Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

    ni lo encontraran, no ves que estan trabajando con las inundaciones, todas las fuerzas vivas auxiliando a la poblacion civil

    Comment


    • #32
      Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      ni lo encontraran, no ves que estan trabajando con las inundaciones, todas las fuerzas vivas auxiliando a la poblacion civil
      ¿Ya viste a los ojetes de las lanchas que quieren que siga inundado Veracruz?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ¿Ya viste a los ojetes de las lanchas que quieren que siga inundado Veracruz?
        Pero en la filosofía nueva se dice: emprendedores.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #34
          Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Pero en la filosofía nueva se dice: emprendedores.
          Pues eso si.... Habrá que aprenderles algo. De la catástrofe más cabrona que puede haber en la región hacen un negociazo. Se los debería de llevar Carstens para que identifiquen los nichos de mercado que hay que atacar ante la crisis global e igual sacamos raja de toda esta partida de madre.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿Ya viste a los ojetes de las lanchas que quieren que siga inundado Veracruz?
            no lo he visto pero, no creo que sea diferente que lo que sucedio aqui, donde te cobraban hasta mil pesos por alquilarte una lancha, para ir a ver tus casa o llevar alimentos a quienes se quedaron cuidandolo.
            tambien las empresas ya establecida aprovechan eso, como sucedio aca, con uan que se llama grua perez, que se ubica en paseo de la sierra esquina con mina, esta gruas te cobraban 3 mil pesos, por sacra tu carro de villahermosa al otro lado de la glorieta tabscoob, para salir de villahermosa, este caso fue denunciado hasta en la tele, y las autoridades se hicieron pendejas como siempre.

            Comment


            • #36
              Re: "El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere"... Si, como no.

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              no lo he visto pero, no creo que sea diferente que lo que sucedio aqui, donde te cobraban hasta mil pesos por alquilarte una lancha, para ir a ver tus casa o llevar alimentos a quienes se quedaron cuidandolo.
              tambien las empresas ya establecida aprovechan eso, como sucedio aca, con uan que se llama grua perez, que se ubica en paseo de la sierra esquina con mina, esta gruas te cobraban 3 mil pesos, por sacra tu carro de villahermosa al otro lado de la glorieta tabscoob, para salir de villahermosa, este caso fue denunciado hasta en la tele, y las autoridades se hicieron pendejas como siempre.
              Pos si matan al padrinito enfrente de toda la gente y nadie dice nada, ¿qué van a decir de unos "empresarios" que brindan un servicio a la comunidad?

              Han de ser los lancheros del Mandraque o del Bebesaurio Andrade o de Granier o hasta de los Lopez Obrador. Y pos claro que nadie dice nada. Un abrazo solidario estimado amigo y ójala que algún día regresen las aguas en todos los sentidos al edén.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X