Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Los maestros de Morelos, una minoría sin argumentos, tomaron la carretera de Cuernavaca, la cierran cuando quieren, vienen al DF y entran a patadas a la SEP, bloquean Gobernación y ponen el centro de cabeza, y no pasa nada.

    ¿Por qué se tolera ese desorden?
    Por que es un desorden "made in Mexico" y aqui lo que sobra es patriotismo. . .

    Cada dia creo mas aquello de los pueblos y los gobiernos que se merecen. . .

    Que hoy no hay "cita" de Ricardo Aleman???

    TAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!! (como siempre, en el clavo)
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

      ¿Tolerancia......... o ingobernabilidad?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Tolerancia......... o ingobernabilidad?
        En mexico no hay gobernantes, lo que hay son "delincuentes" elegidos democraticamente.
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • #34
          Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

          "Maestros huevones, maestros huevones, pónganse a trabajar", grita un grupo de automovilistas que está atorado desde hace cerca de 40 minutos del libramiento de Cuernavaca.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Tolerancia......... o ingobernabilidad?
            Lo que sea, asi como un grupo de fanaticos cerró reforma y avenida juarez durante semanas y el GDF los dejó y hasta los financió, el mensaje para grupos facciosos fue claro; no importa los desproporcionado e ilógico de tus reclamos hagan lo que quieran.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

              yO LE APUESTO A jOSEFINA pero no sera facil
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                Estimado Tancredi:

                Hay otro elementos que tambien se deben tomar en cuenta para entender un poco mas lo que esta pasando:

                1. El sindicato de lA SEP, es el mas grande de Amèrica Latina, son una fuerza formidable. Si eres tecnòcrata, impones tus propuestas y lo que sea que truene. Si eres buen polìtico los tratas "con pincitas", los vas capoteando, estas preparado para aceptar sus propuestas y a fin de cuentas impones tus planes.

                2. Fox obligò a los maestros a capacitarse en los tèrminos que la SEP desea, dàndoles a cambio la Licenciatura en Educaciòn y mas sueldo. Quienes son maestros ya lo hicieron o lo estàn haciendo; quienes son maistros, ni se han capacitado ni lo haràn.

                3. En todo caso, las negociaciones como por ejemplo en el tema de "heredar o vender las plazas", tanto Josefina Vazquez como Elba Ester enfrentan a un enemigo poderoso y real que es la corrupciòn llevada al extremo durante dècadas; està pràctica esta arraigada hasta el tuètano en esos pseudo maestros con poco IQ, por eso para ellos es un derecho vàlido y no atinan a ver ni por asomo la aberraciòn que es.

                En realidad la alianza Elba Ester-Josefina es el ùnico camino que yo veo para torear al sindicato, sus maistros y lograr el objetivo de elevar la calidad de la educaciòn en Mexico,

                Las confrontaciones, marchas, descalificaciones, reconciliaciones, insultos, declaraciones contradictorias son algo que el quehacer tiene contemplado; si son buenos polìticos al final habràn logrado imponer sus reformas y la violencia habrà sido inevitable pero de bajo impacto.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 27-septiembre-2008, 00:13.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Cada dia creo mas aquello de los pueblos y los gobiernos que se merecen. . .
                  Es decepcionante, pero así es. Nos merecemos lo que tenemos, por haber tolerado años y mas años de simulación con la "líder" ad perpetuam del SNTE, así como a los gobiernos emanados de la revolución, y sus amiguitos de la alternancia.

                  Besos!!


                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Tolerancia......... o ingobernabilidad?
                  Ni tolerancia ni ingobernabilidad. Aplicación de la ley y las normas. Nomás eso.

                  Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  En mexico no hay gobernantes, lo que hay son "delincuentes" elegidos democraticamente.
                  Tienes razón, de lo único que no estoy muy segura es de lo de "democráticamente", porque hay lugares como Oaxaca o Colima, donde no sé qué tanto se practique la democracia.

