Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restan 16 mil pejezombies

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Restan 16 mil pejezombies

    Si recordamos el arrastre del peje en su gira norteña donde hacia sus macromitines adentro de un Oxxo, bueno hoy reunio en el DF a 16 mil, esa es la cantidad de zombies que le quedan.

    Es bueno saber que las terapias siquiatricas estan dando resultados entre las huestes amarillas.

    Ahora entiendo el cambio de discurso sobre que si esta dispuesto a negociar con el gobierno federal, se esta quedando sin fans.

  • #2
    Re: Restan 16 mil pejezombies

    Se notó el cambio d actitud del pejendejo, pero ya es demasiado tarde. Aunque sigue en su mismo discurso caguengue, que sólo se lo tragan los pejezombis junto con su torta y frutsi en el mitín que cada vez son menos (ya están abriendo los ojitos), el pejendejo seguirá insistiendo en sus planes y amenazando a las instituciones del país. juar, juar, juar.

    Comment


    • #3
      Re: Restan 16 mil pejezombies

      lo bueno es que el Peje de ahora en adelante se las tendra que ver o con los Zetas o La Familia y esos no son tan ineptos. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Restan 16 mil pejezombies

        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
        Si recordamos el arrastre del peje en su gira norteña donde hacia sus macromitines adentro de un Oxxo, bueno hoy reunio en el DF a 16 mil, esa es la cantidad de zombies que le quedan.

        Es bueno saber que las terapias siquiatricas estan dando resultados entre las huestes amarillas.

        Ahora entiendo el cambio de discurso sobre que si esta dispuesto a negociar con el gobierno federal, se esta quedando sin fans.
        Patetico!!!, se juntan mas para ver un partido chivas-america...
        Aqui estan los datos que deben de valorar los pedorristas para que entiendan que ya es mas el daño que les hace el pejendejo que los supuestos beneficios, por una borregada de 16mil pejezombies les van a meter una multa de casi 70 millones de pesotes, nomas falta que sigan de babosos siguiendo de sirvientes de este engendro esquizofrenico y hagan su circo de tomas de tribunas y plantones porque no se hace ¡¡EN EL CONGRESO!!! lo que ordena el pejendejo con el asunto de la reforma de pemex...No faltara el pejezombie que califique de "exitoso" el mitin y ademas rebuzne que "el pueblo" esta con el rayo de miercoles...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Restan 16 mil pejezombies

          Ejercicios de matemáticas para tercero de primaria.

          Conteste las siguientes preguntas de la manera más exacta que le sea posible y luego determine el número de potenciales seguidores-apoyadores del peje.

          1. Tamaño de electorado en México: 41 millones
          2. Voto duro perredista, comprobado: 16%, según datos verificados
          3. Del anterior espectro, ¿porcentaje de pejistas?

          Contestemos de manera algo parcial, bajo el beneficio de la duda............ Pero....

          Pero antes un paréntesis:

          ¿Qué tipo de CONCLUSIONES SACA UNO cuando, como hoy, hace uno un esfuerzo objetivo con simples matemáticas para medir las REALES dimensiones políticas -en términos de seguidores, partidarios puros o seguidores incondicionales- de un tipo considerado por una "mayoría" no muy clara como peligro para México, si al final, quienes hacen MAL SUS CALCULOS SOLO PREGUNTAN "Y usted critica a Calderón o defiende al Peje"?

          Juar, juar. Como si demostrar algo con pingüiquitas y canicas signifique "defender" a alguien..... a no ser que a Pitágoras. Por favor.

          Respuesta, pregunta 3.- Digamos que solo el 40%.

          ¿Resultado? Poco más de 2 millones y medio de pelados, en 4 ó 5 estados del centro y del sureste, principalmente.

          ¿Será por eso que los diarios le siguen dedicando tantas líneas, encabezados y chorromil litros de tinta casi a diario?

          Pero, como a Cárdenas hace 14 años, eso no alcanzará, resulta evidente.......

          Así que por otro lado, ni se desgasten tanto, por favor.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Restan 16 mil pejezombies

            falto la retiharta, ora son 16 mil mas una

            Comment


            • #7
              Re: Restan 16 mil pejezombies

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ejercicios de matemáticas para tercero de primaria.

              Conteste las siguientes preguntas de la manera más exacta que le sea posible y luego determine el número de potenciales seguidores-apoyadores del peje.

              1. Tamaño de electorado en México: 41 millones
              2. Voto duro perredista, comprobado: 16%, según datos verificados
              3. Del anterior espectro, ¿porcentaje de pejistas?

              Contestemos de manera algo parcial, bajo el beneficio de la duda............ Pero....

