Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

    Sigo sin entender por qué ningún tema de estos asuntos que están de la chingada. Se mueren 7 desmadrositos en el News Devine y todo el mundo cuelga a Ebrad de los guevos, pero 24 ajusticiados en la Marquesa y nadie dice nada y 13 decapitados en Yucatán y nada (que por cierto ando por acá) y eso de que asesinan al chavito de EXA en Tabasco y nadie dice nada.

    Viví un tiempo en Tabasco y tengo buenos amigos. Le hablé a uno y me dijo que la cosa estaba bien perra. Que ningún medio impreso ni medios electrónicos quiere hablar de ese asunto en particular ni tocar a los Zetas que dice, se han apoderado de la plaza y nadie ha podido hacer nada para evitarlo.

    Dice que los polis y los reporteros tienen miedo del de adeveras y los que generalmente se sienten seguros detrás del micrófono y haciendo bola, mejor no abren la bocina porque por allà andan rompiendo madres de adevis y a la menor provocación.

    Si no ¿como se explican que hayan matado al Alejandro Zenón Estrada Fonseca, alias el Padrino Fonseca, locutor de EXA Tabasco, cuando ponía una manta en la que decía que ya basta a los secuestro? Eso si es ser muy cabrones y ahora si, mejor hay que cerrar el hocico.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

    Pero ¿sabes? ojalá me equivoque, pero eso no es lo peor... lo peor en realidad sería aprovechar este estado de caos en el que está el país para terminar de militarlizarlo. Aprivechar el miedo que tenemos todos para quitarnos libertades... que no puedas disentir porque serías un "traidor a la patria". Leí en La Jornada lo que militares y judiciales les hicieron a los tres sospechosos que detuvieron en Zacatecas por las granadas de Morelia y sí me volví a enojar un montón... a uno le echaron ácido en sus partes bajas... ya no sabe uno qué carajos es peor.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

      la tortera como tipica seudoguerrillera balin odia todo lo que sa militar.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Pero ¿sabes? ojalá me equivoque, pero eso no es lo peor... lo peor en realidad sería aprovechar este estado de caos en el que está el país para terminar de militarlizarlo. Aprivechar el miedo que tenemos todos para quitarnos libertades... que no puedas disentir porque serías un "traidor a la patria". Leí en La Jornada lo que militares y judiciales les hicieron a los tres sospechosos que detuvieron en Zacatecas por las granadas de Morelia y sí me volví a enojar un montón... a uno le echaron ácido en sus partes bajas... ya no sabe uno qué carajos es peor.
        Y todo este desmadre no sera tambien la antesala de una legalizacion de drogas???? Aguila real va a estar feliz.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

          Pues es que si la legalizaran acabarían con el negocio de los narcos, pero también de sus cómplices andan por la vida con bandera de perseguidores de narcos... la verdad lo dudo.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            asesinan al chavito de EXA en Tabasco y nadie dice nada
            Según lo que se publicó en algún diario de circulación nacional, a este pobre hombre lo mataron unos "sicarios" cuando estaba poniendo unas mantas en contra de la inseguridad. Según esa misma información, los fulanos se bajaron de una camioneta con placas de Texas.

            Yo, que no he podido erradicar el sospechosismo que nos inculcó el charrito Creel, pienso en varias cosas.

            ¿Quién puede usar una camioneta con placas de Texas en Tabasco, sin que llame la atención o se hayan reportado las placas?. Pues los AFIS, los PEFEPOS, u otros miembros de tan distinguidas organizaciones.

            La idea que se me ha venido a la mente es que el hombre este estaba colgando las mantas, lo vieron los soldados, o afis, o policías estatales, lo confundieron con un ponedor de narcomantas, y sin decir agua va, le soltaron de plomazos.

            Mil a uno a que no atrapan a nadie.

            En todo caso, que descanse en paz.

            Comment


            • #7
              Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues es que si la legalizaran acabarían con el negocio de los narcos, pero también de sus cómplices andan por la vida con bandera de perseguidores de narcos... la verdad lo dudo.
              Efectivamente, muerto el perro se acabó la rabia. Otra sería gastarse TODA LA PINCHE LANA que se gastan en armamento y recursos humanos (muertes innecesarias y estúpidas porque si muere un narco hay mil que quieren su lugar, también de lado de los soldaditos) en tratar de disminuir la demanda...que es la causa verdadera y donde se tiene que empezar a dar caña...en EEUU, nosotros somos un puente aunque es obvio que en México hay drogadictos, no tenemos el problema como en Gringolandia.

