Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

    Los bajas del crimen organizado, ha sido por el mismo enfrenamiento del crimen organizado. Lleven miles de muertes, entre sicarios y vendedores al menudeo de droga. En este año, van a romper nuevamente su récord de ejecuciones entre narcos.

    No estaría mal que, los sicarios ya les tiren a las cabecillas del crimen organizado. Me gustaría ver al chapo ejecutado. No tiene caso aprehenderlo nuevamente.

    Comment


    • #17
      Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

      Pura muerte entre cuates, a este paso si se nota que vamos ganando. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Pura muerte entre cuates, a este paso si se nota que vamos ganando. . .
        si comienzan delatandose entre ellos y con los decomisos de armas droga y dinero que estamos viendo sin duda que sera asi

        Comment


        • #19
          Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

          Para mi, creo que los delato las camisetas esas que traian, que decian "Juimos Nosotros". . .

          (aclaro que mi comentario era 100% sarcastico y que obviamente este detalle a "algunos brillantes" foristas, les paso por encima del casquete corto)
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

            ¡QUE SE LOS CREA SU AGÜELA!


            Yo no les creo que atraparon tan facilmente a esos, que tienen cara de

            malditos, ni quien lo dude, pero trato de imaginarme la escena:

            Llegan los policas a donde estaban y preguntan, despues de tocar la

            puerta...

            - Oigan, nos dijeron que ustedes fueron los que aventaron las granadas, ¿es cierto?

            - Si jefecito, nosotros fuimos.

            - Ah, pos jalenle, vamonos pa'l bote..,

            ¡Los "acusados" ni se defendieron ni nada!


            .

            Comment


            • #21
              Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

              Domingo28 de sept. 7.20 pm. estoy escuchando por Radio que los "culpables" de las

              granadas en MOrelia fueron arraigados-no estan presos- ni mucho menos estan

              sentenciados......dentro de poco, un año, cuando todo e¿se olvide...como lo de Paco

              Stanley..nadie sabe nadie supo... que fue un invento para que nos callemos...



              .

              Comment


              • #22
                Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                tons podrias relatarnos cual es tu idea de una detencion creible para ti?

                a

                Comment


                • #23
                  Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                  No seria la primera vez que nos engañaran pero yo si creo que son los culpables, el arraigo solo durara mientras termina la indagatoria, una vez consignados no se les puede saeguir investigando ademas podrian ser ejecutados en el penal.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                    Yo también, pues incluso ya han salido noticias y videos dónde explican como lo hicieron, y cuanto les pagaron.

                    Sí lo son, pero fueron la mano que aventó las granadas, falta saber quienes los contrataron.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                      Ya se sabe, fueron "el tisico" y "el erotico" falta que los atrapen antes de que los desaparezcan y que a su vez confiesen quien los mando contratar a los autores materiales, yo apostaria que fue Osiel Cardenas Guillen.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Yo también, pues incluso ya han salido noticias y videos dónde explican como lo hicieron, y cuanto les pagaron.

                        Sí lo son, pero fueron la mano que aventó las granadas, falta saber quienes los contrataron.

                        Saludos.

                        Así es mi estimada Pepis; esos detenidos son los llamados "sacrificables"; cuando agarren al autor intelectual del atentado en Morelia, entonces les creeré que quienes tienen arraigados son culpables de aventar las granadas.

                        Y en ese entonces resultará que los que aventaron las granadas no sabian lo que hacian, creian que eran piedras metálicas y solo querian descalabrar al sancho.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: ATRAPADOS! los asesinos de Morelia

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          Domingo28 de sept. 7.20 pm. estoy escuchando por Radio que los "culpables" de las

                          granadas en MOrelia fueron arraigados-no estan presos- ni mucho menos estan

                          sentenciados......dentro de poco, un año, cuando todo e¿se olvide...como lo de Paco

                          Stanley..nadie sabe nadie supo... que fue un invento para que nos callemos...



                          .
                          De seguro fue Paola Durante la tomadura de pelo, cuando involucraron también al patiño del finado Paco Stanley

                          Comment

                          Working...
                          X