                  Me voy a volar tu firma. Es la neta, esa firma.

                  Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                  "Maestros huevones, maestros huevones, pónganse a trabajar", grita un grupo de automovilistas que está atorado desde hace cerca de 40 minutos del libramiento de Cuernavaca.
                  Ni más, ni menos. Esa bola de haraganes se merecen eso y mas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Estimado Tancredi:

                    Hay otro elementos que tambien se deben tomar en cuenta para entender un poco mas lo que esta pasando:

                    1. El sindicato de lA SEP, es el mas grande de Amèrica Latina, son una fuerza formidable. Si eres tecnòcrata, impones tus propuestas y lo que sea que truene. Si eres buen polìtico los tratas "con pincitas", los vas capoteando, estas preparado para aceptar sus propuestas y a fin de cuentas impones tus planes.
                    A ver, dos cosas. Primero, y aunque tú no lo mencionaste, yo quiero dejarlo aclarado.

                    No estoy en contra de los sindicatos, ni contra el derecho de huelga. Estoy en contra de la corrupción de los líderes como la Chucky Gordillo o Romero Deschamps.

                    Ahora sí. Ya aclarado ese punto, te doy la razón en lo que mencionas. Aunque es verdad lo que dices de los tecnócratas, no estoy muy segura de que este gabinete sea de ese grupito. Salvo excepciones, como Carstens, por ejemplo, los demás ni a tecnócratas llegan, mucho menos a políticos, son simplemente los "amiguis" del preciso.

                    2. Fox obligò a los maestros a capacitarse en los tèrminos que la SEP desea, dàndoles a cambio la Licenciatura en Educaciòn y mas sueldo. Quienes son maestros ya lo hicieron o lo estàn haciendo; quienes son maistros, ni se han capacitado ni lo haràn.
                    Y, como en el caso anterior, hay M A E S T R O S, que ni con capacitación cumplen con el perfil idóneo para desempeñarse como mentores. Básicamente creo que se deba a que no tuvieron buena infraestructura, ni personal ni profesional. Son ignorantes e incultos. En ellos aplica aquello de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

                    Como decía Marita, la bronca es que cada año salen de las normales muchachos que, es posible, están mejor preparados, pero la estructura del SNTE, la marrullería de los líderes, y la venta-herencia-escalafón de las plazas, les impiden llegar a hacer un mejor papel del que están haciendo los haraganes actuales, esos sí "maistros" de pacotilla.

                    3. En todo caso, las negociaciones como por ejemplo en el tema de "heredar o vender las plazas", tanto Josefina Vazquez como Elba Ester enfrentan a un enemigo poderoso y real que es la corrupciòn llevada al extremo durante dècadas; està pràctica esta arraigada hasta el tuètano en esos pseudo maestros con poco IQ, por eso para ellos es un derecho vàlido y no atinan a ver ni por asomo la aberraciòn que es
                    .

                    Me parece que lo expresaste magníficamente. Sobre todo en lo del IQ.

                    En realidad la alianza Elba Ester-Josefina es el ùnico camino que yo veo para torear al sindicato, sus maistros y lograr el objetivo de elevar la calidad de la educaciòn en Mexico.
                    ¿Pero cual alianza, si esas mujeres se odian mas de lo que yo odio la corrupción?

                    Las confrontaciones, marchas, descalificaciones, reconciliaciones, insultos, declaraciones contradictorias son algo que el quehacer tiene contemplado; si son buenos polìticos al final habràn logrado imponer sus reformas y la violencia habrà sido inevitable pero de bajo impacto.
                    Yo, sinceramente, tengo mis dudas. Y lamento decirlo porque, la verdad, esa Alianza me pareció el único acierto que le he visto al Feli-Pillo. Tú mismo lo dices: "si son buenos políticos"... el problema es que no lo son, porque de serlo ésta inicativa debería haber despegado con mejores augurios.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                      Ernesto Cordero...Jose fina no tiene primos...cercanos
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        A pesar de que siempre he considerado a Josefina Vázquez Mota como una persona sin muchas luces, me pareció que la famosa Alianza para la calidad de la educación era una buena propuesta.

