Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tembló en México.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tembló en México.

    Pero aparenetemente estuvo suave, ¿alguien lo sintió? De hecho el sismo vino de colima y según las notas se sintió en costas de Guerrero.
    Temblor.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Tembló en México.

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Pero aparenetemente estuvo suave, ¿alguien lo sintió? De hecho el sismo vino de colima y según las notas se sintió en costas de Guerrero.
    Temblor.
    Uuuuu, que la chingada.... Descabezados, ejecutados, secuestrados, encajuelados, granadas en un Zócalo, subida de la gasolina, el gas y el diesel diario. ¿Y ahora hasta tiembla?

    Se van a abrir las nubes, va a sacar la mano el Señor y nos va a ir apachurrando como hormigas, mientras dice: -¿Que no entienden que me cagan, bola de mexicanos nacos, corruptos y feos de mierda? Pero por más que los chingo no se mueren ni se van ni nada, bola de cabrones.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Tembló en México.

      Es un castigo de los dioses del olimpo por votar por marcelo (no se quien fue el güey qu lo dijo la vez pasada )
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: Tembló en México.

        A mi se me hace que fue un compló... Aguevo que fue un compló... Los adversarios políticos quieren desestabilizar las placas tectónicas para poner de rodillas al pueblo y así los señoritingos puedan lucrar con el hambre del pueblo... I ñor.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Tembló en México.

          Por que Andres Manuel? Por que??????

          Comment


          • #6
            Re: Tembló en México.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Es un castigo de los dioses del olimpo por votar por marcelo (no se quien fue el güey qu lo dijo la vez pasada )


            Ohh eso me recordo algo:

            Hace un par de años, en mi pueblo nos llego un tornado, se veia en la tele una sensacion de tristeza, pero a la vez de orgullo, por que hasta las noticias de Lopez Doriga salio la zona devastada. El susodicho se llevo una iglesia, una plaza y un monton de casas con habitantes incluidos.

            El sacerodte de la iglesia echaba madres en los medios alegando que ese era un castigo divino por haber aprobado en Coahuila los matrimonios gays(que en ese entonces, se acababa de aprobar en este estado).
            No se dio cuenta (o no quizo ver) que mientras berreaba en las camaras, un monton de mariconchas andaban echomadre quitando escombros, ayudando en las labores de rescate... y hasta ayudando a limpiar su iglesia.

            Comment


            • #7
              Re: Tembló en México.

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Ohh eso me recordo algo:

              Hace un par de años, en mi pueblo nos llego un tornado, se veia en la tele una sensacion de tristeza, pero a la vez de orgullo, por que hasta las noticias de Lopez Doriga salio la zona devastada. El susodicho se llevo una iglesia, una plaza y un monton de casas con habitantes incluidos.

              El sacerodte de la iglesia echaba madres en los medios alegando que ese era un castigo divino por haber aprobado en Coahuila los matrimonios gays(que en ese entonces, se acababa de aprobar en este estado).
              No se dio cuenta (o no quizo ver) que mientras berreaba en las camaras, un monton de mariconchas andaban echomadre quitando escombros, ayudando en las labores de rescate... y hasta ayudando a limpiar su iglesia.
              El demonio tiene muchos rostros.... Sólo fue parte del castigo divino... Como una cachetada divina con guante blanco para el párroco... ¿no? Por no haber conducido a su feligrecía por los caminos de la sexualidad reproductiva.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Tembló en México.

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                El demonio tiene muchos rostros.... Sólo fue parte del castigo divino... Como una cachetada divina con guante blanco para el párroco... ¿no? Por no haber conducido a su feligrecía por los caminos de la sexualidad reproductiva.
                El tornado se volo su camioneta...que tanto le gustaba, quizas fue lo peor.

                Comment


                • #9
                  Re: Tembló en México.

                  jajaja.. Ahí está el peine.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tembló en México.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Es un castigo de los dioses del olimpo por votar por marcelo (no se quien fue el güey qu lo dijo la vez pasada )
                    si, ya vez que es marcelo el fraudulento bueno para nada que prometió empleos y descuentos en los energéticos y alimentos.... (/facepalm)

                    Comment

                    Working...
                    X