pemex.
          del primer debate si lo escuchaste o leiste, fijate en las declaraciones de hector aguilara camin.
          La acusación es (del Ciro Peraloca) que la propuesta eso propone, cosa que no es asi, de los contratos y acciones de PEMEX, no estoy dicutiendo ¿o si?, por que, como lo dije en otro tema, en realidad del área petrolera no conozco mucho (cuando sea un tema agrario entonces si me la pelliscan) y realmente me vale.
          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          mira de lo que se viene a enterar uno se necesita calidad moral, ideologia, valores y eso que te falto ser guapos, requisitos que no pide la ley para cambiar una reforma.
          sera que no ha logrado nada POR QUE NO SON MAYORIA, sera que las leyes en mexico se cambian cuando hay una mayoria.
          Y se cambian cuando se tiene algo valioso que proponer, aunque no sean mayoria, cosa que, el FAP nunca ha hecho
          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          yo coincido esta vez con el Drome... ahora sí como diría una de las que no se mencionan, que no siente precedente.

          Con Calderón México avanza directamente a la chingada y sino que hable alguien (que no sea Manuel que ha de vivir en otro Culiacán) de Culiacán, Durango, Juárez o alguna de esas ciudades a donde la gente huye del D.F juar!
          Mariana, primero que nada un saludote, ahora, algunos de ustedes hacen mención de Culiacán, cuando no tienen la mas remota idea de como ve la gente las cosas aqui, y quisieran que las vieran como ustedes quieren que sea, ni modo, no es asi, además de que, desgraciadamente, viví muchos años en el DF y yo si puedo afirmar que, vivir allá es un infierno, son las ventajas de alguien que si ha comparado ambos lados viviendo ahi.
          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Avanza directo a la chingada porque la inflación está imparable, el desempleo cada día es mayor y la deuda externa crece día con día.

          México avanza directo a la chingada, que alguien detenga la caída.
          saludos!
          Ahora, en tu persepción, pués es muy respetable y muy tuya, y no voy a tratar siquiera de comentar nada al respecto, simplemente, en lo personal, me ha ido bastante bien y mi calidad de vida (y sobre todo mis finanzas) han mejorado mucho, que Calderón ha cometido muchas pendejadas, ni quien lo dude (bueno, tal vez el buen Dr.), pero de ahi a que se diga que México está peor que nunca, es una exageración.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Y porqué, si ya México va derechito a la chingada y supongo que todos juntos también, no nos suicidamos juntitos como se acostumbra en varias de las sectas religiosas y así nos quitamos de problemas y que el Presidente Calderón sea el mesías que nos dicte la manera y la hora.

            Adelante... no seré yo quien te detenga.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              .

              ....México avanza directo a la chingada, que alguien detenga la caída.
              saludos!
              Pues si es que alguien existe con esa capacidad, te aseguro que no pertenece al Frente Amplio de Pendejos


              saluditos.

              Comment


              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Hola Mariana, me da gusto leerte.
                Tienes razón, la situación día con día se le complica mas a el Presidente Calderón, parece que a él y su equipo les quedó muy grande la complejidad del país. El Banco de México está pronosticando (de acuerdo con sus estándares de medición, que no tienen nada que ver con la realidad de las amas de casa), 15% de inflación para éste año, también el desempleo va a la alza. Me parece que la deuda externa no crece tanto, la que está altísima es la deuda interna. En cuanto a la "guerra" que dicen estar enfrentando en contra del crimen organizado, todo indica que la estrategia aplicada no es la correcta y solo lograron exhibir la impunidad conque se mueven estos criminales. Saludotes mi estimada Mariana.

                ¿Cómo está mi Don Eugenio del alma?
                Espero que tanto usted como su famila, inmejorablemente bien. Muchas veces no contesto, pero usted es uno de los foristas que más busco y aún cuando no siempre estamos de acuerdo, respeto mucho sus opiniones.

                Aquí ya podrán llegar los entoloachados a decir que el país va maravillosamente bien; que nunca como hoy se han cosechado tantos éxitos, que el narco mata tanta gente porque están perdiendo la guerra ¿¿¿???; que para no pensar en la realidad es mejor bromear con un suicidio colectivo; que... podrán decir misa. El hecho es que los números hablan... que no sólo no ha generado empelos, sino que ahora ganamos menos que con el mensote de Fox porque nos aumentaron los impuestos; que cada vez alcanza menos el dinero; que hay una insiguridad que no se había visto nunca en el país y que por más que yo me esfuerce, no veo ninguna mejoría.

                Y ya me sé la historia... seguirán ciegos 4.5 años más para en el último, "descubrir" que este también es un tarado y que ahora sí ya viene el bueno... da lo mismo el nombre y da lo mismo cómo llegue el famoso "bueno".


                Le mando un saludote, Don Eugenio.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mariana, primero que nada un saludote, ahora, algunos de ustedes hacen mención de Culiacán, cuando no tienen la mas remota idea de como ve la gente las cosas aqui, y quisieran que las vieran como ustedes quieren que sea, ni modo, no es asi, además de que, desgraciadamente, viví muchos años en el DF y yo si puedo afirmar que, vivir allá es un infierno, son las ventajas de alguien que si ha comparado ambos lados viviendo ahi.