                        No recuerdo haber leído que los simpatizantes de Acción Nacional hayan echado las campanas al vuelo cuando esa iniciativa se presentó. Tal vez ellos mismos no tenían la seguridad de que iba a funcionar, o tal vez porque entre tanto drama con los narcos el asunto quedó reducido a nada.

                        El asunto es que, personalmente, me pareció de las pocas cosas que valían la pena en estos casi dos años de desgarriate del gobierno de Feli-Pillo. Digo, tampoco es para aplaudirles, ya que es su chamba, pero reconozco que aparentaba ser algo positivo.

                        Sin embargo, las marchas en Morelos, la toma de la SEP, la violencia en Oaxaca, y el desconocimiento de varios líderes del SNTE, etc, me empezaron a hacer ruido.

                        Anoche, en el programa "Tercer grado", se presentó una semblanza de lo que está sucediendo entre las huestes que se oponen a la Alianza, y la verdad es que me parecieron páteticas varias cosas.

                        Primero, que la Chuky Gordillo, que toda la vida ha manejado el sindicato como su coto particular de poder, ahora les dice a sus chalanes que ya no va a haber de piña, y que las plazas ya no podrán venderse ni heredarse.

                        Segundo, que un gobierno estatal le haya pagado ciento veinte mil pesos a cada maestro, con el propósito de que se adhirieran al Acuerdo. Es decir, les pagó por la plaza por adelantado.

                        Tercero, que los servidores públicos (¿?) que están en contra de la multicitada Alianza, lo están, entre otras cosas, porque no aceptan que se les evalúe y se les pague de acuerdo a su capacidad real. ¡Qué chulada!

                        Cuarto, que a los señores de Morelos, que tienen casi cinco semanas sin presentarse a dar clases, el gobierno les siga pagando como si no pasara nada. ¿En qué país se ha visto eso?. Cómo se ve que la lana que pagan a los desobligados no sale de sus bolsillos, ya que si fuera así lo cuidarían.

                        Cinco, que ahora el SNTE, en la voz de su Secretario General, Rafael Ochoa, acuse del despiporre a... sí, a Josefina Vázquez Mota.

                        ¿Habrá alguien aquí que tenga información verídica y documantada, que me pueda explicar qué carambas es lo que sucede en realidad?
                        CON TODO GUSTO ¡¡¡¡¡

                        pero difiero totalmente de su idea.

                        EL PRIMER LOGRO:

                        que una persona lider nefasta como elbita, RECULE y como buena dictadora diga:

                        a.- las plazas de maestros se venden ¡¡¡ por dinero o por cuerpomatico y desde hoy este SINDICATO QUE PRESIDO acepta que la SEP la dueña de las plazas las entregue por examen de oposicion Y posterior a un estudio psicometrico y un estudio antidoping.

                        QUE MARAVILLOSO GESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        claro que todos aquellos que el propio sindicato apoyo en su abuso al tener las plazas DADAS POR HERENCIA O COMO UN BIEN INMUEBLE QUE SE PUEDA SACAR PROVECHO FAMILIAR DE EL. ( y hay mas dinero en los cambios de plazas he ?)

                        podran decir misa en morelos los malos maestros que asi se mostraron en publico EN OAXACA el cnte APROVECHARA todo para estar en contra del SNTE ( porque no haran su sindicato aparte ? ) y son MAYORIA los que aceptan que este sindicato uno de los mas grandes de latinoamerica MEJORE. en algo pero que mejore.

                        eso si. hay que leer toda la ALIANZA PARA LA EDUCACION, como aqui se pidio que se leyeran las iniciativas de felipe en pemex...pues los maestros salen mucho mas beneficiados..glup?

