Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde estas parado realmente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Dónde estas parado realmente?

    Casi centro en lo económico como la primera vez. Y anarquista en lo social.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Dónde estas parado realmente?

      "Eres nadie cubo, entiéndelo".

      La descerebrada se proyecta.

      jejejeje

      Comment


      • #78
        Re: ¿Dónde estas parado realmente?

        Les paso un procedimiento basado en la matemàticas avanzadas para obtener una visiòn mas clara, tangible y comparable de los resultados de esta encuesta.

        Hagan la siguiente operaciòn: MULTIPLICA LOS 2 NÙMEROS QUE TIENE TU RESULTADO Y LA RESPUESTA SERÀ TU PORCENTAJE DE LIBERTARISMO O AUTORITARISMO, dependiendo del cuadrante donde està ubicado el punto en la gràfica.

        Por ejemplo, si alguien obtuvo los nùmero (5,7) su porcentaje (%) SERA :

        7x5 = 35, ò sea 35%
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #79
          Re: ¿Dónde estas parado realmente?

          Me salió libertarismo y levemente a la izquierda, lo que me saca de onda porque yo me considero de derecha (no de extrema, pero derecha al fin).

          Comment


          • #80
            Re: ¿Dónde estas parado realmente?

            ¡Válgame Dios!!!. Ahora resulta. ¿Cómo es posible que algunos de los foristas que han participado en este ejercicio hayan salido con una evaluación "tan extraña, que hasta da pena mostrarla"?. Me refiero a la persona que se extrañó y prefirió no dar a conocer sus resultados, no a quienes sí los mencionaron. Es gente de derecha, así que NUNCA podría calificar para estar ni remotamente entre los defensores de las causas liberales de este país. Sin embargo, tengo una hipótesis: No entendió, ni supo responder el cuestionario. Sólo así se explica.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Dónde estas parado realmente?

              Los que han hecho el test y se sorprenden de salir al centro o ligeramente a la izquierda y son simpatizantes de la "derecha" como es mi caso pueden encontrar una explicación en esto: realmente Acción Nacional no es un partido de extrema derecha. Prácticamente esta al centro pero en los mitos establecidos por la izquierda recalcitrante mexicana es casi una ultraderecha pinochetista. Las modificaciones a PEMEX propuestas por Calderón son aún más tímidas que las que realizó Lula en Brasil a Petrobras pero aqui en México la jugada es acusar de ultraderecha a todo lo que no sea ultraestatismo.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                Pienso que el cuestionamiento esta en que se dice izquierda y se piensa en "PRD" se dice derecha o ultraderecha se piensa en "PRI" "PAN" y la realidad es otra definitivamente.

                Simpatizo con la derecha, soy Panista... pero eso no me niega tener el ideal hacia el liberalismo o lo social.

                Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                  "pero eso no me niega tener el ideal hacia el liberalismo o lo social".

                  Pues la ideología suscrita por Salinas de Gortari tenía el nombre de "Liberalismo social".

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "pero eso no me niega tener el ideal hacia el liberalismo o lo social".

                    Pues la ideología suscrita por Salinas de Gortari tenía el nombre de "Liberalismo social".

                    Oye Salinas de Gortari no es todo lo malo que los pedorristas le han estado achacando durante años, ó........ ¿y les creiste?. ¿ la mentira repetida 1000 veces ya se volvió verdad?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                      "Salinas de Gortari no es todo lo malo que los pedorristas le han estado achacando durante años".

                      Y no dije lo contrario. El posible disgusto debe ser para Lorena.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                        Economicista -2.62
                        social 0.00

                        saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                          \ Pues podria dar muchos comentarios,,,,la mayoria somo buenas personas ( jajajajajaj), Gandhis y Mandelas...
                          EL unico aca "politicon" de altas esferas, pero no tanto, pues el Dogman.
                          El que si es un caso especial de estudio,,,el meni. Esta solito !!!, tanto en la grafica como en la vida real.




                          y tu?, como la ves?
                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            y tu?, como la ves?
                            Relacionaba el ser de derecha con ser partidiaria del PAN pero veo que no tiene nada que ver, cada día se aprende algo nuevo Sobre todo que el no ser simpatizante del mismo partido no nos hace tener distintos ideales, simplemente lo enfocamos desde distinto punto de vista. O eso creo yo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                              los que me dan ternura son los que se comparan con Gandhi, pero en fin

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                los que me dan ternura son los que se comparan con Gandhi, pero en fin
                                mientras no se declaren en huelga de hambre

                                Comment

                                Working...
                                X