Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde estas parado realmente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Dónde estas parado realmente?

    cgalvanv:EXCELENTE EJERCICIO

    Predominan los izquierdosos libertarios y Manuel Vega se sale del montón.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #92
      Re: ¿Dónde estas parado realmente?

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      \ Pues podria dar muchos comentarios,,,,la mayoria somo buenas personas ( jajajajajaj), Gandhis y Mandelas...
      EL unico aca "politicon" de altas esferas, pero no tanto, pues el Dogman.
      El que si es un caso especial de estudio,,,el meni. Esta solito !!!, tanto en la grafica como en la vida real.




      y tu?, como la ves?
      Bola de izquierdistas, pa que aprendan lo que es bueno juar juar, solo me queda una duda... ¿y asegún tu, por que solito en la vida rial?


      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      cgalvanv:EXCELENTE EJERCICIO

      Predominan los izquierdosos libertarios y Manuel Vega se sale del montón.
      Uno que que único e irremplazable (malo que hubiese salido mas pa la izquierda, la neta, paso, si así fuera...)

      Pero si, mi estimadazo cgalvanv, muy buen ejercicio..
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #93
        Re: ¿Dónde estas parado realmente?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        .......Uno que que único e irremplazable (malo que hubiese salido mas pa la izquierda, la neta, paso, si así fuera...)

        Pero si, mi estimadazo cgalvanv, muy buen ejercicio..
        Tres lecturas destacan en la gráfica:

        1. La chusma se apretuja en la izquierda.
        2. Manuel Vega es del monte, no del monton; es único en su especie.
        3. Solo 4 estamos cerca del equilibrio perfecto, de la perfección que representa el centro de la gráfica.

        Y son obvias, no se den por insultados.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #94
          Re: ¿Dónde estas parado realmente?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Tres lecturas destacan en la gráfica:

          1. La chusma se apretuja en la izquierda.
          2. Manuel Vega es del monte, no del monton; es único en su especie.
          3. Solo 4 estamos cerca del equilibrio perfecto, de la perfección que representa el centro de la gráfica.

          Y son obvias, no se den por insultados.

          jajajajaja, el punto 1 es sencillamente genial por exacto, es como comparar la densidad poblacional de la bondojo o tepito con la de Las Lomas o Santa Fe

          Comment


          • #95
            Re: ¿Dónde estas parado realmente?

            Jajaja, bueeeno si a esas vamos...

            1.- Pos mas que chusma, mas bien la izquierda es la corriente pop y es la que tiene mas fans (RBD es mas pop que Héroes del Silencio, por lo que, es mas popular, mas no por eso "mas mejor")
            2.- Ahi sisierto, soy único y por lo tanto, se bastante bien donde estoy parado
            3.- Mas que equilibrio perfecto, es como la rola que dice "no soy de aqui, ni soy de allá"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #96
              Re: ¿Dónde estas parado realmente?

              no manolin, en ese caso tu estarias ubicado por el ajusco, bien cerquita del pico del aguila, un sitio retefresco, jaja

              Comment


              • #97
                Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                jajajajaja, el punto 1 es sencillamente genial por exacto, es como comparar la densidad poblacional de la bondojo o tepito con la de Las Lomas o Santa Fe

                Zliny tu estan muy bien ubicado, en equilibrio perfecto entre la derecha y la izquierda con una pizca de autoritarismo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  no manolin, en ese caso tu estarias ubicado por el ajusco, bien cerquita del pico del aguila, un sitio retefresco, jaja
                  Naaaaa, ni tanto, simplemente yo soy yo (y mis circunstancias), como dijo Bogart: "somos una particula en el universo , pero tenemos unos cojones que nos los pisamos "
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    simplemente yo soy yo (y mis circunstancias),
                    yo soy yo y mi circunstancia, Ortega y Gasset

                    Comment


                    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Zliny tu estan muy bien ubicado, en equilibrio perfecto entre la derecha y la izquierda con una pizca de autoritarismo.
                      jajaja, listos para dirigir al pueblo

                      Comment


                      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        jajaja, listos para dirigir al pueblo
                        Ustedes dirijan al pueblo, que yo muevo sus hilos... (huy se escuchó muy melodramático)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                          A mi me parece que la chusma se acumula en temas sebos ya repetidos hasta la nausea.

                          Y todo para darse sus chayotazos. No se azoten, ponerse dichoso por una felicitacion de kabrakan/luffy es como ganarse una cajita de duvalin en la catafixia.

                          Mediocridad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre.

                          Comment


                          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                            No cabe duda, pudiese haber contestado a varios companeros foristas en sus comentarios denostativos pero no seguire con el juego.
                            Lo que si es un hecho, es que tal parece que predomina el tono belicoso y conflictivo de algunos foristas que no pierden una para de cierta manera escribir sus comentarios que para nada son positivos.
                            De ese tipo de foristas, tambien tenemos por aca.

                            Meny, la idea que tengo de ti, es soltero a los 40, o al menos esa idea me han vendido.

                            UN saludo a "serenidad y paciencia".


                            .
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "pero eso no me niega tener el ideal hacia el liberalismo o lo social".

                              Pues la ideología suscrita por Salinas de Gortari tenía el nombre de "Liberalismo social".
                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Salinas de Gortari no es todo lo malo que los pedorristas le han estado achacando durante años".

                              Y no dije lo contrario. El posible disgusto debe ser para Lorena.
                              Disgusto por la comparación con Salinas de Gortari? No para nada, todo el mundo es libre de opinar y tener su propia opinión, imaginate si por realizar un comentario como el que haces me enojara, pues ya tendría yo una bilis brutal con todo lo que comentan por aqui...
                              Es tu opinión, muy respetada pero mas no la verdad absoluta viste....

                              Saludos

                              Lorena
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Fíjate que curioso. En lo personal tengo excelentes relaciones foriles con Manuel y ppluches, y respetuosísismas con Cubo.

                                Tal vez, y conste que sólo estoy especulando, es porque nos interesa la búsqueda del bienestar común, aunque la manera en que lo expresamos es diferente.

                                Creo, con absoluta convicción, que a mi me unen muchas más cosas con ellos, de lo que me podrían desunir. Es por eso, imagino, que podemos dialogar, intercambiar puntos de vista, y no necesitamos faltarnos al respeto tratando de imponernos mutuamente ideas.

                                Por otro lado, ¿no te parece que algo nos quiere señalar esa gráfica, cuando hay más gente del lado izquierdo que del derecho?. Digo, porque aunque se diga de broma o con mala intención, es evidente que la gente se inclina a la izquierda por una de estas dos causas: Convicción, o tal vez hartazgo de la manera en que se está manejando el país.

                                Comment

                                Working...
                                X