Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde estas parado realmente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    NO NO NO NO NO !!!!!! No Manches!!!!!, sabes que, en realidad lo que conteste fue en broma......


    Siscalo Siscalo diablo panzón!!!!!

    Si la neta es bastante fuerte eso de que el "doc" quiera marcarte como su igual.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

      ola chaboz

      Comment


      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

        Mas pronto cae un hablador que un cojo. Mea culpa, yo aqui resuscitando muertos pero bueno, creo que por el analisis vale la pena la quemada.


        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "y que venga Jesús".

        Jesús está en el primer cuadrante.

        : )
        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Derecha/Izquierda Economicista: 1.00
        Anarquismo/Autoritarismo Social: 0.10

        1er. cuadrante.

        Cercano a la posición de Angela Merkel.
        Ay Dio Mio, no habia visto esto. Ya se nos deschabeto el Cubo. Ahora no solo sabe el cuadrante donde esta el buen Chucho (y no el perrito faldero del calderas), sino que para su fortuna (del Chuy) comparte cuadrante con el.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Jajajaja, lo gacho aquí es que, al parecer, yo soy el único de derecha.
        Pues hasta donde pude soportar, solo tu y el perrohombre. Mexico produce...rojillos.

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Casi centro en lo económico como la primera vez. Y anarquista en lo social.
        Peeeeero que es esto? Este es el resultado del forista panucho? De centro derecha?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¡Válgame Dios!!!. Ahora resulta. ¿Cómo es posible que algunos de los foristas que han participado en este ejercicio hayan salido con una evaluación "tan extraña, que hasta da pena mostrarla"?. Me refiero a la persona que se extrañó y prefirió no dar a conocer sus resultados, no a quienes sí los mencionaron. Es gente de derecha, así que NUNCA podría calificar para estar ni remotamente entre los defensores de las causas liberales de este país. Sin embargo, tengo una hipótesis: No entendió, ni supo responder el cuestionario. Sólo así se explica.
        Yo creo que no saben leer. cari

        Comment


        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Mas pronto cae un hablador que un cojo. Mea culpa, yo aqui resuscitando muertos pero bueno, creo que por el analisis vale la pena la quemada.
          Pues hasta donde pude soportar, solo tu y el perrohombre. Mexico produce...rojillos.
          Pos no, semos varios mas
          Dogman, Kabrakan, Zlin, Cubo, Kaliman y tu servilleta.... que si, yo toy muuuuy a la derecha...¿qué cosas no?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ...Peeeeero que es esto? Este es el resultado del forista panucho? De centro derecha? ....
            Cielos, un cuestionario dijo que no soy centro derecha, ¿Qué haré, qué haré? Pero no solo es un cuestionario, es un cuestionario de internet que como sabemos siempre revelan la verdad absoluta.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

              Naaaaa, mi estimado pp, lo que pasa es que ha de ver sido una rspuesta que contestaste mal, ya sabes, suele pasar...

              Saludos.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Naaaaa, mi estimado pp, lo que pasa es que ha de ver sido una rspuesta que contestaste mal, ya sabes, suele pasar...

                Saludos.
                No creo, todos sabemos que los cuestionarios en internet son una verdad absoluta. Son irrefutables. Es más, a todos los foristas nos deberían tatuar el dibujito en la frente cual maras para que nos identifiquen.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                  oooo, checa la gráfica, estás a un cuadrito, yo insisto, fué una pregunta mal contestada...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                    Derecha/Izquierda Economicista: 1.62
                    Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.44


                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                      A mi me salio un mensaje asi:

                      Lo sentimos usted es un reverendo hijoeputa que rebasa el parametro.

                      Es broma:

                      Ok, este test es un fraude, conteste premeditadamente como si el puñal de la Norberta estuviera preguntandome y yo respondiendo para chingarlo y salio una mamada como si yo fuera casi Gandhi.



                      Esto chafea.

                      Comment


                      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                        No te hagas, una cosa es que no saliera como te hubiese gustado y otra cosa es lo que eres realmente... en mi caso, no hubo sorpresas (por eso hay que saber perfectamente, donde esta parado uno ideológicamente )
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          No creo, todos sabemos que los cuestionarios en internet son una verdad absoluta. Son irrefutables. Es más, a todos los foristas nos deberían tatuar el dibujito en la frente cual maras para que nos identifiquen.
                          asi es, tu certificacion por parte del club de las guajolotas como un redomado ultraderechista panucho yunquista esta en riesgo por salirte del esquema.

                          Comment


                          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                            Todos los cuestionarios (por internet o no), tienen su margen de error, sin embargo... pueden aproximarse...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Esta encuesta ya se había puesto en el viejo foro, pero, habiendo nuevos actores (y algunos que ya tenemos mas rato, pero no me acordaba que resultados había tenido), creo que puede ser muy válida...Se trata de un test de actitudes ideológicas que permite ubicar al usuario entorno a un eje cartesiano: izquierda/derecha; autoritarismo/libertarianismo.

                              Aquí la liga:
                              http://www.politicalcompass.org/es/index
                              Excelente no habia visto traducido el "World's Smallest Political Quiz" http://www.theadvocates.org/quizp/index.html

                              Algunas personas se sorprenden con su propio resultado.

                              Yo soy 100% Libertario. 100% Libertad económica y 100% libertad social.

                              Comment


                              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                                Pos pon la gráfica...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X