Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios a Paul Newman

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Adios a Paul Newman

La verdad uno de los mejores de Hollywood y para llegar a los 83 años de verdad no estuvo nada mal

Re: Adios a Paul Newman

Lástima de su afición al tabaco... hubiera podido vivir bien unos cuantos años más.

Descanse en paz tan buen y guapísimo ac tor !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      La verdad uno de los mejores de Hollywood y para llegar a los 83 años de verdad no estuvo nada mal
      grande exitos cinemtaograficos, excelente artista y actor, como terminaria sus ultimos años con respirador ? en vida vegetativa? todo por el vicio al tabaco.

saludos kaliman

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Lástima de su afición al tabaco... hubiera podido vivir bien unos cuantos años más.

Descanse en paz tan buen y guapísimo actor !!!
      eso si su figura masculina era enorme ¡¡¡¡
      ojala se sepa despues de muerto mas de su vida.

saludos pepis

pd.- De que calidad de vida gozaria los ultimos años ?.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

fumando y llego a los 83 años?, mas bien me parece que vivio como quiso y le salio la jugada.

hay quienes son unos vegetarianos insoportables que se caen de las escaleras a los 16 y se mueren, prefiero pensar en paul newman como un gran actor que compartio set con los mejores actores y directores de varias epocas, un actor que vivio de su trabajo en pantalla y no de los escandalos, fenomenal en verdad.

Creo que la primer cinta que vi fue la de Distrito Apache y Cool Hand Luke, y una de sus mas recordadas El Color del Dinero.

Esas son las imagenes que recuerdo ahorita, lo que dicen es que prefirio salir del hospital y vivir los ultimos dias con su familia, hasta en eso gana, supo que moria y quiso estar con su familia, un final a mi parecer, grandioso.

saludos

Comment

¿Está de moda morirse lo más sano posible?

jejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            fumando y llego a los 83 años?, mas bien me parece que vivio como quiso y le salio la jugada.

hay quienes son unos vegetarianos insoportables que se caen de las escaleras a los 16 y se mueren, prefiero pensar en paul newman como un gran actor que compartio set con los mejores actores y directores de varias epocas, un actor que vivio de su trabajo en pantalla y no de los escandalos, fenomenal en verdad.

Creo que la primer cinta que vi fue la de Distrito Apache y Cool Hand Luke, y una de sus mas recordadas El Color del Dinero.

Esas son las imagenes que recuerdo ahorita, lo que dicen es que prefirio salir del hospital y vivir los ultimos dias con su familia, hasta en eso gana, supo que moria y quiso estar con su familia, un final a mi parecer, grandioso.
            ojala haya sido con la mejor calidad de vida posible, pues si lo hizo o lo hicieron para que no fuera publico ...es su voluntad.

saludos kaliman

Originalmente publicado por cubo Ver post
            ¿Está de moda morirse lo más sano posible?

jejejejeje
            no hay modas al morirse lo que busca uno es que sea dentro de la mas estricta NORMALIDAD, repito con la mejor calidad de vida posible dentro de sus enfermedades y su estilo de vida.

eso si hay aparentemente sanos que se mueren.
            Y PERSONAS YA DESHAUCIADAS QUE primero se mueren otros que ellas.

SALUDOS CUBO
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

La "normalidad" no existe cuando de morir se trata.

Comment

se van conociemndo cosas de este BUEN HOMBRE .

1.- varias semanas antes ya se esperaba su defuncion. por lo que todo quedo preparado como era el, prevenido en todo.

2.-era fiel con su esposa y su familia ( cosa rara ? no.
                "para que quiero comer hamburguesa si en la casa tengo filete ?"
                (va para frases celebres de marianita)

3.-"actua como si tuvieras fe y la fe renacera en ti."

4.- SE CASO EN 1958 Y SEGUIA CASADO CON LA MISMA MUJER ¡¡¡

5.-" a veces DIOS hace personas perfectas y Newman era una de ellas.

6.-solidario con oprimidos, dono millones de dolares a oprimidos, tiene una compañia de alimentos para ellos,campamentos para niños discapácitados, partidario de los derechos civiles

7.- quiso ser piloto de la marina en la segunda guerra mundial pero sus ojos azules tenian daltonismo.

8.-le sobreviven su esposa, cinco hijos dos nietos y su hermano mayor arturo.

UN TIPAZO.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  se van conociemndo cosas de este BUEN HOMBRE.

5.-" a veces DIOS hace personas perfectas y Newman era una de ellas.

" a veces DIOS hace personas estupidas y el Dr. es una de ellas.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    UN TIPAZO.

y un actorazo, sin duda

Comment

Working...
                    X