Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un día sin agresiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un día sin agresiones

    Soy miembro activo del PRD, pero de los que estamos relegados por reprobar (desde el principio) las actitudes de López Obrador (agresiones verbales, plantones, manifestaciones, tomas de tribunas, etc.)

    No puedo evitarlo: creo en el diálogo y en los métodos democráticos. También es cierto que no pretendo huesos ni puestos de elección, sino colaborar a sanear a las izquierdas en favor de mejorar las cuestiones sociales de una nación repleta de pobres.

    Entro poco a este foro, y me llama la atención el ambiente hostil entre las diferentes formas de ver la política y la sociedad, fiel reflejo de una polarización amloística (hermoso adjetivo que describe lo que huele a excremento).

    De aquí surje mi propuesta, a modo de reto:

    ¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?

    Ya sé que para algunos, un foro sin agresiones es como un taco sin chile, pero soy un soñador y quiero creer que hay gente capaz de construir en vez de destruir.

    El reto está lanzado, y sé que es muy probable que el primer agredido seré yo, pero ya estoy fogueado en mi partido. Sobreviviré a mis carcajadas.

  • #2
    Re: Un día sin agresiones

    "¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?".

    Sí.

    Comment


    • #3
      Re: Un día sin agresiones

      Originalmente publicado por altair Ver post
      Soy miembro activo del PRD, pero de los que estamos relegados por reprobar (desde el principio) las actitudes de López Obrador (agresiones verbales, plantones, manifestaciones, tomas de tribunas, etc.)

      No puedo evitarlo: creo en el diálogo y en los métodos democráticos. También es cierto que no pretendo huesos ni puestos de elección, sino colaborar a sanear a las izquierdas en favor de mejorar las cuestiones sociales de una nación repleta de pobres.

      Entro poco a este foro, y me llama la atención el ambiente hostil entre las diferentes formas de ver la política y la sociedad, fiel reflejo de una polarización amloística (hermoso adjetivo que describe lo que huele a excremento).

      De aquí surje mi propuesta, a modo de reto:

      ¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?

      Ya sé que para algunos, un foro sin agresiones es como un taco sin chile, pero soy un soñador y quiero creer que hay gente capaz de construir en vez de destruir.

      El reto está lanzado, y sé que es muy probable que el primer agredido seré yo, pero ya estoy fogueado en mi partido. Sobreviviré a mis carcajadas.
      ALTAIR QUE VALIENTE AL MENCIONAR QUE ERES PEDORRIN PERO NO PEJISTA,aunque no se en que momento dejen los pedorros de ser pejistas pues todos tuvieron la culpa de levantar hasta lo alto a este imbecil y ahora ya enloquecido no lo soportan.

      no le importo que fueran la segunda fuerza politica del pais, y que siguieran controlando al DF, le importo LE DOLIO Y LE DUELE HASTA EL....ALMA, solo su derrota.

      en algunos de mis foreos he mencionado que si esta actitud de dialogo entre fuerzas politicas lo hubiera tenido el PRD desde el año 2000 estariamos inmersos en muchos mecanismos democraticos que a todos nos hubieran parecido mejor que los actuales y el pais funcionaria mas adecuadamente.

      pero no fue asi, y hoy hay bosquejos de ello, y han ocurrido hasta que los chuchos a wilson estan tratando de reconquistar su partido.

      la polarizacion la inicio el peje y ya lleva 8 años en ese tenor.

      que bueno que en este foro algunos insulten ( sin argumentos ) en su momento, simplemente los reconocemos y creo firmemente que si hay mexicanos (as) que trabajan que piensan en su pais y que construyen mas que destruir. Y SOMOS MAYORIA

      NO SABES HASTA QUE GRADO SE AFECTARON MENTALMENTE los perdedores...el PODER incluso si no lo logras ...TE DESTRUYE.


      saludos altair
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Un día sin agresiones

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?".

        Sí.
        esperemos que asi respondan , tambien ,los agresores, descalificadores o los (as) que insultan.

        saludos cubo .
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Un día sin agresiones

          Originalmente publicado por altair Ver post
          ¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?
          No te creo ni la mitad de lo que dices sobre tu membresía en el PRD, porque si fuera así no estarías hablando de AMLO, sino del Club Chuchista de verano, pero en fin.

