Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    Naaaa, la cifras esas son de Doctoriland, ya que, mas absurdas no pueden ser...

    Ahora, yo vivo a todo dar... ¿es ilusión mia?, por que pos amigo, familiar, y demás del presiso, pos no soy...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      Mi cari:

      no me quiero imaginar cuántas cosas así habrá escrito el galmenso aprovechando que nos da flojera leerlo.


      ahora resulta que estamos mejor que en Alemania...
      juar!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        No creo Don Eugenio... no sé de otros países, pero en Francia cuando la gente está desempleada, obtiene el salario mínimo además de servicios de salud. Y esto es ilimitado mientras demuestres que estás buscando empleo. Aquí cuentan como empleados a los que están en el comercio informal por lo que es imposible...

        Saludos!
        en EU se mide segun la gente que va pedir ayuda de desempleo, es por tres meses, y la agencia del empleo ayuda a buscar trabajo a los que estan bajo esta ayuda, pero la cuestion es que vez miles de gente que es cesada pero a la vez anunucios donde se solicita personal, lo que vuelve a dar como resultado que mucha de la gente que pide ayuda no son mas que los mismo mantenidos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          No creo Don Eugenio... no sé de otros países, pero en Francia cuando la gente está desempleada, obtiene el salario mínimo además de servicios de salud. Y esto es ilimitado mientras demuestres que estás buscando empleo. Aquí cuentan como empleados a los que están en el comercio informal por lo que es imposible...

          Saludos!
          ¿Pos no que nuestro mal menor iba a ser el presidente del empleo?
          Ahhh,... es que eran promesas de campaña... Ahora me lo explico todo.

          Comment


          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

            EL PRESUPUESTO DEL 2009 sera en base a "resultados"

            la SHCP lo aplicara asi,por ley luego de los ajustes a las regulaciones hacendarias del 2006 y 2007
            es obligacion del gobierno federal estados y municipios para hacer mas eficiente el uso de los recursos al poder cancelar malos programas y reforzar los buenos.

            mexico avanza....


            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Originalmente publicado por Mariana Guerra
              No creo Don Eugenio... no sé de otros países, pero en Francia cuando la gente está desempleada, obtiene el salario mínimo además de servicios de salud. Y esto es ilimitado mientras demuestres que estás buscando empleo. Aquí cuentan como empleados a los que están en el comercio informal por lo que es imposible...

              ¿Pos no que nuestro mal menor iba a ser el presidente del empleo?
              Ahhh,... es que eran promesas de campaña... Ahora me lo explico todo.
              EN MEXICO SE VALORA DIFERENTE E INCLUSO SE MENCIONAN EDADES POR EJEMPLO los desempleados de la LA POBLACION ECONOMICAMENTE ACTIVA . los datos los hemos foreado en este sitio y en ese aspecto vamos muchisimo mejor que otros paises.

              volvemos a forearlos ?

              saludos don rafa

              pd.- es cierto en estos uLtimos 3 meses se menciona que los empLEos a crear seran disminuidos en base a la meta anual pero no corresponden a los datos del IMSS por ejemplo ( y es que los que se dan de baja duran con servicio medico hasta 2 meses aproximadamente despues de ello se dan de baja .

              pero tambien se menciona que en meses proximos se mejorara.

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              en EU se mide segun la gente que va pedir ayuda de desempleo, es por tres meses, y la agencia del empleo ayuda a buscar trabajo a los que estan bajo esta ayuda, pero la cuestion es que vez miles de gente que es cesada pero a la vez anunucios donde se solicita personal, lo que vuelve a dar como resultado que mucha de la gente que pide ayuda no son mas que los mismo mantenidos
              ASI ES la clave es conocer a fondo como en mexico se valora el desempleo como se mide por las autoridades respectivas .

              saludos CP

              pd.- hay otros temas en este sitio al respecto
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No creo Don Eugenio... no sé de otros países, pero en Francia cuando la gente está desempleada, obtiene el salario mínimo además de servicios de salud. Y esto es ilimitado mientras demuestres que estás buscando empleo. Aquí cuentan como empleados a los que están en el comercio informal por lo que es imposible...
                con todo respeto lo subrayado no es cierto pero en fin.

                saludos marianita

                los datos ahi estan.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Mi cari:

                no me quiero imaginar cuántas cosas así habrá escrito el galmenso aprovechando que nos da flojera leerlo.

                ahora resulta que estamos mejor que en Alemania...
                segun los datos asi es.....en ese simple renglon del desempleo pues en la calidad de vida y muchisimos mas datos alemania y mexico son completamente distintos.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                  pues que en mexico se dio la conferencia mundial contra el VIH y sida.

                  y que la autoridad federal cambio de actitud y por medio de funcionarios de alto nivel no solo participo en las conferemncias sino tambien en las marchas contra la INTOLERANCIA Y HOMOFOBIA

                  (siendo victimas de la intolerancia de los que piden NO a la intolerancia que raro no ? )

                  despues aparecio otro problema lo alto del precio de los antiretrovirales para disminuir el virus en el cuerpo de los ya infectados y se descubre que ciertos laboratorios DE MARCA los vendn muchisimo mas caros en mexico.