                        SALUDOS

                        pd.- para mi josefina vasquez mota era la secretaria de gobernacion del sexenio pero la mato el compadre, NI MODO en politica tambien se paga de diferente manera , hoy es una EXCELENTE SRIA DE EDUCACION y trabajadora e inteligente a cual mas.


                        recibe la SEP.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues lo lograron, le tomaron la medida al gobierno y los ¿maestros? morelenses le dieron pa atrás a la mentada alianza.
                          Ayer comentado en sobremesa este lio, me comentaban que en una escuelita en el estado de Veracruz uno de los afanadores heredo la plaza de una maistra... asi funciona nuestro querido México.
                          que barbaros ¡¡¡¡ y de seguro este afanador despues seria coordinador de zona y despues por su amplio criterio en la enseñanza de los educandos seria COMISIONADO AL CEestatal del sindicato para cumplir con la noble labor de apoyar en las urnas al PARTIDO QUE ORDENE ELBA ESTHER. y de ahi a diputado local y federal o gobernador ...NADA ¡¡¡¡

                          pobre mexico

                          saludos

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post


                          - Oye, Felipe, ¿y alianza se escribe con "s" o con Zeta? Vieras que no me acuerdo.
                          respuesta de Felipe :

                          No elba, se escribe con V de valentia, que valentia la tuya al aceptar dentro de la alianza para la educacion cosas tan importantes que habian degradado a nuestro pais.

                          y por favor no me digas que te acuerdas ,si se ,que tienes una memoria pri-vilegiada, sino preguntemosle a madrazo

                          jajajajajajajajajajajajajaja

                          animo elba ¡¡¡¡ por cierto como vas de tu padecimiento renal ? lo que necesites, ya sabes nos contactamos he ?:

                          saludos Sidartha
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Fíjate que yo tenía la impresión de que la Vázquez Mota era mas de armas tomar. Es decir, creí que era un poquito inteligente, y que además sabría aplicar mano dura cuando era necesario.
                            Claro que las evidencias tampoco me hacían sentir muy optimista, porque hace poco me enteré que mandó publicar un "libro" de la "escritora" Antonieta Collins, que es de esos de autoayuda, tipo carloscuahtémoc, para difundirlo en las escuelas primarias... Oh, my Dior!!!
                            Pero la propuesta me sonaba sensata, y cuando empezaron las broncas creí que ella habría negociado de antemano con la Gordillo, para evitarlas. Nomás que nelson, no hubo negocición, o en todo caso la Chuky le tomó el pelo. Esto último no sería nada extraño, ya que es la especialidad de la M A E S T R A.
                            En fin, el asunto es que el pobre y blandengue gobierno no tiene ni para donde hacerse, y por lo que se puede apreciar, los vaquetones, esos que no quieren ser evaluados; que quieren seguir vendiendo sus plazas; que no quieren perder sus privilegios de permisos, licencias, y demás; y a quienes les importa un rábano su obligación, son los que van a ganar nuevamente en esta ocasión.
                            Y luego quieren que México sea un país desarrollado, competitivo, y de primer mundo, carajo.
                            OPINAMOS MUY DIFERENTE ¡¡¡¡
                            y que bueno, ( como le dijo mccain a obama ) mano dura contra una SUPERLIDER PODEROSA ? por favor.

                            hoy el acuerdo el dialogo el consenso, es diferente. este año el dia 15 de mayo muchisimo antes del dia del maestro habia tranquilidad. solo los de cada año y en menos numero los del CNTE que siguen de ganones con lo que consiga el SNTE ( por eso no hacen su propio sindicato ?)

