Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un día sin agresiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Un día sin agresiones

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    lonol, lonol, lonol
    Juar, juar, el que se quejó fue usted, no yo , quién se ardió entonces????

    p.d. Dice su camarada el Alzheimer que ya no esté de chilletas

    Comment


    • #32
      Re: Un día sin agresiones

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Juar, juar, el que se quejó fue usted, no yo , quién se ardió entonces????

      p.d. Dice su camarada el Alzheimer que ya no esté de chilletas
      Pero si el Ron Dafa Anormal es un viejito rete educado y aparte es todo un filósofo, esas citas citables que copipastea del Chiorán están bien rudas, además sus chistes de la bragueta persignada azul y del mal menor son de antología. Es un clásico del foro, como Gepetto o el abuelito de Chanoc o el de Capulinita, pura bondad y amabilidad, habría que ver la foto que se tomó con la frentona, se ve que es un viejecito a todo dar. No creo que esté ardilla, más bien ha de ser una rabieta senil, denle chance, ya está ruquito. Y no me lo hagan enojar porque igual y en una de esas se le olvida ponerse su pañal y sucede una desgracia.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #33
        Re: Un día sin agresiones

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        la foto que se tomó con la frentona
        ¿Quién es la frentona?

        Un abrazo Gejo!

        Comment


        • #34
          Re: Un día sin agresiones

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Pero si el Ron Dafa Anormal es un viejito rete educado y aparte es todo un filósofo, esas citas citables que copipastea del Chiorán están bien rudas, además sus chistes de la bragueta persignada azul y del mal menor son de antología. Es un clásico del foro, como Gepetto o el abuelito de Chanoc o el de Capulinita, pura bondad y amabilidad, habría que ver la foto que se tomó con la frentona, se ve que es un viejecito a todo dar. No creo que esté ardilla, más bien ha de ser una rabieta senil, denle chance, ya está ruquito. Y no me lo hagan enojar porque igual y en una de esas se le olvida ponerse su pañal y sucede una desgracia.


          Saludos
          Chale, se me salieron las lagrimitas de la risa. Lo del pañal...priceless

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿Quién es la frentona?

          Un abrazo Gejo!
          Es una panista rete guapetona , dientona y frentona como buena rata. Se refugia en el bosque de la fotosintesis.

          Besis cari.
          Por cierto, todo a salvo, los apaches ayudaron. Ya tenemos bisonte americano en la congeladora para el invierno

          Comment


          • #35
            Re: Un día sin agresiones

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Besis cari.
            Por cierto, todo a salvo, los apaches ayudaron. Ya tenemos bisonte americano en la congeladora para el invierno
            ¡¡EXCELENTE!!!

            Besis para ti también.

            Comment


            • #36
              Re: Un día sin agresiones

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              lonol, lonol, lonol
              Si ha de tener Alzheimer porque le he dicho como 5 veces que el lonol es para los dolores musculares. Para el ardor como el de usted, con Capent.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: Un día sin agresiones

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                ALTAIR QUE VALIENTE AL MENCIONAR QUE ERES PEDORRIN PERO NO PEJISTA
                Duda....

                ¿Lo de "pedorrín" contará como agresión, si ó no?

                POR UN PAIS CON RESPETO Y TOLERANCIA.

                Me dan ganas de decirle "pinche", al pinche doc. Pero no, me espero pa' mañana que será día 26.

                Juar, juar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Un día sin agresiones

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Duda....

                  ¿Lo de "pedorrín" contará como agresión, si ó no?

                  POR UN PAIS CON RESPETO Y TOLERANCIA.

                  Me dan ganas de decirle "pinche", al pinche doc. Pero no, me espero pa' mañana que será día 26.

                  Juar, juar.
                  Juar, juar, juar!!

                  ¡¡Alto!!!!! Calma tus ansias de novillero, al fin que mañana será otro día.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Un día sin agresiones

                    Yo también qusiera mentarle la madre, pero como es diario, me espero hasta mañana.
                    Juar!

                    Saludos!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #40
                      Re: Un día sin agresiones

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿Quién es la frentona?

                      Un abrazo Gejo!
                      Se me hace que es la Cuevas...por cierto ¿ya habían notado este parecido?





                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: Un día sin agresiones

                        ¡¡Órale!!, no pos sí que tiene la frente un poco grande, ¿o será que tiene el cabello muy atrás?, sepalabola.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Un día sin agresiones

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Yo también qusiera mentarle la madre, pero como es diario, me espero hasta mañana.
                          Juar!

                          Saludos!
                          Estoy admirada de mi misma, caray. A pesar de no signado, como dice Rafa, el acuerdo de "tolerancia y respeto", hoy he andado rete bien portada, juar, juar, juar!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Un día sin agresiones

                            Fallé... yo tolero muchas cosas; lo que no la hipocresía.
                            Nada me da más asco y me parece más despreciable que un marícón diciendo "pelados" "groseros" "agresivos" "malotes" y luego cada vez que puede agrede.

                            Pero pues... ni que el autor del tema importara tanto...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: Un día sin agresiones

                              Unas cremitas para los pasivos/agresivos, si, hoy, en 25 y?

                              No, si Lucerdito es toda una filosofa del nopal.

                              y besis a mis caris

                              Comment


                              • #45
                                Re: Un día sin agresiones

                                Déjenme que les platique una anécdota del día de hoy, caris, resulta que un tipo al que no conozco, al que jamás había visto ni leído, al que no tengo idea de que rey lo ampara, y del que no sé de que alcantarilla habrá salido, me mentó dos veces la madre aquí en el foro.

                                Como es el día de la "tolerancia y el respeto", ni lo pelé... ni lo haré jamás en el futuro. Esa gente, caris, es a la que me refiero que no vale la pena.

                                Besis de colores, y ya saben, a ver pelis el finde y a cuidar el cuerpo de infarto que tenemos, juar, juar, juar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X