              Pero antes un paréntesis:

              ¿Qué tipo de CONCLUSIONES SACA UNO cuando, como hoy, hace uno un esfuerzo objetivo con simples matemáticas para medir las REALES dimensiones políticas -en términos de seguidores, partidarios puros o seguidores incondicionales- de un tipo considerado por una "mayoría" no muy clara como peligro para México, si al final, quienes hacen MAL SUS CALCULOS SOLO PREGUNTAN "Y usted critica a Calderón o defiende al Peje"?

              Juar, juar. Como si demostrar algo con pingüiquitas y canicas signifique "defender" a alguien..... a no ser que a Pitágoras. Por favor.

              Respuesta, pregunta 3.- Digamos que solo el 40%.

              ¿Resultado? Poco más de 2 millones y medio de pelados, en 4 ó 5 estados del centro y del sureste, principalmente.

              ¿Será por eso que los diarios le siguen dedicando tantas líneas, encabezados y chorromil litros de tinta casi a diario?

              Pero, como a Cárdenas hace 14 años, eso no alcanzará, resulta evidente.......

              Así que por otro lado, ni se desgasten tanto, por favor.
              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              falto la retiharta, ora son 16 mil mas una

              Con lo que concluimos que...
              Pitágoras era pejista y el Kuasiman un vulgar pejezombie.

              Saludos!
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Restan 16 mil pejezombies

                "¡¡¡Yaaaaaa, ya dejenlo a mi amado pejendejo" se escucha en el foro el lloriqueo pejezombie por tanta madriza en el hocico al pejendejo jejejejejejejejee...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Restan 16 mil pejezombies

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Contestemos de manera algo parcial, bajo el beneficio de la duda............ Pero....

                  ¿Será por eso que los diarios le siguen dedicando tantas líneas, encabezados y chorromil litros de tinta casi a diario?
                  Creo que sí eres demasiado parcial, lo cual confirma tus simpatías...

                  Llámalos pejezombies también, no??? Como acostumbran por aquí...

                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Restan 16 mil pejezombies

                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Creo que sí eres demasiado parcial, lo cual confirma tus simpatías...

                    Llámalos pejezombies también, no??? Como acostumbran por aquí...

                    El sano ejercicio del debate implica (al margen del chacoteo) llamar a la perra, perra, y al güey, güey; al pan, pan y al vino, vino.

                    Como sea, eres forista mesurado después de todo, y creo que entiendes de verdad el trasfondo de mi anterior opinión.

                    ..........

                    1.- Lo que veo en verdad es un desmesurado y reiterativo ESFUERZO de acabar de una vez por todas con cualquier cosa que sea, suene, se llame o huela a Peje. ¿Cierto? Esta clase de posteos son prueba clara.

                    2.- Pero, al mismo tiempo, mientras se busca MINIMIZAR sus "obras" (al margen de lo útil o inútil de aquellas), la mayoría de las veces mediante el vitupendio y el sarcasmo, yo veo también -insisto- su permanencia y vigencia en los medios, en la telera, en la radio, ¡¡¡¡ en los foros !!!!

                    Y ahí es donde me salta la duda liebre: ¿Ya está K.O. AMLO, si ó no...?

                    Tal vez (lo entiendo) CONFUNDES. Si confundes el hecho de que uno hable de manera despectiva al "enanín de los pinoles", algunas veces, pero bueno.

                    O sea, explícame tu conclusión. Si el peje llama despectivamente al señor Calderón, y el Sidartha también, ¿nomás por eso ya soy pejista? Bueno, trataremos de corregirnos en tan impropia forma de parlar y consta que últimamente he evitado decirle "cosas feas" a quien gobierna la Nación, para no herir susceptibilidades en sus fans de a varo.

                    Yo fui de los primeros que usé la palabra PEJEMANIACO en este foro hace más o menos 2 años, por esa puta MANIA que tienen algunos de culpar al señor lopitos por todo lo malo habido y por haber en este país, y hasta en este planeta.

                    Te invito a que me señales cuándo y donde he usado la palabreja que mencionas: ¿peje...qué? En otras palabras, desisto de tu invitación; gracias.

                    Dicho lo anterior, solo resalto el punto 2.

                    Si lopitos está KO, o muerto ya, ¿qué tan digno es patear un cadáver? Pregunto yo.......

                    Saludetes.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Restan 16 mil pejezombies

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                      Si lopitos está KO, o muerto ya, ¿qué tan digno es patear un cadáver? Pregunto yo.......

                      Saludetes.
                      en este caso si lo es, por ejemplo recordar que solo 16 mil zombies acudieron al llamado de su lider te hizo sacar la calculadora y asegurar que hay 2 millones y medio de pejezombies.

                      Claro que sin argumentar alguna razon de la cual ni siquiera la mitad se manifesto ese dia, ya no digamos en el zocalo, sino en sus ciudades, al menos.

                      Tambien hizo que la intendente de la embajada gabacha, masmiada guerra, bautizara a pitagoras como pejista.

