Podría yo referirme a las guerras floridas en que los aztecas ramplaban con los infelices tlaxcaltecas para sacrificarlos a Huitzilopochtli.
Podría también referirme a la dupla Bush-Chávez.
Pero no: los voy a comparar en hostilidad incontinente con mi colega
Fernández Noroña y con las adelitas de mi estimado Andrés Manuel.
Me refiero al reto de no lanzar insultos, agresiones u hostilidades durante 24 pequeñísimas horas el día de ayer, 25 de Septiembre.
Todos los presentes en el foro libre de FM (salvo un par de excepciones) de cualquier filiación ideológica o partidista, reprobaron en materia de morderse un huevo (o un ovario) y comportarse como gente civilizada. Todos, absolutamente todos, parecen hijos de AMLO.
¿Será nuestra naturaleza de mexicanos?
¿Será que en FM se juntan todos los guerreros descendientes de Tezcatlipoca?
En este caso, me gustaría que con su consabida sabiduría y madurez me brindasen un análisis acerca de por qué en este lugar hay tantos rijosos concentrados.
Apreciaré sus hipótesis.
Nota del autor: lejos de afectar mi ego, sus insultos contra mi persona serán analizados con lupa por un psicólogo social del PRD, interesado en eso de las agresiones sociales como forma de vida.
Podría también referirme a la dupla Bush-Chávez.
Pero no: los voy a comparar en hostilidad incontinente con mi colega
Fernández Noroña y con las adelitas de mi estimado Andrés Manuel.
Me refiero al reto de no lanzar insultos, agresiones u hostilidades durante 24 pequeñísimas horas el día de ayer, 25 de Septiembre.
Todos los presentes en el foro libre de FM (salvo un par de excepciones) de cualquier filiación ideológica o partidista, reprobaron en materia de morderse un huevo (o un ovario) y comportarse como gente civilizada. Todos, absolutamente todos, parecen hijos de AMLO.
¿Será nuestra naturaleza de mexicanos?
¿Será que en FM se juntan todos los guerreros descendientes de Tezcatlipoca?
En este caso, me gustaría que con su consabida sabiduría y madurez me brindasen un análisis acerca de por qué en este lugar hay tantos rijosos concentrados.
Apreciaré sus hipótesis.
Nota del autor: lejos de afectar mi ego, sus insultos contra mi persona serán analizados con lupa por un psicólogo social del PRD, interesado en eso de las agresiones sociales como forma de vida.
Comment