              PD
              De todas maneras...se van a drogar los que se quieran drogar...igual que lo que fuman, beben y comen en McDonald´s
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                (que por cierto ando por acá) .
                Vete a comer un francés y unos tacos de cochinita al "Smoking Club" cerca del Hotel Fiesta Americana y la Terminal de Autobuses ADO de Mérida.

                En la tarde para pistear...al Eladios...que aunque me dijeron que ya habían bajado la calidad de la botana...es un buen sitio!
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Vete a comer un francés y unos tacos de cochinita al "Smoking Club" cerca del Hotel Fiesta Americana y la Terminal de Autobuses ADO de Mérida.

                  En la tarde para pistear...al Eladios...que aunque me dijeron que ya habían bajado la calidad de la botana...es un buen sitio!
                  Saludos ese beaner. Si fui al eladios pero pa ser sicero no pude distinguir si habia bajado la calidad de la botana, porque pa mi todas esas cazuelitas con madres de la localidad se me hacen iduales en color, textura y sabor, ha, aunque unos sean poatres y otros no. jejjej Mejor pedi un chamorriito. Al rato voy a donde me dices a ver ke tal y anoche fui a un lugar que se llama nosfera, atnosfera, etnosfera o algo asi que esta rico rico, aunque he visto harto militar.

                  saludos
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Pero ¿sabes? ojalá me equivoque, pero eso no es lo peor... lo peor en realidad sería aprovechar este estado de caos en el que está el país para terminar de militarlizarlo. Aprivechar el miedo que tenemos todos para quitarnos libertades... que no puedas disentir porque serías un "traidor a la patria". Leí en La Jornada lo que militares y judiciales les hicieron a los tres sospechosos que detuvieron en Zacatecas por las granadas de Morelia y sí me volví a enojar un montón... a uno le echaron ácido en sus partes bajas... ya no sabe uno qué carajos es peor.
                    Hola Mariana, tendrás alguna liga a la información please? Digo me intriga mucho por qué son tan pentontos dichos militares y judas que ni aún con tanta tortura lograron hacer que se declararan culpables...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                    ¿Quién puede usar una camioneta con placas de Texas en Tabasco, sin que llame la atención o se hayan reportado las placas?. Pues los AFIS, los PEFEPOS, u otros miembros de tan distinguidas organizaciones.

                    La idea que se me ha venido a la mente es que el hombre este estaba colgando las mantas, lo vieron los soldados, o afis, o policías estatales, lo confundieron con un ponedor de narcomantas, y sin decir agua va, le soltaron de plomazos.
                    Tal vez, pero dado como dicen que está la situación en esos lares, creo más probable que hayan sido sicarios del crimen organizado, me parece más factible que ellos se atrevan a dispararle a un pobre locutor inocente. Y estoy seguro que sabían lo que él era, ya que medio recuerdo que se trataba de un lugar ocupado por personal de la estación de radio.

                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                      Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      Hola Mariana, tendrás alguna liga a la información please? Digo me intriga mucho por qué son tan pentontos dichos militares y judas que ni aún con tanta tortura lograron hacer que se declararan culpables...





                      Saludos!
                      No sólo no lograron que se declararan culpables... ya demostraron que a esa hora estaban en otro lado. la búsqueda es simple... tortura, zacatecas, atentados.

                      Liga uno
                      Liga dos
                      Liga tres

                      La Jornada, Proceso y Excelsior y si quieres más me avisas...
                      Pero no seas malito... para que no suenes a que nomás pides, comenta algo cuando las leas porque normalmente no regresas ni por el cambio.

                      Gracias!
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                        Pero no se vale comentar que esas fuentes no sirven por que no son confiables.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                          Alquimista, ya que estas en Yucatán te recomiendo unos lugares para comer:
                          - Príncipe Tutu Xiu, buena comida y no tan cara.
                          - Los Almendros (Hipertradicional pero no tan barato)
                          - La Hacienda Teya, muy buena comida yucateca.
                          - Y aunque no se si exista todavía porque hace años que no voy La Susana Internacional, una panuchería en un pueblito llamado Kanasín que queda a 10 min. de la ciudad.
                          Ahora si además tienes tiempo de turistear a parte de los lugares tradicionales te recomiendo unos cenotes llamados Cuzamá que son casi vírgenes. Eso si, sino sabes nadar ni lo intentes porque el mas bajito tiene como 40 mts. de profundidad y el más profundo más de 80. Turismo totalmente ecológico y aventurero si eres de los que les gusta ensuciarse las manos eso es lo tuyo. Sino de todos modos es muy padre pero hay otros lugares menos silvestres.