                      Por lo que hacen los medios inflando a alguien que despues de este domingo, solo junto 16 mil acarreados veremos mas adelante como lo tratan.

                      Si, si hay razones

                      Comment


                      • #12
                        Re: Restan 16 mil pejezombies

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        en este caso si lo es, por ejemplo recordar que solo 16 mil zombies acudieron al llamado de su lider te hizo sacar la calculadora y asegurar que hay 2 millones y medio de pejezombies.

                        Claro que sin argumentar alguna razon de la cual ni siquiera la mitad se manifesto ese dia, ya no digamos en el zocalo, sino en sus ciudades, al menos.

                        Tambien hizo que la intendente de la embajada gabacha, masmiada guerra, bautizara a pitagoras como pejista.

                        Por lo que hacen los medios inflando a alguien que despues de este domingo, solo junto 16 mil acarreados veremos mas adelante como lo tratan.

                        Si, si hay razones
                        Y faltaron algunos porque ya no todo el grueso de perredistas apoyan para estos sainetes.
                        Veremos cunado no tengan ya para darles para el acarreo cuantos habrán.

                        Y ahora ,sí lo de la multa prospera están ya hablando de tener que pedir ayuda a los miembros del partido.. porque quedarán en la vil rue !!!así que veo negro el futuro de unos y otros.
                        Tanto hablar de proteger y ayudar a los pobres, resulta que estarán peor que a los que dicen proteger, re risa !!

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Restan 16 mil pejezombies

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Veremos cunado no tengan ya para darles para el acarreo cuantos habrán.
                          Segun los ultimos reportes las tortas de queso de puerco y los frucsis ya no los dan en las oficinas del govierno lejitimo sino en las del GDF por eso la ausencia del grueso de acarreados.

                          saluds

                          Comment


                          • #14
                            Re: Restan 16 mil pejezombies

                            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            en este caso si lo es, por ejemplo recordar que solo 16 mil zombies acudieron al llamado de su lider te hizo sacar la calculadora y asegurar que hay 2 millones y medio de pejezombies.

                            Claro que sin argumentar alguna razon de la cual ni siquiera la mitad se manifesto ese dia, ya no digamos en el zocalo, sino en sus ciudades, al menos.

                            Tambien hizo que la intendente de la embajada gabacha, masmiada guerra, bautizara a pitagoras como pejista.

                            Por lo que hacen los medios inflando a alguien que despues de este domingo, solo junto 16 mil acarreados veremos mas adelante como lo tratan.

                            Si, si hay razones
                            Entendederas cortas, a veces demasiado..... sin ofender.

                            Cuando el sainete del DESAFUERO, se los dije, se los dije. Uuuuuuuuy, qué contentotes estaban, no los veía pero me los imagino con esas SONRISOTAS que no cabían dentro de sí. El "peligro" estaba por caer tras las rejas. Juar, juar.

                            Juar, juar, juar. Se lo dije: ¿para que gastar tanta saliva y desgastar las teclas de su teclados si no "va a pasar nada"....? Y NADA PASO.

                            Mero patomimazo.

                            Luego la elección. ¿Fraude? No. ¿Legal? Sí. ¿Quién ganó? Calderón. ¿A favor de las marchas y plantones? Valiéndome madre, pero no había PODER para detenerlos siendo el GDF también perredista. ¿Legítima protesta? Pues no. ¿Algo más que decir? Pues no, y me tuve que ir INVOLUNTARIAMENTE A JUERZAS del foro como 1 año.

                            Se los dije: No va a pasar nada. Ni ha pasado.

                            Pero.... Regreso, ¿y qué veo? Lo mismo de los últimos 3 años, siguen hablando del peje, del peje, del peje, del peje, del peje.

                            Y si no hay OTRO TEMA, pues.....

                            Su patológica fobia y manía no la han dejado en 3 años. Ni hablar.

                            Sigan "TRABAJANDO" hasta erradicar al, ese, "graaaaaaaaaaaan" peligro para México. Uuuuy, nanita.

                            Buenos días.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Restan 16 mil pejezombies

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Entendederas cortas, a veces demasiado..... sin ofender.

                              Cuando el sainete del DESAFUERO, se los dije, se los dije. Uuuuuuuuy, qué contentotes estaban, no los veía pero me los imagino con esas SONRISOTAS que no cabían dentro de sí. El "peligro" estaba por caer tras las rejas. Juar, juar.

                              Juar, juar, juar. Se lo dije: ¿para que gastar tanta saliva y desgastar las teclas de su teclados si no "va a pasar nada"....? Y NADA PASO..
                              ¡¡Estupenda respuesta!!

                              Andaban que ya se acababan, y les salió el tiro por la culata... como siempre, juar!!!

                              Comment

                              Working...
                              X