                  FELIPE por sus intermediarios les pide apoyo MERCK baja los precios y abbott y otros no por lo cual ante la problematica y en apoyo de este grupo vulnerable

                  EL PRESIDENTE DE MEXICO POR DECRETO elimina las barreras para que puedan entrar medicinas retrovirales a mexico se frenen las alzas y se abaraten los productos.


                  hechos no palabras.


                  SALUDOS




                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    contra la INTOLERANCIA Y HOMOFOBIA
                    juar! juar! juar! juar! juar!
                    Oiga... y qué dijo el Putito al respecto?

                    he?

                    ánimo!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      Elogia ONU lucha antisida de México

                      El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se declaró complacido del liderazgo de México en la campaña internacional de la lucha contra el sida

                      que no quede duda aLGUNA HE ?.


                      SALUDOS
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        juar! juar! juar! juar! juar!
                        Oiga... y qué dijo el Putito al respecto?

                        he?

                        ánimo!
                        se refiere ud a mierdin en el df ?.

                        pues que a de decir que todo lo que se ha hecho en el df apoyando a los gay sus compañeros es consecuencia de su POLITICA SOCIAL.

                        incluso comentamos marianita que en la marcha mencionada en que por primera vez acudieron autoridades federales EL PUTITO DE MARCELA no fue .

                        sino que se unio con otro grupo pejistas y homosexuales e hizo otra marcha

                        jejejejejejejejejejejejeje

                        de ese tamaño es el mierdin.


                        SALUDOS MARIANITA

                        pd.- pobre pedorrin cree que el tema: aborto, homosexuales es propiedad de ellos siendo que se equivocan pues son lideres en CORRUPCION DE AUTORIDADES, AUTORIDADES SECUESTRADORAS Y ASESINOS DE ADOLESCENTES MEXICANOS de clase socioeconomica baja a los cuales los consideran segun los trataron unos ANIMALES.


                        la policia pedorra del df.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          se refiere ud a mierdin en el df ?.

                          pues que a de decir que todo lo que se ha hecho en el df apoyando a los gay sus compañeros es consecuencia de su POLITICA SOCIAL.

                          .

                          Tolerancia y respeto .

                          ¡juar!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            EL PUTITO DE MARCELA .
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Tolerancia y respeto .

                            ¡juar!
                            drmario
                            coahuilense:
                            destilas odio partidista
                            Ebrad gobierna el DF, tu vives es Coahuila , amas todo lo que sea pan y odias todo lo que no sea panucho.
                            respetiux !! como diria Benito Juarez: entre los hombres como entre las naciones el respeto.....

                            Comment


                            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              El presidente Felipe Calderón encabezó la firma del convenio para dar solución a las jubilaciones en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de dar garantía a los trabajadores en activo y de nuevo ingreso.

                              Acompañado por el secretario general del Sindicato y los secretarios de Energía, Hacienda, Trabajo, Función Pública y el titular de la CFE, el mandatario aseguró que este acuerdo es histórico.

                              De esta manera, dijo, “no sólo se protegen los derechos de los trabajadores en activo y de los jubilados de la CFE, sino que también se asegura la viabilidad de la empresa y de la prestación de los servicios que ofrece a más de 100 millones de mexicanos”.

                              COMO PATRON Y RESPONSABLE DE MEXICO FELIPE ACUMULA YA LA REVISION DEL REGIMEN DE JUBILACION Y PENSION DEL issste DEL imss Y AHORA DE LA cfe.

                              LO HARA EN PEMEX ?

                              ( SE REQUIERE EL APOYO SINDICAL Y LA VALORACION DE LOS HECHOS A FUTURO)

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                drmario
                                coahuilense:
                                destilas odio partidista
                                Ebrad gobierna el DF, tu vives es Coahuila , amas todo lo que sea pan y odias todo lo que no sea panucho.
                                respetiux !! como diria Benito Juarez: entre los hombres como entre las naciones el respeto.....
                                amo a mi pais, amo a mexico

                                y lo he foreado ojala que el prinocho despues del 2000 hubiera cambiado su actitud de odio y venganza por el de conciliacion y hubiera trabajado por MEXICO.

                                no lo hizo.


                                Ojala que el PRd desde el 2000 hubIEra manchado de AMARILLO las ideas en el descongreso al trabajar en union al pan o a fox.

                                no lo hizo.

                                Ojala mierdin hubiera cambiado de actitud como asi lo hizo la gober de zacatecas el gober de guerrero el de chiapas el de michoacan emanados del Prd. VIENDO POR SU ESTADO Y POR MEXICO

                                NO LO HIZO

                                Y ASI MISMO ALABO A MI GOBER HOCICON DE COAHUILA QUE YA HE FOREADO SI HACE LAS COSAS PERO POR OTRO LADO ES MUY LABIOSO ,PARCIAL , CONVENENCIERO PREPOTENTE , MENTIROSO , ABUSON ,ETC .

                                nadie es perfecto Y MENOS EN POLITICA PARTIDISTA A LA MEXICANA.

                                y siempre alabare o comentare lo bueno que alguien haga por mexico

                                asi como lo contrario


                                SALUDOS ELEVA


                                y no era mi gallo
                                pero es el presdiente de mi pais.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X