Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde estas parado realmente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Por otro lado, ¿no te parece que algo nos quiere señalar esa gráfica, cuando hay más gente del lado izquierdo que del derecho?. Digo, porque aunque se diga de broma o con mala intención, es evidente que la gente se inclina a la izquierda por una de estas dos causas: Convicción, o tal vez hartazgo de la manera en que se está manejando el país.
    Pues mira en mi caso creo una socialdemocracia puede ser una vía interesante para el país, pero hay que reconocer que en México eso no existe ya que la llamada izquierda mexicana es igual de mala e ineficiente que la derecha o la veleta priísta.
    Me agrada ver muchos interesados por cuestiones sociales y libertades personales aunque en me extrañó en algunos ya que estan en franca oposición a lo que han venido opinando (verdad mayito) en el foro.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      me extrañó en algunos ya que estan en franca oposición a lo que han venido opinando (verdad mayito) en el foro.
      Es lo que comentábamos ayer, de pronto sientes que el mundo gira al revés, o que el infierno está a punto de congelarse. No sé si lo hagan por acomodaticios, o es porque hasta ellos están hartos del despiporre que hay actualmente.

      Comment


      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        A mi me parece que la chusma se acumula en temas sebos ya repetidos hasta la nausea.

        Y todo para darse sus chayotazos. No se azoten, ponerse dichoso por una felicitacion de kabrakan/luffy es como ganarse una cajita de duvalin en la catafixia.

        Mediocridad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre.

        Sicierto trianiux, pero lo pior, son aquellos mediocres que se la pasan opinando en temas que no les laten, cosas veredes, en fin, una pequeña aclaración, pa ser forista cínica, no te diste cuenta del tono sarcástico y de broma de mis respuestas, en fin again...

        Por cierto, lo que me pone dichoso (y mucho, muchísimo la verdad), es mi posición ideológica mostrada en la gráfica, de estar en otra posición (osea mas pa' la izquierda) no podría mas que sentirme triste y desilusionado, lo que opinen los demás de mi, es cosa aparte.

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        No cabe duda, pudiese haber contestado a varios companeros foristas en sus comentarios denostativos pero no seguire con el juego.
        Lo que si es un hecho, es que tal parece que predomina el tono belicoso y conflictivo de algunos foristas que no pierden una para de cierta manera escribir sus comentarios que para nada son positivos.
        De ese tipo de foristas, tambien tenemos por aca.

        Meny, la idea que tengo de ti, es soltero a los 40, o al menos esa idea me han vendido.

        UN saludo a "serenidad y paciencia".


        .
        Soy soltero a los forty, because, no me gustan las ataduras ni los grilletes, tengo mucho cotorreo pa amarrarme, no por soleda', ahi si que, aveces quisiera tar solo, pero no se pede.
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 30-septiembre-2008, 11:29.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

          Derecha/Izquierda Economicista: 1.12
          Anarquismo/Autoritarismo Social: 3.44

          Comment


          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            \ Pues podria dar muchos comentarios,,,,la mayoria somo buenas personas ( jajajajajaj), Gandhis y Mandelas...
            EL unico aca "politicon" de altas esferas, pero no tanto, pues el Dogman.
            El que si es un caso especial de estudio,,,el meni. Esta solito !!!, tanto en la grafica como en la vida real.




            y tu?, como la ves?
            Excelente ejercicio...mis felicitaciones valen dos cervezas de tu elección

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Sicierto trianiux, pero lo pior, son aquellos mediocres que se la pasan opinando en temas que no les laten, cosas veredes, en fin, una pequeña aclaración, pa ser forista cínica, no te diste cuenta del tono sarcástico y de broma de mis respuestas, en fin again...
              Manuelin el saco era para el Kuasiman, pero si te queda comodo...

              Comment


              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Manuelin el saco era para el Kuasiman, pero si te queda comodo...

                Pos si pones eso, después de una cita mia, quiquieres que piense uno, a la oxtra, mínimo una quotada pa saber a quien le dedicas el rollo please.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                  Nada nuevo bajo el sol....



                  Saludos!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Nada nuevo bajo el sol....


                    me salio dos puntos arriba muy semejante ¡¡¡¡

                    ANIMOOOOOOO SACBE
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      me salio dos puntos arriba muy semejante ¡¡¡¡

                      ANIMOOOOOOO SACBE
                      NO NO NO NO NO !!!!!! No Manches!!!!!, sabes que, en realidad lo que conteste fue en broma......


                      Siscalo Siscalo diablo panzón!!!!!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                        Chale mi Sacbe, eres igual de izquierdista que el Doc.Mayito (el cangrejito playero de la medicina)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Chale mi Sacbe, eres igual de izquierdista que el Doc.Mayito (el cangrejito playero de la medicina)
                          Safo..... a las cosas que uno se expone en estos tiempos, inche Doitor, me late que salió fuera de la escala y me cargo el muertito.

                          Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            NO NO NO NO NO !!!!!! No Manches!!!!!, sabes que, en realidad lo que conteste fue en broma......


                            Siscalo Siscalo diablo panzón!!!!!
                            Juar!
                            Ya te pasó a chingar muy discretamente...
                            Saludos!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                              ¿O sea que el Sacbe piensa igual que el Dr.ome?

                              No pos mejor una mentada de jefa.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿O sea que el Sacbe piensa igual que el Dr.ome?

                                No pos mejor una mentada de jefa.
                                mira, quien lo dijera !!!.
                                FELICIDADES SACBE !!!.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X