Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JAQUE al crimen? MATE al narco!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Los EU no cantan mal las rancheras, los grandes capos radican en Washington y en Miami, se dice que muchos tienen gran parte de su lana en Citybank,
    pos seran fantasmas, alla jamas se ha escuchado de un chapo o de un señor de los cielos o un pablo escobar, parece que todos esos demonios estan en todos lados menos en los USA

    Comment


    • #32
      Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

      El UNICO banco al que no le falta liquidez en EU es al Citybank
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

        “El presidente municipal de Turicato, José Vázquez Piedra, contestó el teléfono y reconoció la voz. Era el presunto narcotraficante Ramiro Castañeda, lugarteniente del cártel del Milenio.

        “—Si no puedes pagar el ‘peaje’, hijo de la chingada, renuncia…

        “—Yo de plano no puedo. No puedo darles todo el presupuesto…

        “—Bueno, vas a entender o te partimos la madre, cabrón…

        “Los narcotraficantes habían comenzado a cobrar “peaje” a los funcionarios de primer nivel del municipio, para enfrentar una crisis de dólares. A cada uno le quitaban 10 mil pesos de su sueldo y ahora les exigían 2 millones de un jalón… De hecho, cuando José Vázquez Piedra ganó la candidatura por el PRD tuvo que ir con ellos a pedirles el aval…

        Comment


        • #34
          Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

          Aqui pretenden cobrarles cuotas de proteccion a todos los empresarios, si no acceden los secuestran, los matan o queman sus negocios.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

            a ver aguila propones con vertir a Mexico en un picadero legal reconcido internacionalmente, sobre un punto de vista de Mercadologico a lo que me llevan una serie de preguntas y creo yo probales consecuencias o respuestas

            La droga licita seria mas barata.... me pregunto de donde saldria, entonce se lagalizaria la siembra a lo que se daria como consecuencia la tan necesitada revolucion de nuestro campo dejariamos de sembrar maiz, frijol, algodon para sembrar coca, mariguana, opio....

            Para establecer esto se requiere de una inversion inicial, quin la financiaria?.... del dinero que se les ha quitado a los narcos me preguto estara en un banco del extranjero generando interes... seguramente si pero de exclusivamente para el beneficio de algun burocrata... o sea que se pagara con presupuesto publico, en otras palabras el dinero del pueblo mantendra el vicio e delincuentes y drogadictos, lo que me lleva a otro punto tendremos inmigracion de estas personas, por que los junkies gringos no creo que se dentengan por el muro fronterizo

            el narco al ver su negocio en decadencia se cruzara de manos, empacara sus cosas y emigrara a china a iniciar su negocio por alla... definitivamente habra una ofensiva para el control de la plaza y entonces si pagaran mas inocentes de los que ya pagan ahora

            internacionalmente la imagen de Mexico, el pais revolucionario que acabo con las drogas con la legalizacion.... no creo

            Hecho la legalizacion del de alcohol no ha bajado su consumo
            Violencia con violencia se combate, claro se requieren de las herramientas adecuadas, me explico el ejercito entro al combate con que armamento ( y si por ahi anda un militar que me corrija, le estaria muy agradecido...)
            espacio aero

            aviones caza para patrullar el espacio aero mexicano F14=0 F16=0 F5 el ultimo dato eran como 16, helicopteros equipados con armamento para seguir operaciones de tierra= nothing

            espacio maritimo... nuestros barcos tienen que un promedio de 40 anios de antiguedad, radares no se de ninguno....

            artilleria o caballeria, carros blindados humvee, e blindaje es para armas de medio calibre, el ejercito es utilizado para retenes,etc,etc

            por favor se requiere entrarle al toro por los cuernos no pero a los grandes no a los novillos ataque frontal al 100% renovacion y actualizacion de nuestras fuerzas armadas, y policiacas asi como el sistema judicial, penas mas severas

            tenemos un grave problema y valga la redundancia queremos arreglarlo a la Mexicana, estamos acostumbrados a tapar el bache para que funcione por unos meses ya que se nos olvide el bache reaparece....
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #36
              Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              a ver aguila propones con vertir a Mexico en un picadero legal reconcido internacionalmente, sobre un punto de vista de Mercadologico a lo que me llevan una serie de preguntas y creo yo probales consecuencias o respuestas

              La droga licita seria mas barata.... me pregunto de donde saldria, entonce se lagalizaria la siembra a lo que se daria como consecuencia la tan necesitada revolucion de nuestro campo dejariamos de sembrar maiz, frijol, algodon para sembrar coca, mariguana, opio....

              Para establecer esto se requiere de una inversion inicial, quin la financiaria?.... del dinero que se les ha quitado a los narcos me preguto estara en un banco del extranjero generando interes... seguramente si pero de exclusivamente para el beneficio de algun burocrata... o sea que se pagara con presupuesto publico, en otras palabras el dinero del pueblo mantendra el vicio e delincuentes y drogadictos, lo que me lleva a otro punto tendremos inmigracion de estas personas, por que los junkies gringos no creo que se dentengan por el muro fronterizo

              el narco al ver su negocio en decadencia se cruzara de manos, empacara sus cosas y emigrara a china a iniciar su negocio por alla... definitivamente habra una ofensiva para el control de la plaza y entonces si pagaran mas inocentes de los que ya pagan ahora

              internacionalmente la imagen de Mexico, el pais revolucionario que acabo con las drogas con la legalizacion.... no creo

