Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La azulita Gómez del Campo en capilla.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Así que ignoreme y haré lo propio, bueno de hecho ya le he ignorado desde el primer día,.
    .
    Juar juar...

    La manejo pero no la uso...
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Juar juar...

      La manejo pero no la uso...
      ¡Ándale!!, así mismito.

      Comment


      • #18
        Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

        Y de lo que no nos dice Tancredita "la defensora de la justicia y la honestidad":

        Hablando de nepotismo,

        Caso Leonel Cota
        Leonel Corta, ex presidente del pedorre tenía a uno de sus hermanos chupando del erario como "Asesor de Gobierno". Al otro hermano, Alejandro, lo tenía de Delegado municipal. A su hermana, la Rosa Delia la tenía de directora del DIF. Tambié a su hija le dio hueso como coordinadora de los actuarios judiciales dentro del Tribunal Superior de Justicia (en contra de la ley reglamentaria, que exige contar con título de abogado y carrera judicial: ella no concluyó la licenciatura y sólo tiene dos años trabajando ahí).

        Caso Narciso Agúndez Montaño. Actual Gober Precioso de BCS

        Su hermano Antonio es director de Aguas en Los Cabos
        Alvino Castro Montaño, su primo, es Director Regional de Relaciones Públicas
        Arturo Sandoval Montaño, su tío es director de vivienda del Estado

        Caso José Luis Gutiérrez Cureño - Intento de Presidente Municipal de Ecatepec

        Mario Gabriel Gutiérrez Cureño, su hermano, es auxiliar de la sexta regiduría
        Jesús Enrique Pérez Soria, hermano del segundo regidor, Armando Pérez, como auxiliar en la misma regiduría, desde octubre del 2006. Ervin Noel León Aquino, hermano del cuarto regidor, Osmar Pedro, aparece como subdirector “A” de la dirección de seguridad pública, adonde ingresó en septiembre del 2006.

        Jenaro José Cerón Cruz, hermano de Carmen, séptima regidora, es asesor del primer síndico municipal, José Pascual Soto. Jenaro José también es hermano de la diputada local María de los Remedios Herminia Cerón Cruz.

        Mireya Méndez Bello, madre del secretario particular del alcalde, Isaac Josué Hernández Méndez (director del DIF al iniciar la administración municipal) es coordinadora del Instituto de la Mujer.

        Claudia Castelló Rebollar, madre de uno de los hijos del alcalde y secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, es analista en la primera regiduría.

        Rechula familia me cae.

        Caso Michoacán

        El diputable local del PRD, Raul Moron tiene a sus dos sobrinos trabajando para el gobierno michoacano, uno como Supervisor de la Biblioteca Virtual y el otro sobrinito como becario en el área de Administración y control

        La diputable también del PRD Miriam Tinoco tiene ni más ni menos que a su marido Oscar Solís trabajando como director de Administración en al Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo

        Otro diputable perredista Antonio Cruz Lucatero, ingresó a su cuñado Jorge Enrique Velazco Díaz como asesor de Recursos Materiales en la Secretaría de Finanzas y Administración. Faltaba más hombre...


        También el diputado perredista Antonio García Conejo, tiene trabajando a su hermano Carlos García Conejo y a su cuñado, Alejandro Moreno García quienes laboran como asesores en la Secretaría de Finanzas y en Oficialía de Partes, respectivamente.

        El legislador José Jaime Hinojosa Campa tiene laborando a su hermano Miguel Ángel Hinojosa como secretario técnico de los Servicios Parlamentarios

        Por si querían más, el diputable pedorrista Gustavo Ávila Vázquez tiene a su cuñada Leticia Irene Ayala Leyva en la nómina del Congreso local como secretaria de Apoyo a Diputados

        El Otro parásito legislador perredista michoacano llamado Arquímides Oseguera Solorio, le dio huesito a su hermana Adriana Oseguera Solorio en el departamento de Asistencia al Pleno.

        Para no quedarse atrás, la diputada presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Gabriela Molina Aguilar metió a la nómina a su prima, Araceli Aguilar Ferrer como secretaria técnica

        Y asi... en cada lugar donde gobierna el pedorre abunda el nepotismo... Les puedo poner muchos más casos, pero para que...