                            SALUDOS

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            MEMORIA GRAFICA DEL MEXICO EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI

                            y asi seguiran:

                            1.-a ulises no le hicieron nada
                            2.-a elba solo si gozan de los beneficios que logra
                            3.-y a felipe es el presidente de todos los mexicanos y ahi va en el 2008 con una alianza para mejorar la educacion y beneficiar en mucho a los BUENOS MAESTROS ,a los de vocacion.

                            con la burla y la caricatura (mal hecha) ganan algo ?

                            SALUDOS SIDARTHA ..

                            pd.- en coahuila gobernado por la familia moreira y dueños de los sindicatos de maestros estatales y demas, primero BLOQUEARON LOS EXAMENES DE OPOSICION y despues de hablar a mexico ? recularon y se hicieron efectivos los examenes viva el SNTE ¡¡¡¡¡¡ increible no ?.

                            pd.- cada año los del CNTE se toman vacaciones desde mayo a septiembre visitan el df y JODEN A LOS NIÑOS DE SUS ESTADOS al menos a los que solo pueden acudir a escuelas de gobierno los de escuelas PRIVADAS siguen superandose... ( y eso que estan en contra de las desigualdades y ellos CNTE APPOS PRD los propician )


                            PARAISO DE LOS NIÑOS
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                              Estos son los resultados de la encuesta de María de las Heras, así como sus comentarios, publicados el día de hoy en Milenio.

                              (...) "si va en serio eso de de la no tolerancia frente a quienes han infringido la ley, no se entiende como las autoridades no llaman a cuentas a la profesora Elba Esther Gordillo para que explique este asunto de la venta de plazas vitalicias a los maestros sindicalizados, finalmente la profesora era la líder del sindicato cuando esas ventas se llevaron a cabo ¿o no?

                              Vender plazas a maestros fue, es y esperemos que siga siendo un delito. Los recientes conflictos en contra de la Alianza por la Educación han confirmado que dicha venta existió y la propia Secretaria de Educación así lo ha reconocido, luego entonces aquí hay culpables y se les debe castigar. No se trata de si las autoridades quieren o les conviene aplicar la ley en este asunto, están obligados a aplicarla y de no hacerlo, se estarán convirtiendo en cómplices de quienes cometieron el delito.

                              No es menor que siete de cada diez ciudadanos con teléfono en su casa piensen que no se llama a cuentas a la profesora por la ayuda que prestó a Felipe Calderón en el 2006. Si no es así, no estaría de más que se mostraran imparciales en este tema y empezaran por pedir explicaciones a quienes se supone controlaban los asuntos del sindicato magisterial cuando esos delitos se cometieron.

                              Somos un pueblo que viviendo en medio del miedo y la violencia, convencidos de que ha llegado la hora de que los criminales paguen por sus delitos. La inmensa mayoría estamos dispuestos a soportar la escalada en el conflicto magisterial, con tal que las autoridades no tengan que ceder ante las presiones de los maestros por mantener canonjías mal habidas.

                              Por eso nuestras autoridades no pueden salirnos con que hay que dejar las cosas en paz en aras de mantener el control o los favores de grupos influyentes. Están obligados a actuar y nosotros estaremos vigilantes de que lo hagan".


                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Alguien entiende realmente qué pasa con la ACE?, ¿me pueden orientar?

                                En este segundo gráfico, no pude dejar de notar que hay un porcentaje de gente que a mi, la verdad, me resulta incomprensible. Está marcado con la flecha del lado izquierdo.

                                Es de ese tipo de personas que, dándoselas de muy "decentes", prefieren voltear la vista, no hacer el "ridículo" reclamando lo que es justo, y esperan que el tiempo sea un aliado para que todo quede como estaba. Es decir, me recuerda a los hipócritas que ven la paja en el ojo ajeno, mientras piensan arrellanadas en la comodidad del status quo: ¡Que viva la impunidad!!

                                Afortunadamente, según lo que se aprecia en la parte señalada con la flecha del lado derecho, somos mayoría los que pensamos diferente.

                                Comment

                                Working...
                                X