If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡¡Bolas!!, ahora resulta que entramos prematuramente a la época de navidad y buenos deseos, caray, hasta promesas de bien portados han lanzado algunas personas. Yo pensaba que un foro era para intercambiar puntos de vista, pero... ¡oh, sorpresa!, ahora resulta que es también para hacer promesas. Nomás nos falta que alguien empiece a pegar cositas de esas que se les cuelgan en la ropa a los santos en las iglesias para cerrar con broche de oro. ¡Me rindo!!
Que mala onda... Se me pasó la hora. Entré al foro temprano, pero luego me clavé en otros rollos y se me fue pasando y pasando hasta que ya era 25 de septiembre.
Antes de eso ya estaba bien listo para mandarlos a chingar a su madre a todos todos todos, menos a los de centro como yo. Listo ya para decirles su precio pinches izquierdosos de mierda y a los derechosos que se murieran chamuscados en el infierno. Pero me dio la hora y ya no les digo nada. Y no es que el "reto" sea muy tentador, pero como sea es un reto. Tampoco creo eso de la filiación partidista del convocante. Más bien tiene cara de panucho transfugado, pero decir eso ya es como que medio agresivo, así que le doy el beneficio de la duda. jejeje
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Tampoco creo eso de la filiación partidista del convocante. Más bien tiene cara de panucho transfugado, pero decir eso ya es como que medio agresivo, así que le doy el beneficio de la duda. jejeje
Me comprometo a no atacar el día de hoy al tarado del Dr. y al soporífero cubo.
¡Ayyy carajo què tal si se comprometiera a atacar al Dr. Mario, e insultar al cubo a la quinta potencia! Ya por lo pronto les dijo taradoa uno y soporífero al otro!
Viva la congruencia y la tolerancia de este ful...ano de miér...coles! !
Comment