        De esto no nos habla la cari lindo demagoga barata.

        Saludos
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • #19
          Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

          Este, ¿y por qué no abres tu propio tema al respecto?, juar!!!

          Comment


          • #20
            Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

            No abro mi propio tema por dos cosas:

            1. Para demostrar que el nepotismo se da al por mayor en tu fascista partido por más que vengas con tus pegotes de propaganda y


            2. Porque no me da la gana

            Saluditos
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

            Comment


            • #21
              Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              No abro mi propio tema por dos cosas
              Whatever y whatever, juar!!

              Comment


              • #22
                Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Whatever y whatever, juar!!
                Sí whatever para ti que te da igual o te haces la loca que los pedorristas, a quien tanto amas, practiquen el nepotismo y sigan impunes.

                De esos no hablas... whatever ¿verdad?

                A ver con qué carita vienes después de defensora de la justicia y las causas nobles.

                Cinismo:

                (Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).


                1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

                2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

                3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).

                4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.


                De nada
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                Comment


                • #23
                  Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                  Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                  Sí whatever para ti que te da igual o te haces la loca que los pedorristas, a quien tanto amas, practiquen el nepotismo y sigan impunes.

                  A mi lo que hagan o dejen de hacer los del PRD me tiene absolutamente sin cuidado. Creo que si me conocieras tantito sabrías que no soy, ni nunca he sido perredista, así que por mi tú échales todo lo que se te dé la gana.

                  Juar, juar, juar!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    A mi lo que hagan o dejen de hacer los del PRD me tiene absolutamente sin cuidado. Creo que si me conocieras tantito sabrías que no soy, ni nunca he sido perredista, así que por mi tú échales todo lo que se te dé la gana.

                    Juar, juar, juar!!!
                    Simplemente me extraña que sólo te quejes y publiques información de lo que hacen unos y no de lo que hacen otros... Así de sencillo.
                    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                    Comment


                    • #25
                      Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      Simplemente me extraña que sólo te quejes y publiques información de lo que hacen unos y no de lo que hacen otros... Así de sencillo.
                      Es que para publicar lo que hacen los perredistas ya tenemos al Dr.Omedario y a la Pepis, que lo hacen todos los días. Así que yo no les voy a usurpar su chamba.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                        mas de Marianita azul Gomez del Campo:
                        Bajo Reserva.- El nepotismo en el PAN del DF parece tener más hebra de dónde cortar. Nos informan que la presidenta del partido en la ciudad de México, Mariana Gómez del Campo, da todo su respaldo a su compañero sentimental, el legislador local Jorge Romero, para saltar a una diputación federal en 2009. Pero la pelea no será un día de campo para doña Mariana, porque don Jorge encontrará a un competidor con derecho de sangre azul: Antonio Zepeda, hijo de la asambleísta y ex titular de Protección Civil Carmen Segura Rangel. El pleito por ese espacio electoral, ubicado en la delegación Benito Juárez, será de pronóstico reservado.
                        liga

                        Comment


                        • #27
                          Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                          Y aún hay más, consue, como hubiera dicho el líder de la raza dominguera. Es tan cínica, que además de todo se burla con esa arrogancia tan de los azules, sabiendo que, como dijera la señora esa que pulula por aquí, lo mejor es que los denunciantes hagan el "ridículo" (sic), mientras ella piensa: ¡¡VIVA LA IMPUNIDAD!!

                          Acusan a panista de 'velar' por hermana

                          Presumen que Mariana Gómez del Campo intervino en la adjudicación de contratos a una empresa de su hermana por parte del Instituto de la Juventud


                          Alberto Acosta


                          Ciudad de México (24 de septiembre de 2008).- Perredistas capitalinos interpusieron este miércoles una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Mariana Gómez del Campo, presidenta del Partido Acción Nacional en el DF, y quien resulte responsable, por incurrir en el delito de tráfico de influencias y desvío de recursos.

                          El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Santana, y la secretaria de Finanzas del partido en el DF, Leticia Varela, acudieron a la sede de la PGR a presentar la demanda, sin la presidenta local del partido, Alejandra Barrales.

