Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde estas parado realmente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

    No es el mismo en el WSPQ habia salido totalmente libertario y en éste ya no.

    Comment


    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      A mi me salio un mensaje asi:

      Lo sentimos usted es un reverendo hijoeputa que rebasa el parametro.



      Esto chafea.
      Lo que chafea es tu cerebro, tienes que sacar un screenshot. Claro para el que que se creia de izquierda, le debe fallar la sinapsis al darse cuenta que vivió toda su vida engañado.

      Comment


      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

        "Ay Dio Mio, no habia visto esto. Ya se nos deschabeto el Cubo."

        Atolondrada Trina, el post fue respuesta en broma (carita feliz incluida) al previo mensaje de Tancredi.

        Comment


        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

          A que mi cubito, senilidad divino tesoro, atolondrada Triana, que el mensaje con respecto a Jesus, no lo puso Mariana????

          Just one quick question girls and boys, did anybody care to read the rest of the exercise??? This simplistic quiz WAS NOT made for mexican minds.

          Si, mentes mexicanas que son de derechas siempre y cuando no se acabe el seguro social, que son de izquierda siempre y cuando los dejen poner su changarrito (sin permisos, of course), y son libertarios siempre y cuando Papá gobierno les rescate los bancos donde estan sus mal habidos ahorritos. . .

          Me pregunto cuantas vueltas sobre su propio eje dio Adam Smith ahora con los escandalitos Wall Streetenses (existe el gentilicio?) y los "rescates" al "libre mercado" y la "competencia perfecta" en el mercado de valores mexicano, chiales, hasta parece que no llevaron economia 101. . .

          En fin, yo por eso me declaro libre pensador, tan libre que cualquier etiqueta me viene guanga, y estoy a favor de la pena de muerte y del aborto bajo el lema "entre menos burros mas olotes", o lo que es lo mismo, "there is one to many pseudo-doctors in Torreon". . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Lo que chafea es tu cerebro, tienes que sacar un screenshot. Claro para el que que se creia de izquierda, le debe fallar la sinapsis al darse cuenta que vivió toda su vida engañado.
            Ese es el problema cuando se cita un mensaje parcialmente.

            No mames we, da la impresion por tu pendejito post que eres un necesitado de atencion.

            Lastima que yo no tenga ni tiempo ni ganas de chiquearte.

            Comment


            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

              Artist: Ismael Serrano
              Song: Ya Quisiera Yo

              Ya quisiera yo ser libre pensador
              no oir el rugir de tripas de tantos ni su llanto ni su dolor.
              Establecerme correcto, filósofo, neutral, independiente,
              manejarme bien con toda la gente.

              Ya me gustaría a mi alinearme con los no violentos
              regalar flores descalzo arrancadas de algún tiesto
              sin tener que poner la otra mejilla para nadie
              al no ser amenazado por ningún indeseable.

              El caso es que me afectan las cotidianas tristezas
              la de los supermercados, la del metro y las aceras
              y también las que me quedan lejos
              las de los secos desiertos las de las verdes selvas.

              El caso es que me parecen buena gente
              algunos luchadores del ocaso
              que se parten el pecho por ser escuchados
              que morirán en alguna esquina tiroteados.

              Quisiera ser mas listo, pasar de largo
              saberme libre de culpa, limpio de pecado
              ser alma caritativa, Maria Goretti o santa
              sufrir dolo un poquito, solo lo que Dios manda.

              No entender de política, ni de sus actualidades
              convencerme que es red de araña y nido de alacranes
              y mutilar mi alma y mi escencia de animal social
              saberme superior a tanta frivolidad.

              El caso es que me afectan quizá demasiado
              la tristeza de los suburbios, el drama urbano.
              Saber que seremos caníbales dentro de poco
              y que no habrá carne suficiente para todos.
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

              Comment


              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No te hagas, una cosa es que no saliera como te hubiese gustado y otra cosa es lo que eres realmente... en mi caso, no hubo sorpresas (por eso hay que saber perfectamente, donde esta parado uno ideológicamente )
                Eso es lo que me extraña, no salio como esperaba, voy a hacerlo sin mentir, y aclaro para los bueyes que no leen completos los post, que en el otro dije que lo habia hecho deliberadamente contreras.

                Yo esperaba que saliera mal y salio todo lo contrario salio bien.