              Hecho la legalizacion del de alcohol no ha bajado su consumo
              Violencia con violencia se combate, claro se requieren de las herramientas adecuadas, me explico el ejercito entro al combate con que armamento ( y si por ahi anda un militar que me corrija, le estaria muy agradecido...)
              espacio aero

              aviones caza para patrullar el espacio aero mexicano F14=0 F16=0 F5 el ultimo dato eran como 16, helicopteros equipados con armamento para seguir operaciones de tierra= nothing

              espacio maritimo... nuestros barcos tienen que un promedio de 40 anios de antiguedad, radares no se de ninguno....

              artilleria o caballeria, carros blindados humvee, e blindaje es para armas de medio calibre, el ejercito es utilizado para retenes,etc,etc

              por favor se requiere entrarle al toro por los cuernos no pero a los grandes no a los novillos ataque frontal al 100% renovacion y actualizacion de nuestras fuerzas armadas, y policiacas asi como el sistema judicial, penas mas severas

              tenemos un grave problema y valga la redundancia queremos arreglarlo a la Mexicana, estamos acostumbrados a tapar el bache para que funcione por unos meses ya que se nos olvide el bache reaparece....
              Lo mas bello de la propuesta es que funciona con el dinero que hoy recibe el narco, no solo no nos cuesta nada sino que genera recursos fiscales, para empezar se utizarian los decomisos que hoy se incineran, en caso de resultar insuficientes, producir legalmente un kilo de marihuana por ejemplo, no cuesta mas que producir uno de zanahorias, lo que catapulta los precios es la ilegalidad y efectivamente puede dar impulso al campo, se venderia unicamente a usuarios registrados y supervisados por lo que no seria accesible al narcoturismo, ni siquiera a nuevos consumidores.
              Para los traficantes no resultaria costeable generar nuevos adictos para que una vez enganchados se surtan con el estado y efectivamente dudo que se queden cruzados de brazos cuando se les detenga el chorro de lana, es posible una reaccion violenta pero al menos sera una verdadera guerra no la pantomima que actualmente protagonizamos y que forma parte indispensable de la infraestructura que hace posible el florecimiento del narco, pero acaso no estamos viviendo ya esa violencia? por otra parte la defensa nacional es parte muy importante en el funcionamiento, el combate al trafico ilegal seguiria igual de hecho propongo endurecer las penas y hasta penalizar el consumo extralegal de drogas duras, no debe ser permisible enriquecer a las mafias, tampoco se van a ir a China en los ultimos capitulos se propone un plan de amnistia que les permitiria conservar buena parte de su capital acumulado a condicion de que sea invertido en negocios licitos.
              Todas tus preguntas y muchas otras son contestadas en el anexo:
              http://www.geocities.com/aguilareal_2000/ANEXO.html
              lo cual no quiere decir que no este dispuesto a discutir aqui cualquier arista, de hecho la propuesta ya ha sido expuesta a profundos debates
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                Y tienes razon cuando se legalizo el alcohol no se acabaron los pedos..pero se acabaron los Al Capones.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                  Estaba sacando cuentas, nomas del ultimo decomiso de coca que hicieron en un barco camaronero, traian algo asi como 5 toneladas, son 5000 kilos de 1000 gramos cada uno vendiendolos (OBVIAMENTE AL MENUDEO) a la tercera parte del precio del mercado negro dejarian al gobierno 500 Millones de pesos pero como viene pura requiere corte para poder ser inhalada lo que puede generar hasta mil millones DE PESOS Y 10 MILLONES DE DOSIS DE MEDIO GRAMO CADA UNA EN UN SOLO DECOMISO!
                  LA REFORMA ENERGETICA ES PECATA MINUTA JUAR!
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #39
                    Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                    el problema sera que avance una propuesta asi, lo bueno es que ya se hable de ella, es un inicio

                    Comment


                    • #40
                      Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      el problema sera que avance una propuesta asi, lo bueno es que ya se hable de ella, es un inicio
                      Quiza sea una bendicion, si me hubiesen escuchado yo ya estaria muerto.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #41
                        Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                        you can bet on that, mi amigo
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                          SE dice que el presidente Calderon presentara o presento hoy una propuesta de legalizacion al congreso.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #43
                            Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                            En la página de Presidencia no hay nada al respecto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                              Ya esta confirmado, Felipe acaba de presentar la iniciativa, muy similar por cierto a la que se presento durante el sexenio de Fox misma que él mismo vetó ante la presion del gobierno norteamericano consiste en señalar cirtas cantidades minimas para portacion y consumo y castigar severamente como narcomenudistas a quienes porten una cantidad superior, falta ver si la aprueban, la reaccion de los EU y si Felipe sostiene su posicion, lo cual es posible dadas las circunstancias y la debilidad politica de Bush.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #45
                                Re: JAQUE al crimen? MATE al narco!

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Estaba sacando cuentas, nomas del ultimo decomiso de coca que hicieron en un barco camaronero, traian algo asi como 5 toneladas, son 5000 kilos de 1000 gramos cada uno vendiendolos (OBVIAMENTE AL MENUDEO) a la tercera parte del precio del mercado negro dejarian al gobierno 500 Millones de pesos pero como viene pura requiere corte para poder ser inhalada lo que puede generar hasta mil millones DE PESOS Y 10 MILLONES DE DOSIS DE MEDIO GRAMO CADA UNA EN UN SOLO DECOMISO!
                                LA REFORMA ENERGETICA ES PECATA MINUTA JUAR!
                                Que bueno que aclaras que los kilos del narco son de 1000 gramos cada uno, yo pensaba que eran como de 800 gramos por aquello de la corrupción.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X