          Por otro lado, la propuesta vale la pena, veremos cómo reacciona la raza.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          que bueno que en este foro algunos insulten ( sin argumentos ) en su momento, simplemente los reconocemos y creo firmemente que si hay mexicanos (as) que trabajan que piensan en su pais y que construyen mas que destruir. Y SOMOS MAYORIA

          NO SABES HASTA QUE GRADO SE AFECTARON MENTALMENTE los perdedores...el PODER incluso si no lo logras ...TE DESTRUYE.
          A ver, viejillo mustio e hipocritón, lo primero que está solicitando el otro forista es que no haya agresión, y tú, en la baba como siempre, lo primero que haces es ponerte a agredir al populus, no sin antes felicitar al susodicho por la propuesta que hizo.

          No tienes desperdicio, vejete incongruente.

          Comment


          • #6
            Re: Un día sin agresiones

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ...
            A ver, viejillo mustio e hipocritón, lo primero que está solicitando el otro forista es que no haya agresión, y tú, en la baba como siempre, lo primero que haces es ponerte a agredir al populus, no sin antes felicitar al susodicho por la propuesta que hizo.

            No tienes desperdicio, vejete incongruente.


            Lo tienes caladito al "doc" y bien lo dices hipócrita es la palabra que lo describe mejor, ya que se la pasa agrediendo y pidiendo respeto cuando los palos le tocan a él.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Un día sin agresiones

              Me comprometo a no atacar el día de hoy al tarado del Dr. y al soporífero cubo.

              Comment


              • #8
                Re: Un día sin agresiones

                Altair
                Tu reto me lo paso por el arco del triunfo... ¿por que chingados le íbamos hacer caso aun pinche pedorrista agachón y malagradecido?

                PD: Si estas relegado es por güey, por que el presidente del PRD es de nueva izquierda.

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Un día sin agresiones

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Me comprometo a no atacar el día de hoy al tarado del Dr. y al soporífero cubo.
                  la propuesta es para el dia 25 no para hoy 24

                  bueno y sobre el forista, caramba es admirable lo que dice, y pensar que ya una señora lo critica por hablar mal de Andresito.... en fin.....

                  Ok yo me uno a la causa

                  Prometo no lanzar indirectas a las trillizas, a la señora y demas pejefanaticos que suelen venir a este foro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un día sin agresiones

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    la propuesta es para el dia 25 no para hoy 24
                    ¡¡Nomás eso faltaba!!!

                    Si a Fulcanelli le da la real gana de hacerlo hoy, ¿quién eres tú para andar haciéndole aclaraciones?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un día sin agresiones

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      PD: Si estas relegado es por güey, por que el presidente del PRD es de nueva izquierda.
                      Juajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un día sin agresiones

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "¿Serían capaces de pasarse (derechas e izquierdas) todo el 25 de Septiembre sin una sola agresión, descalificación o insulto entre ustedes?".

                        Sí.



                        Sí.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un día sin agresiones

                          Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          la propuesta es para el dia 25 no para hoy 24

                          Mi letrero es igual al "Hoy no fío, mañana sí", que puedes encontrar en la tienda de la esquina.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un día sin agresiones

                            Me conmueve la historia de este pobre inocente perredista... en serio me dejó el corazón hecho pedazos. Deja paro de llorar y sollozar y claro que me uno a la inciativa Un foro feliz...

                            Es más, me parece una idea tan estupenda que propongo un día sin peje... y

                            Ya sé que para algunos, un foro sin Peje es como un taco sin chile, pero soy una soñadora y quiero creer que hay gente capaz de pensar en vez de sólo repetir.

                            El reto está lanzado, y sé que es muy probable que la próxima vez que se nombre al Peje sea en el post inmediato, pero ya estoy fogueada en el foro. Sobreviviré a mis carcajadas.


                            Saludos!


                            P.D. Conmovedora historia... hasta las lágrimas
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un día sin agresiones

                              Se podria platicar de las inversiones extranjeras que busca traer el PRD a Mexico:

                              Marcelo Ebrard envió a su secretario de Finanzas, Mario Delgado, a la Gran Manzana. Lleva la instrucción de traer capitales extranjeros a la Ciudad de México. Ya puso manos a la obra. Ayer se reunió con un importante grupo de inversionistas internacionales, convocados por Goldman Sachs, a quienes expuso a detalle los esquemas de inversión en materia de transporte y vialidad, vivienda, desarrollo urbano, ecología y obras en apoyo a grupo vulnerables de la población

                              Comment

                              Working...
                              X