                Comment


                • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                  No mames pinche manny que dijiste que quedaste tan a la derecha, casi del tipo fascista we.

                  Ok quede haciendo escuadra entre Alba y Ppluche.

                  Comment


                  • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    No mames pinche manny que dijiste que quedaste tan a la derecha, casi del tipo fascista we.
                    ¿Sigues confundido?

                    Lo fascista está del otro lado (arriba). El fascismo es autoritario.

                    Lo que pasa es que por deformaciones nopaleras nacionales -entiendas los mexicanos son casi todos pendejos- a la gente le hace ruido que podamos existir personas de derecha liberal (libertarios) y hasta ateos.

                    Comment


                    • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Ese es el problema cuando se cita un mensaje parcialmente.
                      No mames we, da la impresion por tu pendejito post que eres un necesitado de atencion.
                      Lastima que yo no tenga ni tiempo ni ganas de chiquearte.
                      Me estaba burlando de ti, no solicitando tu atención. ¿Compredes?

                      Comment


                      • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Si, mentes mexicanas que son de derechas siempre y cuando no se acabe el seguro social, que son de izquierda siempre y cuando los dejen poner su changarrito (sin permisos, of course), y son libertarios siempre y cuando Papá gobierno les rescate los bancos donde estan sus mal habidos ahorritos. . .
                        Estás confundido. Una cosa es rescatar a los banqueros y otra cosas es rescatar a los ahorristas. Si dejaran quebrar los bancos se perdería 12 veces su capital y los quebrados seriamos todos. Y en el caso de Wall Street es peor porque el apalancamiento fue de 50 veces.

                        Tu problema, es que quieres elegir a donde perteneces por lo que tu crees que es cada denominación y no como haría cualquier persona con cerebro funcional, que es primero definir su posición en cada caso y DESPUÉS y sólo DESPUÉS buscar a que denominación pertenece.

                        Dicho de otro modo, la borregada estúpida de México crece y es educada no para pensar, sino para seguir alabando compulsivamente a la izquierda, sin que siquiera sepa que carajos significa eso.

                        Comment


                        • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                          Meh... pues mis resultados:


                          Tu compás político
                          Derecha/Izquierda Economicista: -1.88
                          Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.82

                          No se si sea correcto, yo soy:

                          - Pro-Legalización de Todas las Drogas, A favor de los Matrimonios de Parejas del Mismo Sexo, A favor de la Legalización del Aborto, Pro-Eutanasia, Pro-Armas (es una pena que en México las armas sean muy restringidas para la gente), apoyo la Pena de Muerte, a favor de que se legalice la prostitución y a favor de la Igualdad de Géneros ante la Ley.

                          - Me opongo a que el Gobierno pueda espiar conversaciones telefónicas o por celular sin que se les conceda un permiso de manera previa, me opongo a que el Gobierno ande Regulando la Moral, El Gobierno debe subsidiar un seguro medico para los trabajadores de la clase baja y su familia, pro-regulación del cigarro en lugares públicos.

                          - Finalmente, pro regulación ecológica, creo el libre mercado no es mas que una utopía (siempre lleva al corporativismo), estaría perfecto que todas las universidades publicas cobren de $2000 a $3000 por semestre, el gobierno debe invertir en la investigación y desarrollo de tecnología, el fomento a las Artes y la Cultura debe ser abordado de diferente manera, el gobierno debe tener muy vigilados a los bancos y todo tipo de instituciones financieras.

                          No se si eso sea congruente con la imagen mostrada de la brújula política.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            No mames pinche manny que dijiste que quedaste tan a la derecha, casi del tipo fascista we.

                            Ok quede haciendo escuadra entre Alba y Ppluche.
                            mmmm bueno, aquí el compa este tiene la razón...

                            "Lo fascista está del otro lado (arriba). El fascismo es autoritario.

                            Lo que pasa es que por deformaciones nopaleras nacionales -entiendas los mexicanos son casi todos pendejos- a la gente le hace ruido que podamos existir personas de derecha liberal (libertarios) y hasta ateos."
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                              "Cruz... cruz... que se vaya el diablo y que venga Jesús".

                              Como siempre, el ex-forista ardido la pendejea.

                              Comment


                              • Re: ¿Dónde estas parado realmente?

                                Una rayita abjo e ser de ser de derecha, en el cuadreante de izquierda. Congruente con lo que pienso y actuo. El sentido común es mi base
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X