La verdad uno de los mejores de Hollywood y para llegar a los 83 años de verdad no estuvo nada mal
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Adios a Paul Newman
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Adios a Paul Newman
Originalmente publicado por Kaliman Ver postLa verdad uno de los mejores de Hollywood y para llegar a los 83 años de verdad no estuvo nada mal
saludos kaliman
Originalmente publicado por Pepis Ver postLástima de su afición al tabaco... hubiera podido vivir bien unos cuantos años más.
Descanse en paz tan buen y guapísimo actor !!!
ojala se sepa despues de muerto mas de su vida.
saludos pepis
pd.- De que calidad de vida gozaria los ultimos años ?.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
fumando y llego a los 83 años?, mas bien me parece que vivio como quiso y le salio la jugada.
hay quienes son unos vegetarianos insoportables que se caen de las escaleras a los 16 y se mueren, prefiero pensar en paul newman como un gran actor que compartio set con los mejores actores y directores de varias epocas, un actor que vivio de su trabajo en pantalla y no de los escandalos, fenomenal en verdad.
Creo que la primer cinta que vi fue la de Distrito Apache y Cool Hand Luke, y una de sus mas recordadas El Color del Dinero.
Esas son las imagenes que recuerdo ahorita, lo que dicen es que prefirio salir del hospital y vivir los ultimos dias con su familia, hasta en eso gana, supo que moria y quiso estar con su familia, un final a mi parecer, grandioso.
saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Kaliman Ver postfumando y llego a los 83 años?, mas bien me parece que vivio como quiso y le salio la jugada.
hay quienes son unos vegetarianos insoportables que se caen de las escaleras a los 16 y se mueren, prefiero pensar en paul newman como un gran actor que compartio set con los mejores actores y directores de varias epocas, un actor que vivio de su trabajo en pantalla y no de los escandalos, fenomenal en verdad.
Creo que la primer cinta que vi fue la de Distrito Apache y Cool Hand Luke, y una de sus mas recordadas El Color del Dinero.
Esas son las imagenes que recuerdo ahorita, lo que dicen es que prefirio salir del hospital y vivir los ultimos dias con su familia, hasta en eso gana, supo que moria y quiso estar con su familia, un final a mi parecer, grandioso.
saludos kaliman
Originalmente publicado por cubo Ver post¿Está de moda morirse lo más sano posible?
jejejejeje
eso si hay aparentemente sanos que se mueren.
Y PERSONAS YA DESHAUCIADAS QUE primero se mueren otros que ellas.
SALUDOS CUBOagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
se van conociemndo cosas de este BUEN HOMBRE .
1.- varias semanas antes ya se esperaba su defuncion. por lo que todo quedo preparado como era el, prevenido en todo.
2.-era fiel con su esposa y su familia ( cosa rara ? no.
"para que quiero comer hamburguesa si en la casa tengo filete ?"
(va para frases celebres de marianita)
3.-"actua como si tuvieras fe y la fe renacera en ti."
4.- SE CASO EN 1958 Y SEGUIA CASADO CON LA MISMA MUJER ¡¡¡
5.-" a veces DIOS hace personas perfectas y Newman era una de ellas.
6.-solidario con oprimidos, dono millones de dolares a oprimidos, tiene una compañia de alimentos para ellos,campamentos para niños discapácitados, partidario de los derechos civiles
7.- quiso ser piloto de la marina en la segunda guerra mundial pero sus ojos azules tenian daltonismo.
8.-le sobreviven su esposa, cinco hijos dos nietos y su hermano mayor arturo.
UN TIPAZO.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Comment