                          Santana y Varela explicaron que la querella es porque la líder albiazul utilizó su condición de prima de Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, para que desde el Instituto Mexicano de la Juventud fuera beneficiada su hermana, Teresa Gómez del Campo, mediante contratos entregados a empresas suyas.

                          "Es una denuncia penal, una denuncia de hechos por la probable comisión del delito de desvío de recursos públicos, quizá abuso de autoridad y tráfico de influencias, (en) que podrían incurrir algunos funcionarios del Gobierno federal, relacionados directamente, emparentados con la presidenta del PAN en el DF", explicó Santana.

                          "Estos hechos consisten en la constante práctica del Gobierno federal de otorgar contratos a empresas cuyos titulares son gente como Teresa Gómez del Campo, hermana de la presidenta del PAN, y curiosamente la titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Laura Ballesteros Mancilla, es ex trabajadora de Mariana, en los tiempos en que ella fue diputada local".

                          Que estudien leyes.- Gómez del Campo

                          En respuesta, Mariana Gómez del Campo dijo estar abierta a cualquier investigación, y pidió a los perredistas que se pongan a estudiar leyes para fundamentar sus denuncias, pues confía en que ella no puede ser culpada de tráfico de influencias, toda vez que no es funcionaria federal.

                          "No tengo familiares en el Instituto (de la Juventud). Qué curioso que estén destinando sus energías para presentar denuncias en mi contra, yo estoy abierta a cualquier investigación que quiera hacerme tanto la PGR, como la Secretaría de la Función Pública", expresó.

                          "Lo que sí le recomendaría a la presidenta del PRD es que se ponga a estudiar las leyes, el Código Penal y revise si verdaderamente se puede presentar o no una denuncia en mi contra, ni siquiera soy funcionaria del Gobierno federal, ni del Gobierno del Distrito Federal, trabajo en un partido político".

                          Comment


                          • #28
                            Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Y aún hay más, consue, como hubiera dicho el líder de la raza dominguera. Es tan cínica, que además de todo se burla con esa arrogancia tan de los azules, sabiendo que, como dijera la señora esa que pulula por aquí, lo mejor es que los denunciantes hagan el "ridículo" (sic), mientras ella piensa: ¡¡VIVA LA IMPUNIDAD!!
                            Tancredi: solo una pregunta, ¿esta mujer es empleada del gobierno?, por que de hecho ¿si lo es?, cae en el delito que le imputan, de lo contrario, esta dificil que le comprueben los cargos.

                            Desgraciamente o afortunadamente asi es la ley.
                            Lo de desgraciadamente o afortunadamente siempre sera con el lente con el que cada uno vea las cosas.

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                              Originalmente publicado por kazan Ver post
                              Tancredi: solo una pregunta, ¿esta mujer es empleada del gobierno?, por que de hecho ¿si lo es?, cae en el delito que le imputan, de lo contrario, esta dificil que le comprueben los cargos.

                              Desgraciamente o afortunadamente asi es la ley.
                              Lo de desgraciadamente o afortunadamente siempre sera con el lente con el que cada uno vea las cosas.

                              Saludos
                              No, ella no es funcionaria, pero la persona que le dio el contrato a su hermana sí lo es. Para que haya tráfico de influencias tienen que existir dos partes: El que pide, y el que otorga. En este caso, supongo, ya que no soy abogada (aviso antes de que llegue alguno a mencionarlo), que es porque usó de sus contactos familiares para pedir algunas prerrogativas a favor de su parienta.

                              Como sea, vas a ver que no va a pasar nada. Si no pasó con Mouriño que nomás es amigo del preciso, menos con una prima de la Zavala. Tampoco va a suceder nada con la funcionaria que otorgó el contrato, y que había sido empleada de la acusada.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                                Originalmente publicado por kazan Ver post
                                Tancredi: solo una pregunta, ¿esta mujer es empleada del gobierno?, por que de hecho ¿si lo es?, cae en el delito que le imputan, de lo contrario, esta dificil que le comprueben los cargos.

                                Desgraciamente o afortunadamente asi es la ley.
                                Lo de desgraciadamente o afortunadamente siempre sera con el lente con el que cada uno vea las cosas.

                                Saludos
                                Bejarano no era empleado del gobierno y por aceptar dinero de un particular mira cómo le fue...
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X