Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

    Pos ya saben, lo malo de juntarse redepente con la perrada, se entera uno de cada chisme. Y luego con eso de que 22 millones de varos pa blindar unos cochecillos. ¿No será que en lugar de caerse de la bice al Preciso le llovió plomo? ¿Nadie sabe nada del asunto?


    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

    QUE INVESTIGUEN AL PEJE, DE SEGURO ESOS QUE LO SUEÑAN Y LO VEN HASTA EN LA SOPA VENDRÁN A DECIR QUE TAMBIEN FUE ÉL el autor intelectual......

    ¿Por qué en el brazo izquierdo, Manuel? ¿Por qué?

    Juar, juar, juar, juar.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

      Por que Kennedy, Andres Baduel? Por queeeeee??????


      Comment


      • #4
        Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

        Yo había oido algo

        http://www.indicepolitico.com/cgi-bi...20080904003122
        ÍNDICE POLÍTICO
        FRANCISCO RODRÍGUEZ
        RUMORES Y DESINFORMACIÓN
        ::

        Comment


        • #5
          Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

          Noo creeeo ... ya estuviera en todos los medios de comunicacion (inventando) contando su hazaña y tratandole como hereo de guerra, ora si le va a quedar su uniforme militar.

          Seria mas publicidad, que mas quier que ganarse el cariño del pueblo de mexico.

          Comment


          • #6
            Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

            A lo mejor no le quieren hacer màs publicidad al narco.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

              Es tan pobre la credibilidad de los políticos, que nos ha llevado a convertirnos en un pueblo "sospechosista".

              Comment


              • #8
                Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

                Si ese guey en su vida andaba en bici... Buè, tambièn puede ser que por no andar nunca se haya puesto en su madre...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Es tan pobre la credibilidad de los políticos, que nos ha llevado a convertirnos en un pueblo "sospechosista".
                  La de los políticos y la de los medios también, aunque bueno, a veces se entiende a los últimos porque no creo que nadie sea tan güey para abrir el pico y soltar la pluma so riesgo de quedar tendido en el asfalto como el periodista Manuel Buendía con 3 ó 4 plomazos en las tripas.

                  Yo conocía a un ex-diputado que nos contó que al cardenal Juan José Posadas Ocampo le dieron chicharrón ya que la señora Cecilia Ocelli se había ido a "confesar" con él sobre los ilícitos de su marido con el narco y pues.... no fuera a ser que se le aflojara la lengua aún a pesar del secreto de confesión.

                  Pero lo confundieron. Y esa fue la versión final oficial.

                  Caso cerrado.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    La de los políticos y la de los medios también, aunque bueno, a veces se entiende a los últimos porque no creo que nadie sea tan güey para abrir el pico y soltar la pluma so riesgo de quedar tendido en el asfalto como el periodista Manuel Buendía con 3 ó 4 plomazos en las tripas.

                    Yo conocía a un ex-diputado que nos contó que al cardenal Juan José Posadas Ocampo le dieron chicharrón ya que la señora Cecilia Ocelli se había ido a "confesar" con él sobre los ilícitos de su marido con el narco y pues.... no fuera a ser que se le aflojara la lengua aún a pesar del secreto de confesión.

                    Pero lo confundieron. Y esa fue la versión final oficial.

                    Caso cerrado.
                    Aguas mi estimado, no te vayan a matar por andar soltando la sopa...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      QUE INVESTIGUEN AL PEJE, DE SEGURO ESOS QUE LO SUEÑAN Y LO VEN HASTA EN LA SOPA VENDRÁN A DECIR QUE TAMBIEN FUE ÉL el autor intelectual......

                      ¿Por qué en el brazo izquierdo, Manuel? ¿Por qué?

                      Juar, juar, juar, juar.
                      Par lo unico que usa el peje pistola es para miar y creo que hasta eso le arde...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y si no se cayó de la bici y es más bien un balazo.

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Par lo unico que usa el peje pistola es para miar y creo que hasta eso le arde...
                        Uuuuuuy, que memoria, que memoria.

                        Si no fue pistola, güey; fue rifle, o escopeta....

                        ¿Qué pasó, no eras tú el único que chingó la madre hasta el cansancio con eso de que es un "asesino" y que mató a su carnal a mansalva?

                        Por eso mesmo, que lo investiguen, que lo investiguen.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment

                        Working...
                        X