                          Por cierto lo de los decapitados si que fue un escándalo en Yucatán (12 realmente) y hasta se publicó el video de los muertos y de como los tenían colgados. Yo francamente lo que veo es que en México el centralismo sigue siendo el que manda.

                          Las noticias del DF sean o no importantes siempre nos llegan a todos pero las noticas de los estados casi nunca llegan y se olvidan rápidamente. Por ejemplo en el DF la verdad a mi ¿De que me sirve o por qué me habría de importa que Marcelo sea chambelan de quinceañeras? Eso ocurre con los gobernadores de los estados a cada rato y no es noticia nacional nunca, ni tiene porque serlo ¿De qué me sirve o por qué habría de importarme que se haga segundos pisos en el periférico? Como obra sería una noticia secundaria, a nivel nacional la presa de la Yesca, el Cajón o las reestructuraciones de las refinerías o la puesta en marcha de plantas de nitrógeno para Cantarell son muho más importantes y pasan sin pena ni gloria. Y asi como eso pasa con las noticias positivas pasa lo mismo con las negativas. En el DF sigue existiendo cierta visión de México como que todo lo que pasa fuera del defectuoso es secundario.

                          Por cierto Tancredi, yo vivo la mayor parte del tiempo en Coatzacoalcos y las caminonetas con placas texanas (gringas en general) se han vuelto algo muy común porque recuerden que el TLC ya autoriza la entrada de autos gringos a México sin los impuestos de antes y con eso se ha ido chatarrizando mucho el país, de hecho como son muy baratas las camionetas, mas que los carros son las que estan inundando por aqui. En Villahermosa que queda relativamente cerca debe ser similar. O sea son tan abundantes que ya no llaman la atención.
                          Saludos
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                            Se me olvidaba preguntar: ¿Ya sabes lo que significa Pelaná?
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Viví un tiempo en Tabasco y tengo buenos amigos. Le hablé a uno y me dijo que la cosa estaba bien perra. Que ningún medio impreso ni medios electrónicos quiere hablar de ese asunto en particular ni tocar a los Zetas que dice, se han apoderado de la plaza y nadie ha podido hacer nada para evitarlo. .
                              VIVO ACA, EXACTAMENTE a 5 minutos en carro de donde ocurrio el hecho este, lo mas cabron es que trabajo a 45 minutos de villahermosa y me tuve que enterar por la tele nacional y ya cuando lo estaba enterrando, ahora ya la justicia esta actuando enel caso, donde cayo este joven colocaron veladoras, una cruz y arreglos florales, hay dos agentes de transito para agilizar la circulacion y que no se acerquen los curiosos.
                              de verdad es poca la informacion sobre el caso de los medios locales, ademas que todos son unos supervendidos y la gran mayoria vive de lanzar loas al gobierno.

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Si no ¿como se explican que hayan matado al Alejandro Zenón Estrada Fonseca, alias el Padrino Fonseca, locutor de EXA Tabasco, cuando ponía una manta en la que decía que ya basta a los secuestro? Eso si es ser muy cabrones y ahora si, mejor hay que cerrar el hocico.
                              lo mas cabron es que dicen que estaban transmitiendo en vivo su programa.

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Según lo que se publicó en algún diario de circulación nacional, a este pobre hombre lo mataron unos "sicarios" cuando estaba poniendo unas mantas en contra de la inseguridad. Según esa misma información, los fulanos se bajaron de una camioneta con placas de Texas.
                              Yo, que no he podido erradicar el sospechosismo que nos inculcó el charrito Creel, pienso en varias cosas.
                              ¿Quién puede usar una camioneta con placas de Texas en Tabasco, sin que llame la atención o se hayan reportado las placas?. Pues los AFIS, los PEFEPOS, u otros miembros de tan distinguidas organizaciones.
                              La idea que se me ha venido a la mente es que el hombre este estaba colgando las mantas, lo vieron los soldados, o afis, o policías estatales, lo confundieron con un ponedor de narcomantas, y sin decir agua va, le soltaron de plomazos.
                              Mil a uno a que no atrapan a nadie.
                              En todo caso, que descanse en paz.
                              pues si es raro una placas de texas aca, son muy pocas las unidades que circulan con placas de los estados unidos, otra cosa que he notado es que vemos placas de estado que antes ni por asomo veiamos, durango, guerrero, michoacan, sinaloa, sonora, chihuhua.
                              lo de la confusion no es creible, aunque hayan sido autoridades quienes lo hayan hecho, ya que las mantas tienen logo del programa (aun estan colocadas) y el muchacho este andaba en un vochito con el logo se programa.
                              sim duda un hecho predeterminado.

                              Comment

                              Working...
                              X