                  Ahora, en tu persepción, pués es muy respetable y muy tuya, y no voy a tratar siquiera de comentar nada al respecto, simplemente, en lo personal, me ha ido bastante bien y mi calidad de vida (y sobre todo mis finanzas) han mejorado mucho, que Calderón ha cometido muchas pendejadas, ni quien lo dude (bueno, tal vez el buen Dr.), pero de ahi a que se diga que México está peor que nunca, es una exageración.

                  Un saludote para ti también Manuel...
                  Tienes razón, igual la gente en Culiacán ya se acostumbró a que diario encuentren muertitos, como quiera ya tienen años de ser sede de narcos y dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer. Ahora de ahì a que sea la situación ideal o un lugar para escapar del mundanal ruido, pues ya cada quién. Digo, como quiera y por más que yo alucine los cláxons, los prefiero mil veces al sonido de una metralleta --que por cierto sólo en la tele he escuchado--.

                  Yo no he dicho que México esté peor que nunca, pero estarás de acuerdo en que los problemas que mencioné son reales... y muy graves y que no parece --salvo para los medios-- estar tomando medidas para corregirlos.


                  Un saludote pa ti también
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Pues si es que alguien existe con esa capacidad, te aseguro que no pertenece al Frente Amplio de Pendejos


                    saluditos.
                    Tampoco creo que esté entre los fotógrafos de Las Lomas... tienen cosas importantes que hacer como juntar pa'l predial-

                    saludotes
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      Y protestar por la agresión en contra de la fauna del subsuelo capitalino.

                      Topos, escarabajos y lombrioces de tierra , le están agradecidos a Geppeto por su próximo concierto de "acordión" en mi bosque de Chapultepec.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        pues que creen comenzo en el 2005 con fox y termina en el 2008 con felipe un tren suburbano de buenavista a cuautitlan.

                        los comentarios de la gente son EX-CE-LEN-TES

                        se ahorraran tiempo dinero y esfuerzo.

                        ESO ES GOBERNAR PARA LAS NECESIDADES DE LA GENTE

                        primero es gratis despues se cobrara ( cuando en octubre funcione por completo ) y despues se INCREMENTARA SU DISTANCIA ¡¡¡¡

                        quien gano la licitacion ?

                        la española CAF que gano en una segunda vuelta despues de ser descalificada metio 705 millones de dolares

                        es cierto se rezago iun año...pero ya esta listo


                        SALUDOS
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Y ya me sé la historia... seguirán ciegos 4.5 años más para en el último, "descubrir" que este también es un tarado y que ahora sí ya viene el bueno... da lo mismo el nombre y da lo mismo cómo llegue el famoso "bueno".
                          lo mas bueno de todo es que el principe de las tinieblas NO llego y NUNCA LLEGARA .

                          saludos marianita



                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Yo no he dicho que México esté peor que nunca, pero estarás de acuerdo en que los problemas que mencioné son reales... y muy graves y que no parece --salvo para los medios-- estar tomando medidas para corregirlos.
                          es la forma de gobernar de la ideologia de centro en el gobierno de FELIPE y los medios lo mencionan, pero hay que aceptarlo para comenzar, es cierto MEXICO NO ESTA PEOR QUE NUNCA y menos en esta etapa de globalizacion mundial y de precios altos del petroleo.

                          torreon, coahuila esta como culiacan, sinaloa la percepcion es diferente si hay efectos de la lucha entre narcos y de esta con el gobierno pero se vive en paz y CON UN SHOW COMO EL DEL SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡

                          y aun gozaremos esta semana y el domingo
                          sera la locura.......saludos marianita
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            Para ciertos mensos, pan y circo mientras en las calles se están matando.
                            Ojo manuel que no lo dije por ti... lo dije por un mecanógrafo que se las da de doctor, que es re menso y uno de los peores hipócritas que he concido... para más señas se llama mario.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              SON PEQUEÑAS ACCIONES que se van conociendo pues se modifica la base.......

                              1.- la alianza para la educacion del gobierno de felipe es bien recibida por el BID y la OCDE

                              2.- dentro de esta alianza se modifican situaciones que aunque "pequeñas" son la base para muchas actividades principalmente PREVENTIVAS en el futuro de mexico : los niños.

                              a partir de septiembre del 2008 se introducirar las cartllas de salud EN EL NIVEL BASICO SE REGISTRARA PESO TALLA SE REVISARA SU VISION Y NIVELES AUDITIVOS Y ASI LOGRAR UNA MEJOR ALI,MENTACION Y RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS


                              .....................................
                              • recordemos ALGO de lo que se trata la alianza para la educacion que inicia en el nuevo ciclo escolar en septiembre del 2008 :
                              A.- MODERNIZACION DE LOS CENTROS ESCOLARES .- control hasta el mas pequeño en mexico 14 mil planteles necesitan equipamiento y mas de 27 mil 162 estan en condiciones regulares-pesimas. de estas mas de 20 mil estan en zonas rurales y de estas una cuarta parte en CHIAPAS.

                              B.- EQUIPAMIENTO CON INTERNET a 155 mil aulas o sea al 75% del total existente

                              etc....



                              SALUDOS
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X